Licitación ID: 1057501-274-LE23
FORMULARIOS IMPRESOS Y DUPLICACION 2023
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 404
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-160-00 PAUTA DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS,50 X 2, PP. Nº2,ORIGIAL 1 COLOR DE IMPRESIÒN CON FOLIO, CARTA  

2
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-223-00 METODO OXIDO, MEDIA CARTA, 50/2, (BLANCA, AMARILLA), AUTOCOPIATIVO.SIN FOLIO  

3
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-029-00 REFERENCIA P/TRATAMIENTO DE PACIENTE DERIVADO, 50/2, AUTOCOPIATIVO, (BLANCA, CELESTE), CARTA, SIN FOLIO.  

4
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-023-00 HOJAS ENFERMERIA UPC.C/FOLIO AUTOCOP. 62X30 CM.  

5
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Caja
Cod: 82121507
30-004-135-005-00 BOLETA DE VENTAS Y SERVICIOS, FORMULARIO CONTINUO,5,5 X 9,5 EN TRIPLICADO, AUTOCOPIATIVO, FOLIADA, CAJ X 1000/3 H.  

6
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-162-00 INDICACIONES RECETAS SUBDIRECCION MEDICA DEL NIÑO 50X2, AUTOCOPIATIVA, CARTA, SIN FOLIO, TIRO  

7
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-053-00 TARJETA BINCARD(IMPRESA , TIRO RETIRO, DE 25 X 15, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

8
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-221-00 CARNE AREA AMBULATORIA TIRO RETIRO, CARTA, EN CARTULINA DE 240 GRS  

9
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-083-00 LIBRO ANESTESIA PAB. OFTALMOLOGIA CARTA,200 HJAS.FOLIADO DEL 01 AL 200,T/R,EMPASTE,TAPA DURA,COLOR AZUL OSCURO CON IMPRESION.  

10
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-130-00 LIBRO CIRUGIA MAYOR AMBULATORIA CARTA,200 HJAS.FOLIADO DEL 01 AL 200,T/R,EMPASTE,TAPA DURA,COLOR AZUL OSCURO CON IMPRESION  

11
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-075-00 RECETA MÉDICA PENSIONADO 50/2, (BLANCA, CELESTE), AUTOC.FOLIADO, DE 16 X 20  

12
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-143-00 TARJETA TERMINADA EN PUNTA EN AMBOS EXTREMOS, DE 10 X 4,5, BLANCA, SIN IMPRESIÓN, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

13
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-079-00 INDICACIONES / RECETA UCIP, 50/2, OFICIO, AUTOCOPIATIVO, SIN FOLIO.  

14
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-028-00 FICHA RECIEN NACIDO, TIRO RETIRO, CARTA, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

15
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-173-00 CARATULAS P/FICHAS, P/REPOSICION S/FOLIO S/ Nº DE FICHA,S/AÑO, 49 X 44 CMS, T/R EN CARTON DUPLEX DE 350 GRS, ACCO CLIP PLASTICO PEGADO CON CINTA TRANSFERIBLE Y BOLSILLO INTERIOR  

16
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-104-00 FICHA PERIODONCIA,COLOR CELESTE, TIRO RETIRO, CARTA, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

17
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-091-00 FICHA ODONTOLOGICA (OPERATORIA Y EXODONCIA), TIRO RETIRO, CARTA, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

18
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-107-00 SOBRE CARDIOL. 16 X 22, CON IMPRESIÓN, EN PAPEL KRAFT, CON PESTAÑA DE CIERRE.  

19
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-241-00 CARATULA P/FICHA C/ FOLIO EN PARTE INF DERECHA 49 X 44 CMS, CARTON DUPLEX DE 350 GRS IMPRESAS AMBOS LADOS TINTA NEGRA FOLIO VERDE AÑO EN NEGRO PARTE SUPERIOR IZQUIERDA ACCO CLIP PLASTICO PEGADO CON CINTA TRANSFERIBLE Y BOLSILLO INTERIOR  

20
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-113-00 ENFERMERIA 50/2, AUTOCOPIATIVA, TIRO RETIRO, (BLANCA, CELESTE), CON FOLIO. ORI BLAN+COP COL C/FO  

21
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-006-00 FORMULARIO URGENCIA INSUMOS TRAUMATOLOGICOS, 50/3, CARTA, SIN FOLIO, AUTOCOPIATIVO, TIRO.  

22
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-144-00 PROGRAMA TRAUMATOLOGÍA , 50/3, CARTA, AUTOCOPIATIVO, SIN FOLIO, TIRO.  

23
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-168-00 FORMULARIO DE CONSTANCIA INFORMACION AL PACIEN GES, 50/2, (BLANCA, AMARILLA), TIRO RETIRO, AUTOCOPIATIVO, TAMAÑO OFICIO, SIN FOLIO.  

24
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-100-00 SOBRE DENTAL 25X31 C.D.T., CON IMPRESIÓN, EN PAPEL KRAFT, CON PESTAÑA DE CIERRE.  

25
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Hoja
Cod: 82121507
30-004-136-000-00 FORMULARIOS A DUPLICAR EN PAPEL RONEO SOBRE 52 GRS., T/CARTA Y/U OFICIO , TIRO Y/O T/R. (SON UNA DIVERSIDAD DE 200 FORMATOS DIFERENTES)  

26
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-148-00 RECETARIOS ONCOLOGICOS AUTOCOPIATIVOS, 50/2, (BLANCA, ROSADA), CON FOLIO, DE 21,5 X 16  

27
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-068-00 RECETA ONCOLOGICA C/FOLIO 50X3 ORIG.2COPIAS (BLANCA, CELESTE, VERDE), T/27 X 15.AUTOCOPIATIVA.  

28
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-034-00 COMPROBANTE DE CAJA, 100/1, TIRO, TAMAÑO 1/2 CARTA.  

29
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Caja
Cod: 82121507
30-004-134-109-00 FACTURA FORM.CONT.AUTOC.QUINT.CJ X 500 C/FOLIO EXENT  

30
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-014-00 NOTAS DE CREDITO,C/FOLIO, 50/3 (BLANCA, CELESTE, ROSADA), AUTOCOPIATIVA, CARTA.  

31
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-022-00 LIBRO ANESTESIA PAB.CENTRAL, C/FOLIO DEL 01 AL 200, (200HJAS), TAMAÑO CARTA, TAPA DURA.  

32
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-119-00 INFORME DE FOTO DE FONDO OJOS, 50/2, AUTOCOPIATIVO, CARTA, SIN FOLIO, TIRO.  

33
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-108-00 FORMULARIO INGRESO DE PACIENTE A PENSIONADO,50/2, C/FOLIO, AUTOCOPIATIVO, TAMAÑO CARTA.  

34
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-038-00 CHEQUERA BANCO DE SANGRE, 100/1, TIRO RETIRO, AMARILLA, CARTA.  

35
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Talonario
Cod: 82121507
30-004-134-040-00 PEDIDO ENTREGA BODEGA, AUTOCOPIATIVO,50/3, (BLANCA, AMARILLA VERDE), 21 X 16  

36
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-063-00 FICHA TRAUMATOLOGICA DENTOALVEOLAR T/CART CARTULI 240 GR BLA  

37
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-175-00 FICHA PARO, 21 X 16, TIRO RETIRO, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

38
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-004-00 ETIQUETAS AUTOADHESIVAS CON CORTE ,4X10, BLANCAS, SIN IMPRESIÓN.  

39
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-163-00 ORDEN DE PRESTACION, 50X3, C/FOLIO,CARTA,AUTOCOPIATIVA,BLANCA,CELESTE,BLANCA. (2UD ANUAL)  

40
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-065-00 TARJETA TRATAMIENTO CELESTE, 5 X 9, SIN IMPRESIÓN, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

41
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-066-00 TARJETA TRATAMIENTO AMARILLA, 5 X 9, SIN IMPRESIÓN, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

42
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-045-00 RECETARIO FARMACIA HOSPITALIZADOS, BLANCO CON LETRA AZÚL, CON FOLIO, 100/1, DE 11,5 X 17  

43
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-197-00 CARTOLA TRASPLANTE RENAL 46X35,5 A/L CART.240 GR BLANCA  

44
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-167-00 RECETA PSIQUIATRIA, 50/1, DE 13 X 19, SIN FOLIO, TIRO.  

45
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-018-00 SOBRE RAYO 31X41, CON IMPRESIÓN, EN PAPEL KRAFT, CON PESTAÑA DE CIERRE.  

46
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-124-00 RECETA PACIENTE CRONICO, 50/3, C/FOLIO, AUTOCOPIATIVA, 14 X 19  

47
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-161-00 CARATULAS P/FICHAS C/ N° DE FICHA Y AÑO EN PARTE SUP. IZQ 49 X 44 CMS, T/R EN CARTON DUPLEX DE 350 GRS, ACCO CLIP PLASTICO PEGADO CON CINTA TRANSFERIBLE Y BOLSILLO INTERIOR  

48
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-039-00 CANJE DE ROPA POR SERVICIO,50/3,CON FOLIO,AUTOCOPIATIVO (BLANCO,BLANCO,BANCO),CARTA,TIRO.(ROPERIA)  

49
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-064-00 TARJETA TRATAMIENTO BLANCA, 5 X 9, SIN IMPRESIÓN, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

50
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-082-00 HOJA CLINICA DE ENFERMERIA IDENTIFICACIÓN DEL PACIENTE , TIRO RETIRO, DOBLE OFICIO.  

51
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-178-00 TARJ.CONTROL DE ACTIVIDADES DE SALUD INFANTIL, TIRO RETIRO, OFICIO, EN CARTULINA DE 240 GR  

52
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-027-00 COMPROBANTE DE ATENCIÓN, FOLIADO, 100/1 DE 13 X 21, TIRO.  

53
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-086-00 CARNÉ DE ORTOPEDIA MAXILAR Y ORTODONCIA, TIRO RETIRO, OFICIO (EXTENDIDO), EN CARTULINA DE 240 GRS.  

54
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-138-00 CARNE PROGRAMA NINEAS, 4/1,TIRO RETIRO, TAMAÑO CARTA EXTENDIDO, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

55
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-125-00 AUDIOMETRIA (ORIG.+1 COPIA)100 X 2 AUTOCOP.T.CARTA SIN FOLIO  

56
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-139-00 CARNÉ CREDENCIAL SERVICIO CIRUGIA, TIRO RETIRO, DE 21 X 13,5 EXTENDIDO, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

57
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-174-00 CARNÉ DE ATENCION O DE CONTROL , TIRO RETIRO, DE 21,5 X 7 EXTENDIDO, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

58
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-054-00 CARNE DE ALTA, TIRO RETIRO, 16 X 9 EXTENDIDO, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

59
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Talonario
Cod: 82121507
30-004-134-217-00 PLANILLA V.D.R.L, 50/3, AUTOCOP., SIN FOLIO. 23,5 X 15,BLANCO, ROSADO,CELESTE  

60
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-156-00 BITACORA DE RUTA VEHICULOS EXTERNOS, 50/2, CON FOLIO, AUTOCOPIATIVO, CARTA, TIRO  

61
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-103-00 HOJA DE PARTO, 100/1, TIRO, DE 54 X 36, PAPEL ORIGINAL.  

62
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-179-00 COMODATO, 50/2, (BLANCA, VERDE), TIRO, CARTA, AUTOCOPIATIVO, SIN FOLIO.  

63
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-129-00 CARNÉ DE CONTROL QUIMIOTERAPIA, 4/1, TIRO RETIRO. DE 32 X 14 EXTENDIDO, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

64
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-078-00 ENVIO PAQUETES A ESTERILIZAR, 50*3, AUTOCOPIATIVO, 18*14, CON FOLIO  

65
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-222-00 METODO VAPOR,MEDIA CARTA, 50/2, (BLANCA, AMARILLA), AUTOCOPIATIVO.SIN FOLIO  

66
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-133-027-00 TARJETA DE PRESENTACIÓN, IMPRESA, EN OPALINA, BLANCA CON COLORES INSTITUCIONAL,(4/0), EN CAJA DE 100 UDS.  

67
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-133-156-00 CERTIFICADO CAPACITACIÓN, DE 20,5 X 26, EN OPALINA TELA DE 220 GRS., EN 4/0 COLORES.  

68
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-224-00 METODO VAPOR , CARTA, 50/2, (BLANCA, AMARILLA), AUTOCOPIATIVO. SIN FOLIO  

69
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-133-00 RECETARIO FARMACIA AMBULATORIA, BLANCO, LETRA ROJA, FOLIADOS, 100 X 1, DE 17 X 11,5.  

70
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-096-00 PROGRAMACION DE AGENDA (POLICLINICO), 50/1, TAMAÑO CARTA, TIRO, SIN FOLIO.  

71
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-158-00 FORM.REGISTRO D1 EGRESO DE UNIDAD DE MEDICINA MATERNO FETAL, 50/3, (CAFÉ, AMARILLO, NARANJO), AUTOCOPIATIVO, CARTA.  

72
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-095-00 FORM.MODIFICACION/BLOQUEO AGENDA MEDICA, 50/2, AUTOCOPIATIVO, CARTA, TIRO, SIN FOLIO.  

73
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-032-00 FORM.ENTREGA PNAC PREMATUROS, 50X2,(BLANCA, AMARILLA), AUTOCOPIATIVA, CARTA, SIN FOLIO.  

74
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-150-00 FORM.REGISTRO A-1 ANTECEDENTES BASICOS 1 ER INGRESO, 50/2, (AZÚL, AZÚL), C/FOLIO Y DIGITO VERIFICADOR, CARTA.  

75
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-159-00 FORM. REGISTRO H1 EGRESO DE U. DE PUERPERIO Y AISLAMIENTO, 50/3, (CAFÉ, CAFÉ, NARANJA), AUTOCOPIATIVO, CARTA.  

76
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-153-00 FORM. REGISTRO F-1 ATENCION INMEDIATA DEL R. NACIDOS,50/2, AUTOCOPIATIVO, ORIGINAL AZÚL, COPIA NARANJA, CARTA.  

77
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-152-00 FORM. REGISTRO E-1 PREPARTO Y Y PARTO, 50/2, AUTOCOPIATIVO, ORIGINAL VERDE, COPIA GRIS, TAMAÑO CARTA.  

78
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-154-00 FORM. REGISTRO G-1 EPICRISIS NEONATAL I, 50/3, (VERDE, VERDE, NARANJA) AUTOCOPIATIVO, CARTA.  

79
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-151-00 FORM. REGISTRO B-1 INGRESO CLINICO, 50/2, (AZÚL, NARANJO), AUTOCOPIATIVO, CARTA.  

80
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-171-00 SOBRE DENTAL 20X26, CON IMPRESIÓN, EN PAPEL KRAFT, CON PESTAÑA DE CIERRE.  

81
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-170-00 SOBRE DENTAL CDT, 12 X 14, CON IMPRESIÓN, EN PAPEL KRAFT, CON PESTAÑA DE CIERRE.  

82
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-225-00 METODO OXIDO, CARTA, 50/2, (BLANCA, AMARILLA), AUTOCOPIATIVO.SIN FOLIO  

83
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Talonario
Cod: 82121507
30-004-134-233-00 REGISTRO DE ENFERMERIA P/CORONARIOGRAFIA Y/O ANGIOPLASTIA CORONARIA U OTROS EXAMENES CARDIOLOGICOS INVASIVOS DEL ADULTO 50/2, DE 2 JUEGOS, BLANCA,ROSADA,BLANCA,ROSADA,CARTA,AUTOCOPIATIVA, PREPICADA EN CABEZA DEL FORMULARIO C/PERFORACION  

84
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-155-00 FORMULARIO REGISTRO C-1, 50/2, AUTOCOPIATIVO,AZUL NARANJO, CARTA, SIN FOLIO.  

85
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-231-00 BITACORA DE RUTA DIARIA, 50/2, CON FOLIO, AUTOCOPIATIVO, CARTA, TIRO  

86
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-232-00 HOJA DE ENFERMERIA MEDICINA AGUDO, DOBLE CARTA, T/R, UNA HOJA C/ COPIA, AUTOC. S/FOLIO  

87
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-081-00 Carné Cuidados Paliativo y alivio al dolor ,21 x 13 extendido, en cartulina celeste de 240 grs, t/r, s/folio  

88
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-237-00 SOLICITUD DE INTERCONSULTA 50/3 T/R AUTOCOP. ORIGINAL BLCA 1ª COPIA CELEST Y 2º COPI VERD CLAR S/F,CARTA.  

89
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-008-00 INFORME DEL PROCESO DIAGNÓSTICO, 50/2, AUTOCOPIAT, CARTA, BLANCO, CELESTE, TIRO , SIN FOLIO.  

90
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-227-00 FORMULARIO SOLICITUD CIUDADANA O.I.R.S., 50/2,AUTOCOPIATIVO, CARTA,SIN FOLIO, TIRO, BLANCO, BLANCO  

91
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-105-00 CARNÉ DE GINECOLOGIA T/R 21X13,5 EXTENDIDO, CARTULINA DE 240 GR  

92
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-010-00 PARTE FARMACIA U.A.P., 50/2., AUTOCOPIATIVO, CARTA, CON FOLIO, TIRO.BLANCA,BLANCA  

93
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-089-00 CIERRE DE CASO AUGE, 50/2, CARTA, AUTOCOPIATIVO, SIN FOLIO, ORIG.BLANCA, COPIA ROJA  

94
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-127-00 PRUEBA DE AUDIFONO(ORIG.+1COPIA) 50X2 AUTOCOP.T.CART SIN FOL BLANCA,AMARILLA  

95
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-112-00 INDICACIONES Y RECETA MÉDICA/HOJA DE ENFERMERÍA,50/2,AUTOCOP, ORIG T/R, COPIA TIRO, CARTA, C/FOLIO Y PERFORACIÓN AL LADO IZQUIERDO PARA ARCHIVAR  

96
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-071-00 CARNÉ ÚNICO DE CONTROL,PROGRAMA INTEGRADO DE ASMA,T/ R, OFICIO(EXTENDIDO),TRIPTICO,140 GR,SIN FOLIO  

97
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-234-00 TARJETA KARDEX SIMILAR A RHEIN, T/R, COLOR AMARILLA, 20 CM DE ANCHO X 12,5 CM DE LARGO, EN CARTULINA RESISTENTE.  

98
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-133-013-00 CARPETA INSTITUCIONAL COLOR 4/0 DE 22.5X34.5 CERRADA,PAPEL COUCHE DE 350 GR CON POLILAMINADO EN UNA CARA, C/BOLSI 6 X 22  

99
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-025-00 HOJA DE ENFERMERIA CUIDADOS NEONATALES 100/1 MEDIDAS DE 43 X 28 TIRO RETIRO SIN FOLIO  

100
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-079-00 HJA DE INDICACIONES/ RECETA,UCIP,50/2 AUTOCOP. OFICIO,S/FOLIO.  

101
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-076-00 HOJA D ENFERMERI 50/2 T/R AUTOCOPIAT.SOLO EL ANVERSO ORI BLAN+COP AMARILLA, C/F OFICIO  

102
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-252-00 FICHA CLINICA DEL RECIEN NACIDO, T/R, CARTA, CARTULINA BLANCA DE 240 GR., SIN FOLIO  

103
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-081-00 CARNÉ CUIDADOS PALIATIVO Y ALIVIO AL D,21 X 13 EXTENDIDO, EN CARTULINA CELESTE DE 240 GRS, T/R, S/F  

104
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-035-00 RECETA CHEQUE,100X1,PAPEL HILADO 140 GR.VERDE,IMPRESO 2/2 COLOR,FOLIO DOBLE,PREPICADO DOBLE,13,5X28  

105
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-126-00 SOBRE DENTAL CDT, 30 X 40 CON IMPRESIÓN, EN PAPEL KRAFT  

106
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-011-00 TARJETA EN CARTULINA RB DE 300 GRS. TAMAÑO 160, 5 X 13 CM, C/ IMPRESION POR UNA CARA 4/0 COLORES  

107
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-018-00 SOBRE 31 X 41 CMS CON PESTAÑA O SOLAPA PARA CERRAR EN PAPEL KRAFT SIN IMPRESION  

108
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Talonario
Cod: 82121507
30-004-134-251-00 REGISTRO DE ENFERMERIA P/CUIDADOS POST OPERATORIOS DOMICILIARIOS T/100*2 AUTOCOPIATIVO  

109
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Caja
Cod: 82121507
30-004-134-117-00 DATOS EMERGENCIA INFANTIL FORM. CONTINUO CJ.X 1000/2 UD, AUTOCP.,(ORIG+COPI), TAMAÑO CARTA, TIRO, SIN FOLIO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FORMULARIOS IMPRESOS Y DUPLICACION 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de contar con los distintos formularios para los distintos servicios clínicos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
AVDA. CONCHA Y TORO 3459
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-07-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 07-07-2023 17:41:00
Fecha inicio de preguntas: 10-07-2023 10:00:00
Fecha final de preguntas: 13-07-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-07-2023 20:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-07-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-07-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 28-09-2023 18:46:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1 Identificación del oferente
2.- Anexo N° 2 Aceptación de las Bases
3.- Anexo N° 3 Declaración jurada
4.- Anexo N° 6 Declaración jurada
5.- Anexo N° 7 Declaración Jurada 2
6.- BASES ADMINISTRATIVA PDF.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 4 Declaración de Experiencia
 
2.- Anexo N° 8 Cumplimiento criterio plazo
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 9 Imagen documento de seriedad
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega LLENAR Y SUBIR ANEXO N° 8 se evaluara conforme a lo informado en criterios de evaluación. 35%
2 Precio PUNTAJE PRECIO(OFERENTE X) =PRECIO(MÍNIMO ENTRE LOS OFERENTES)*100/PRECIO / (OFERENTE X) 60%
3 Experiencia ANEXO N° 4 se evaluara conforme a lo informado en criterios de evaluación. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SE EMITIRAN ORDENES DE COMPRA EN FORMA MENSUAL CONFORME A PROGRAMACIONES DE LOS SERVICIOS Y UNIDADES DEL COMPLEJO ASISTENCIAL.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gabriela Reyes
e-mail de responsable de pago: greyes@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: Marco Chavez
e-mail de responsable de contrato: mchavez@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762181-262181
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO SE ACEPTARA QUE EL PROVEEDOR CONTRATE EL SERVICIO DE DESPACHO, ESTE DEBE SER ENTREGADO EN NUESTRAS BODEGAS POR EL MISMO PROVEEDOR.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases de Licitación
Los interesados deberán ajustar su propuesta a lo establecido a las bases de licitación adjuntas, las que forman parte integrante del presente proceso de adquisición.
Anexos
Los interesados deberán considerar y dar cumplimiento a lo requerido en anexos adjuntos, los que forman parte integrante del presente proceso de adquisición.
Presentación de las Ofertas
Todo proponente deberá estudiar las Bases Administrativas, Bases Técnicas y demás antecedentes de la presente licitación, debiendo informarse de todas las condiciones que de alguna manera afecten el costo del bien, permisos que deben obtenerse, Leyes y Reglamentos en materia laboral y de impuestos y previsión que afecten las actividades relacionadas con la entrega del suministro solicitado y cualquier otra clase de normas, Leyes o Reglamentos que puedan ser aplicables. Cualquier error u omisión en que incurra el oferente, será de su propio riesgo y sólo él será responsable. El proponente deberá ingresar su oferta completa al portal www.mercadopublico.cl antes de las 15:00 horas de la fecha de cierre de las ofertas, adjuntando todos y cada uno de los antecedentes solicitados. Cada oferta debe ser válidamente ingresada en el portal www.mercadopublico.cl, donde corresponda el ingreso de las ofertas, ya sea, administrativa, técnica y económica, según el detalle de lo que se solicita para cada una. Se insiste en no subir antecedentes no solicitados, debido a que documentos extras no implican un mayor puntaje, solo entorpecen la evaluación de la oferta.
DESERCION DE LICITACION
Se declarará desierta la licitación si no se presentaran ofertas, o bien, si ninguna de las ofertas evaluadas se ajusta al presupuesto que disponga la institución para la contratación. Igualmente, la licitación podrá ser declarada desierta por no resultar convenientes a los intereses del CASR, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 9° de la Ley N° 19.886. Lo establecido en los numerales 14 y 15, será formalizado mediante resolución fundada, en la que quedará constancia de los argumentos técnicos, administrativos, económicos que determinen la inadmisibilidad de la oferta y/o deserción de licitación.
Stock Disponible
El oferente postulante a la presente licitación, al momento de ingresar su oferta, deberá contar con el stock y cantidad suficiente, asegurando al momento de la adjudicación realizar despacho inmediato según lo requiera el CASR.
CAMBIO Y/O CANJE DE PRODUCTOS
Los productos defectuosos o dañados o que no cumplan con las especificaciones dadas en la licitación deberán ser canjeados por el proveedor. El proveedor adjudicado deberá cambiar o canjear los productos si despacha: • Productos con empaques dañados y defectuosos. • Productos adulterados o mal rotulados. • Producto de distinta procedencia y/o marca a la adjudicada. • Producto con problemas de calidad (cambio de fabricación, tipo de material). Para llevar a cabo el canje o cambio de producto la persona encargada de bodega se comunicará con la persona encargada del proveedor o el representante para solicitar el cambio o canje. Este procedimiento no deberá demorar más de 5 días hábiles desde que se notifica al Proveedor que debe realizar el cambio sino se harán efectivas multas por retraso en la entrega del producto. Los productos deben ser retirados en las dependencias de CASR y ser reemplazados por otros que cumplan con los requisitos solicitados. El cargo por retiro y reposición deberá ser costeado completamente por el proveedor, en ningún caso el CASR realizará envíos de productos