Licitación ID: 1057501-278-LP20
CONVENIO FORMULARIOS IMPRESOS Y DUPLICADOS
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 404
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Productos o servicios
1
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Cod: 82121507
30-004-134-160-00 PAUTA DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS,50 X 2, PP. Nº2,ORIGIAL 1 COLOR DE IMPRESIÒN CON FOLIO, CARTA  

2
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Cod: 82121507
30-004-134-223-00 METODO OXIDO, MEDIA CARTA, 50/2, (BLANCA, AMARILLA), AUTOCOPIATIVO.SIN FOLIO  

3
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Cod: 82121507
30-004-134-029-00 REFERENCIA P/TRATAMIENTO DE PACIENTE DERIVADO, 50/2, AUTOCOPIATIVO, (BLANCA, CELESTE), CARTA, SIN FOLIO.  

4
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Cod: 82121507
30-004-134-023-00 HOJAS ENFERMERIA UPC.C/FOLIO AUTOCOP. 62X30 CM.  

5
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Cod: 82121507
30-004-135-005-00 BOLETA DE VENTAS Y SERVICIOS, FORMULARIO CONTINUO,5,5 X 9,5 EN TRIPLICADO, AUTOCOPIATIVO, FOLIADA, CAJ X 1000/3 H.  

6
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Cod: 82121507
30-004-134-162-00 INDICACIONES RECETAS SUBDIRECCION MEDICA DEL NIÑO 50X2, AUTOCOPIATIVA, CARTA, SIN FOLIO, TIRO  

7
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Cod: 82121507
30-004-134-053-00 TARJETA BINCARD(IMPRESA , TIRO RETIRO, DE 25 X 15, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

8
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Cod: 82121507
30-004-134-221-00 CARNE AREA AMBULATORIA TIRO RETIRO, CARTA, EN CARTULINA DE 240 GRS  

9
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Cod: 82121507
30-004-134-083-00 LIBRO ANESTESIA PAB. OFTALMOLOGIA CARTA,200 HJAS.FOLIADO DEL 01 AL 200,T/R,EMPASTE,TAPA DURA,COLOR AZUL OSCURO CON IMPRESION.  

10
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Cod: 82121507
30-004-134-130-00 LIBRO CIRUGIA MAYOR AMBULATORIA CARTA,200 HJAS.FOLIADO DEL 01 AL 200,T/R,EMPASTE,TAPA DURA,COLOR AZUL OSCURO CON IMPRESION  

11
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Cod: 82121507
30-004-134-075-00 RECETA MÉDICA PENSIONADO 50/2, (BLANCA, CELESTE), AUTOC.FOLIADO, DE 16 X 20  

12
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Cod: 82121507
30-004-134-143-00 TARJETA TERMINADA EN PUNTA EN AMBOS EXTREMOS, DE 10 X 4,5, BLANCA, SIN IMPRESIÓN, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

13
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Cod: 82121507
30-004-134-079-00 INDICACIONES / RECETA UCIP, 50/2, OFICIO, AUTOCOPIATIVO, SIN FOLIO.  

14
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Cod: 82121507
30-004-134-028-00 FICHA RECIEN NACIDO, TIRO RETIRO, CARTA, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

15
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Cod: 82121507
30-004-134-173-00 CARATULAS P/FICHAS, P/REPOSICION S/FOLIO S/ Nº DE FICHA,S/AÑO, 49 X 44 CMS, T/R EN CARTON DUPLEX DE 350 GRS, ACCO CLIP PLASTICO PEGADO CON CINTA TRANSFERIBLE Y BOLSILLO INTERIOR  

16
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Cod: 82121507
30-004-134-104-00 FICHA PERIODONCIA,COLOR CELESTE, TIRO RETIRO, CARTA, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

17
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Cod: 82121507
30-004-134-091-00 FICHA ODONTOLOGICA (OPERATORIA Y EXODONCIA), TIRO RETIRO, CARTA, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

18
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Cod: 82121507
30-004-134-107-00 SOBRE CARDIOL. 16 X 22, CON IMPRESIÓN, EN PAPEL KRAFT, CON PESTAÑA DE CIERRE.  

19
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Cod: 82121507
30-004-134-241-00 CARATULA P/FICHA C/ FOLIO EN PARTE INF DERECHA 49 X 44 CMS, CARTON DUPLEX DE 350 GRS IMPRESAS AMBOS LADOS TINTA NEGRA FOLIO VERDE AÑO EN NEGRO PARTE SUPERIOR IZQUIERDA ACCO CLIP PLASTICO PEGADO CON CINTA TRANSFERIBLE Y BOLSILLO INTERIOR  

20
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Cod: 82121507
30-004-134-113-00 ENFERMERIA 50/2, AUTOCOPIATIVA, TIRO RETIRO, (BLANCA, CELESTE), CON FOLIO. ORI BLAN+COP COL C/FO  

21
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Cod: 82121507
30-004-134-006-00 FORMULARIO URGENCIA INSUMOS TRAUMATOLOGICOS, 50/3, CARTA, SIN FOLIO, AUTOCOPIATIVO, TIRO.  

22
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Cod: 82121507
30-004-134-144-00 PROGRAMA TRAUMATOLOGÍA , 50/3, CARTA, AUTOCOPIATIVO, SIN FOLIO, TIRO.  

23
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Cod: 82121507
30-004-134-168-00 FORMULARIO DE CONSTANCIA INFORMACION AL PACIEN GES, 50/2, (BLANCA, AMARILLA), TIRO RETIRO, AUTOCOPIATIVO, TAMAÑO OFICIO, SIN FOLIO.  

24
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-100-00 SOBRE DENTAL 25X31 C.D.T., CON IMPRESIÓN, EN PAPEL KRAFT, CON PESTAÑA DE CIERRE.  

25
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Hoja
Cod: 82121507
30-004-136-000-00 FORMULARIOS A DUPLICAR EN PAPEL RONEO SOBRE 52 GRS., T/CARTA Y/U OFICIO , TIRO Y/O T/R. (SON UNA DIVERSIDAD DE 200 FORMATOS DIFERENTES)  

26
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Cod: 82121507
30-004-134-148-00 RECETARIOS ONCOLOGICOS AUTOCOPIATIVOS, 50/2, (BLANCA, ROSADA), CON FOLIO, DE 21,5 X 16  

27
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Cod: 82121507
30-004-134-068-00 RECETA ONCOLOGICA C/FOLIO 50X3 ORIG.2COPIAS (BLANCA, CELESTE, VERDE), T/27 X 15.AUTOCOPIATIVA.  

28
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Cod: 82121507
30-004-134-034-00 COMPROBANTE DE CAJA, 100/1, TIRO, TAMAÑO 1/2 CARTA.  

29
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Cod: 82121507
30-004-134-109-00 FACTURA FORM.CONT.AUTOC.QUINT.CJ X 500 C/FOLIO EXENT  

30
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Cod: 82121507
30-004-134-014-00 NOTAS DE CREDITO,C/FOLIO, 50/3 (BLANCA, CELESTE, ROSADA), AUTOCOPIATIVA, CARTA.  

31
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-022-00 LIBRO ANESTESIA PAB.CENTRAL, C/FOLIO DEL 01 AL 200, (200HJAS), TAMAÑO CARTA, TAPA DURA.  

32
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-119-00 INFORME DE FOTO DE FONDO OJOS, 50/2, AUTOCOPIATIVO, CARTA, SIN FOLIO, TIRO.  

33
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-108-00 FORMULARIO INGRESO DE PACIENTE A PENSIONADO,50/2, C/FOLIO, AUTOCOPIATIVO, TAMAÑO CARTA.  

34
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-038-00 CHEQUERA BANCO DE SANGRE, 100/1, TIRO RETIRO, AMARILLA, CARTA.  

35
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Talonario
Cod: 82121507
30-004-134-040-00 PEDIDO ENTREGA BODEGA, AUTOCOPIATIVO,50/3, (BLANCA, AMARILLA VERDE), 21 X 16  

36
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-063-00 FICHA TRAUMATOLOGICA DENTOALVEOLAR T/CART CARTULI 240 GR BLA  

37
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-175-00 FICHA PARO, 21 X 16, TIRO RETIRO, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

38
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-004-00 ETIQUETAS AUTOADHESIVAS CON CORTE ,4X10, BLANCAS, SIN IMPRESIÓN.  

39
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Cod: 82121507
30-004-134-163-00 ORDEN DE PRESTACION, 50X3, C/FOLIO,CARTA,AUTOCOPIATIVA,BLANCA,CELESTE,BLANCA. (2UD ANUAL)  

40
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-065-00 TARJETA TRATAMIENTO CELESTE, 5 X 9, SIN IMPRESIÓN, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

41
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-066-00 TARJETA TRATAMIENTO AMARILLA, 5 X 9, SIN IMPRESIÓN, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

42
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-045-00 RECETARIO FARMACIA HOSPITALIZADOS, BLANCO CON LETRA AZÚL, CON FOLIO, 100/1, DE 11,5 X 17  

43
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-197-00 CARTOLA TRASPLANTE RENAL 46X35,5 A/L CART.240 GR BLANCA  

44
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Cod: 82121507
30-004-134-167-00 RECETA PSIQUIATRIA, 50/1, DE 13 X 19, SIN FOLIO, TIRO.  

45
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-018-00 SOBRE RAYO 31X41, CON IMPRESIÓN, EN PAPEL KRAFT, CON PESTAÑA DE CIERRE.  

46
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-124-00 RECETA PACIENTE CRONICO, 50/3, C/FOLIO, AUTOCOPIATIVA, 14 X 19  

47
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-161-00 CARATULAS P/FICHAS C/ N° DE FICHA Y AÑO EN PARTE SUP. IZQ 49 X 44 CMS, T/R EN CARTON DUPLEX DE 350 GRS, ACCO CLIP PLASTICO PEGADO CON CINTA TRANSFERIBLE Y BOLSILLO INTERIOR  

48
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Cod: 82121507
30-004-134-039-00 CANJE DE ROPA POR SERVICIO,50/3,CON FOLIO,AUTOCOPIATIVO (BLANCO,BLANCO,BANCO),CARTA,TIRO.(ROPERIA)  

49
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-064-00 TARJETA TRATAMIENTO BLANCA, 5 X 9, SIN IMPRESIÓN, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

50
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-082-00 HOJA CLINICA DE ENFERMERIA IDENTIFICACIÓN DEL PACIENTE , TIRO RETIRO, DOBLE OFICIO.  

51
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Cod: 82121507
30-004-134-178-00 TARJ.CONTROL DE ACTIVIDADES DE SALUD INFANTIL, TIRO RETIRO, OFICIO, EN CARTULINA DE 240 GR  

52
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Cod: 82121507
30-004-134-027-00 COMPROBANTE DE ATENCIÓN, FOLIADO, 100/1 DE 13 X 21, TIRO.  

53
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-086-00 CARNÉ DE ORTOPEDIA MAXILAR Y ORTODONCIA, TIRO RETIRO, OFICIO (EXTENDIDO), EN CARTULINA DE 240 GRS.  

54
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-138-00 CARNE PROGRAMA NINEAS, 4/1,TIRO RETIRO, TAMAÑO CARTA EXTENDIDO, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

55
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Cod: 82121507
30-004-134-125-00 AUDIOMETRIA (ORIG.+1 COPIA)100 X 2 AUTOCOP.T.CARTA SIN FOLIO  

56
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-139-00 CARNÉ CREDENCIAL SERVICIO CIRUGIA, TIRO RETIRO, DE 21 X 13,5 EXTENDIDO, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

57
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-174-00 CARNÉ DE ATENCION O DE CONTROL , TIRO RETIRO, DE 21,5 X 7 EXTENDIDO, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

58
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-054-00 CARNE DE ALTA, TIRO RETIRO, 16 X 9 EXTENDIDO, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

59
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Cod: 82121507
30-004-134-217-00 PLANILLA V.D.R.L, 50/3, AUTOCOP., SIN FOLIO. 23,5 X 15,BLANCO, ROSADO,CELESTE  

60
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Cod: 82121507
30-004-134-156-00 BITACORA DE RUTA VEHICULOS EXTERNOS, 50/2, CON FOLIO, AUTOCOPIATIVO, CARTA, TIRO  

61
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Cod: 82121507
30-004-134-103-00 HOJA DE PARTO, 100/1, TIRO, DE 54 X 36, PAPEL ORIGINAL.  

62
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-179-00 COMODATO, 50/2, (BLANCA, VERDE), TIRO, CARTA, AUTOCOPIATIVO, SIN FOLIO.  

63
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-129-00 CARNÉ DE CONTROL QUIMIOTERAPIA, 4/1, TIRO RETIRO. DE 32 X 14 EXTENDIDO, EN CARTULINA DE 240 GRS.  

64
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Cod: 82121507
30-004-134-078-00 ENVIO PAQUETES A ESTERILIZAR, 50*3, AUTOCOPIATIVO, 18*14, CON FOLIO  

65
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Cod: 82121507
30-004-134-222-00 METODO VAPOR,MEDIA CARTA, 50/2, (BLANCA, AMARILLA), AUTOCOPIATIVO.SIN FOLIO  

66
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-133-027-00 TARJETA DE PRESENTACIÓN, IMPRESA, EN OPALINA, BLANCA CON COLORES INSTITUCIONAL,(4/0), EN CAJA DE 100 UDS.  

67
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-133-156-00 CERTIFICADO CAPACITACIÓN, DE 20,5 X 26, EN OPALINA TELA DE 220 GRS., EN 4/0 COLORES.  

68
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Cod: 82121507
30-004-134-224-00 METODO VAPOR , CARTA, 50/2, (BLANCA, AMARILLA), AUTOCOPIATIVO. SIN FOLIO  

69
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-133-00 RECETARIO FARMACIA AMBULATORIA, BLANCO, LETRA ROJA, FOLIADOS, 100 X 1, DE 17 X 11,5.  

70
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Cod: 82121507
30-004-134-096-00 PROGRAMACION DE AGENDA (POLICLINICO), 50/1, TAMAÑO CARTA, TIRO, SIN FOLIO.  

71
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Cod: 82121507
30-004-134-158-00 FORM.REGISTRO D1 EGRESO DE UNIDAD DE MEDICINA MATERNO FETAL, 50/3, (CAFÉ, AMARILLO, NARANJO), AUTOCOPIATIVO, CARTA.  

72
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-095-00 FORM.MODIFICACION/BLOQUEO AGENDA MEDICA, 50/2, AUTOCOPIATIVO, CARTA, TIRO, SIN FOLIO.  

73
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-032-00 FORM.ENTREGA PNAC PREMATUROS, 50X2,(BLANCA, AMARILLA), AUTOCOPIATIVA, CARTA, SIN FOLIO.  

74
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Cod: 82121507
30-004-134-150-00 FORM.REGISTRO A-1 ANTECEDENTES BASICOS 1 ER INGRESO, 50/2, (AZÚL, AZÚL), C/FOLIO Y DIGITO VERIFICADOR, CARTA.  

75
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Cod: 82121507
30-004-134-159-00 FORM. REGISTRO H1 EGRESO DE U. DE PUERPERIO Y AISLAMIENTO, 50/3, (CAFÉ, CAFÉ, NARANJA), AUTOCOPIATIVO, CARTA.  

76
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-153-00 FORM. REGISTRO F-1 ATENCION INMEDIATA DEL R. NACIDOS,50/2, AUTOCOPIATIVO, ORIGINAL AZÚL, COPIA NARANJA, CARTA.  

77
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-152-00 FORM. REGISTRO E-1 PREPARTO Y Y PARTO, 50/2, AUTOCOPIATIVO, ORIGINAL VERDE, COPIA GRIS, TAMAÑO CARTA.  

78
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-154-00 FORM. REGISTRO G-1 EPICRISIS NEONATAL I, 50/3, (VERDE, VERDE, NARANJA) AUTOCOPIATIVO, CARTA.  

79
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-151-00 FORM. REGISTRO B-1 INGRESO CLINICO, 50/2, (AZÚL, NARANJO), AUTOCOPIATIVO, CARTA.  

80
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-171-00 SOBRE DENTAL 20X26, CON IMPRESIÓN, EN PAPEL KRAFT, CON PESTAÑA DE CIERRE.  

81
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-170-00 SOBRE DENTAL CDT, 12 X 14, CON IMPRESIÓN, EN PAPEL KRAFT, CON PESTAÑA DE CIERRE.  

82
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-225-00 METODO OXIDO, CARTA, 50/2, (BLANCA, AMARILLA), AUTOCOPIATIVO.SIN FOLIO  

83
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Talonario
Cod: 82121507
30-004-134-233-00 REGISTRO DE ENFERMERIA P/CORONARIOGRAFIA Y/O ANGIOPLASTIA CORONARIA U OTROS EXAMENES CARDIOLOGICOS INVASIVOS DEL ADULTO 50/2, DE 2 JUEGOS, BLANCA,ROSADA,BLANCA,ROSADA,CARTA,AUTOCOPIATIVA, PREPICADA EN CABEZA DEL FORMULARIO C/PERFORACION  

84
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-155-00 FORMULARIO REGISTRO C-1, 50/2, AUTOCOPIATIVO,AZUL NARANJO, CARTA, SIN FOLIO.  

85
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-231-00 BITACORA DE RUTA DIARIA, 50/2, CON FOLIO, AUTOCOPIATIVO, CARTA, TIRO  

86
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-232-00 HOJA DE ENFERMERIA MEDICINA AGUDO, DOBLE CARTA, T/R, UNA HOJA C/ COPIA, AUTOC. S/FOLIO  

87
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-081-00 Carné Cuidados Paliativo y alivio al dolor ,21 x 13 extendido, en cartulina celeste de 240 grs, t/r, s/folio  

88
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-237-00 SOLICITUD DE INTERCONSULTA 50/3 T/R AUTOCOP. ORIGINAL BLCA 1ª COPIA CELEST Y 2º COPI VERD CLAR S/F,CARTA.  

89
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Cod: 82121507
30-004-134-008-00 INFORME DEL PROCESO DIAGNÓSTICO, 50/2, AUTOCOPIAT, CARTA, BLANCO, CELESTE, TIRO , SIN FOLIO.  

90
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Cod: 82121507
30-004-134-227-00 FORMULARIO SOLICITUD CIUDADANA O.I.R.S., 50/2,AUTOCOPIATIVO, CARTA,SIN FOLIO, TIRO, BLANCO, BLANCO  

91
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Cod: 82121507
30-004-134-105-00 CARNÉ DE GINECOLOGIA T/R 21X13,5 EXTENDIDO, CARTULINA DE 240 GR  

92
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Cod: 82121507
30-004-134-010-00 PARTE FARMACIA U.A.P., 50/2., AUTOCOPIATIVO, CARTA, CON FOLIO, TIRO.BLANCA,BLANCA  

93
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Cod: 82121507
30-004-134-089-00 CIERRE DE CASO AUGE, 50/2, CARTA, AUTOCOPIATIVO, SIN FOLIO, ORIG.BLANCA, COPIA ROJA  

94
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Cod: 82121507
30-004-134-127-00 PRUEBA DE AUDIFONO(ORIG.+1COPIA) 50X2 AUTOCOP.T.CART SIN FOL BLANCA,AMARILLA  

95
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Cod: 82121507
30-004-134-112-00 INDICACIONES Y RECETA MÉDICA/HOJA DE ENFERMERÍA,50/2,AUTOCOP, ORIG T/R, COPIA TIRO, CARTA, C/FOLIO Y PERFORACIÓN AL LADO IZQUIERDO PARA ARCHIVAR  

96
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Cod: 82121507
30-004-134-071-00 CARNÉ ÚNICO DE CONTROL,PROGRAMA INTEGRADO DE ASMA,T/ R, OFICIO(EXTENDIDO),TRIPTICO,140 GR,SIN FOLIO  

97
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-234-00 TARJETA KARDEX SIMILAR A RHEIN, T/R, COLOR AMARILLA, 20 CM DE ANCHO X 12,5 CM DE LARGO, EN CARTULINA RESISTENTE.  

98
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-133-013-00 CARPETA INSTITUCIONAL COLOR 4/0 DE 22.5X34.5 CERRADA,PAPEL COUCHE DE 350 GR CON POLILAMINADO EN UNA CARA, C/BOLSI 6 X 22  

99
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-025-00 HOJA DE ENFERMERIA CUIDADOS NEONATALES 100/1 MEDIDAS DE 43 X 28 TIRO RETIRO SIN FOLIO  

100
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Cod: 82121507
30-004-134-079-00 HJA DE INDICACIONES/ RECETA,UCIP,50/2 AUTOCOP. OFICIO,S/FOLIO.  

101
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Block
Cod: 82121507
30-004-134-076-00 HOJA D ENFERMERI 50/2 T/R AUTOCOPIAT.SOLO EL ANVERSO ORI BLAN+COP AMARILLA, C/F OFICIO  

102
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-252-00 FICHA CLINICA DEL RECIEN NACIDO, T/R, CARTA, CARTULINA BLANCA DE 240 GR., SIN FOLIO  

103
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-081-00 CARNÉ CUIDADOS PALIATIVO Y ALIVIO AL D,21 X 13 EXTENDIDO, EN CARTULINA CELESTE DE 240 GRS, T/R, S/F  

104
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-035-00 RECETA CHEQUE,100X1,PAPEL HILADO 140 GR.VERDE,IMPRESO 2/2 COLOR,FOLIO DOBLE,PREPICADO DOBLE,13,5X28  

105
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-126-00 SOBRE DENTAL CDT, 30 X 40 CON IMPRESIÓN, EN PAPEL KRAFT  

106
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-011-00 TARJETA EN CARTULINA RB DE 300 GRS. TAMAÑO 160, 5 X 13 CM, C/ IMPRESION POR UNA CARA 4/0 COLORES  

107
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
30-004-134-018-00 SOBRE 31 X 41 CMS CON PESTAÑA O SOLAPA PARA CERRAR EN PAPEL KRAFT SIN IMPRESION  

108
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Talonario
Cod: 82121507
30-004-134-251-00 REGISTRO DE ENFERMERIA P/CUIDADOS POST OPERATORIOS DOMICILIARIOS T/100*2 AUTOCOPIATIVO  

109
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Caja
Cod: 82121507
30-004-134-117-00 DATOS EMERGENCIA INFANTIL FORM. CONTINUO CJ.X 1000/2 UD, AUTOCP.,(ORIG+COPI), TAMAÑO CARTA, TIRO, SIN FOLIO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO FORMULARIOS IMPRESOS Y DUPLICADOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con Convenio de Suministro de Formularios, Impresos y Duplicados, que permita la compra oportuna para el buen funcionamiento del CASR.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
AVDA. CONCHA Y TORO 3459
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-11-2020 14:30:00
Fecha de Publicación: 20-10-2020 11:27:00
Fecha inicio de preguntas: 20-10-2020 21:04:00
Fecha final de preguntas: 29-10-2020 21:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-11-2020 21:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-11-2020 14:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-11-2020 15:28:00
Fecha de Adjudicación: 22-01-2021 16:02:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1 Identificación del oferente
2.- Anexo N° 2 Declaración Jurada Aceptación de las bases
3.- anexo_N°_3_declaracion_jurada_conocimiento_y_aceptacion_entrega_d
4.- Anexo N° 6 Declaración Jurada Simple 1
5.- Anexo Nº7 Declaracion Jurada Simple 2
6.- Anexo Nº9 Documento Seriedad de la oferta
Documentos Técnicos
1.- REQUISITO Experiencia de la Empresa La empresa debe tener experiencia en el rubro imprenta, adjuntar listado de clientes con teléfono, ordenes de compra, contratos o copia de facturas para acreditar la experiencia, además de llenar anexo N° 4, declaración de experiencia.
 
2.- Anexo Nº8 Cumplimiento criterio plazo entrega
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio PUNTAJE PRECIO(OFERENTE X) =PRECIO(MÍNIMO ENTRE LOS OFERENTES)*100/PRECIO / (OFERENTE X) 60%
2 Experiencia DEBERA ADJUNTAR LISTADO DE CLIENTES, ORDENES DE COMPRA, CONVENIOS VIGENTE O COPIA DE FACTURAS PARA COMPROBAR EXPERIENCIA. Y llenar ANEXOS N° 4 se evaluara conforme a lo informado en criterios de evaluación. 10%
3 Plazo de entrega LLENAR Y SUBIR ANEXO N° 8 se evaluara conforme a lo informado en criterios de evaluación. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SE EMITIRAN ORDENES DE COMPRA EN FORMA MENSUAL CONFORME A PROGRAMACIONES DE LOS SERVICIOS Y UNIDADES DEL COMPLEJO ASISTENCIAL.
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gabriela Reyes Reyes
e-mail de responsable de pago: greyes@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: Malvina Cofre Labrin
e-mail de responsable de contrato: mcofrel@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762375-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO SE ACEPTARA QUE EL PROVEEDOR CONTRATE EL SERVICIO DE DESPACHO, ESTE DEBE SER ENTREGADO EN NUESTRAS BODEGAS POR EL MISMO PROVEEDOR.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, Rut: 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 25-01-2021
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: La seriedad de la oferta se caucionará mediante la presentación de un documento de garantía, pagadero a la vista y de carácter irrevocable, el cual debe extenderse indicando beneficiario y glosa. En el caso del Vale Vista, dicho documento podrá incorporar un documento anexo que establezca claramente la obligación que cauciona. El documento de garantía de seriedad de la oferta, será recepcionado en la Unidad de Abastecimiento del CASR hasta el día del cierre de la licitación, donde se le emitirá un comprobante de recepción conforme. La caución será posteriormente resguardada en la unidad de Finanzas del CASR. Tanto las cauciones de seriedad de la oferta y de fiel cumplimiento del contrato, pueden ser presentadas electrónicamente al correo documentosdegarantia@ssmso.cl de acuerdo a los Arts. 31, inciso cuarto, y 68, inciso sexto, del decreto N°250, de 2004, del Ministerio de Hacienda, modificado por el decreto N°1.410, de 2014, de la misma Secretaría de Estado. Es obligatoria su entrega en compañía del certificado original de autenticidad respectivo. El CASR no aceptará cheques, pagarés ni letras de cambio ya que estos documentos no aseguran el cobro de manera rápida y segura como lo establece el Art. N°31 del reglamento de compras públicas.
Glosa: El documento debe señalar: “Garantía de Seriedad de la ID 1057501-278-LP20" licitación Convenio Formularios impresos y Duplicados
Forma y oportunidad de restitución: La devolución del documento de garantía por seriedad de la oferta se realizará dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o la adjudicación de la oferta según corresponda, salvo a los oferentes seleccionados en el 2° y 3 er lugar, a quienes se les devolverá el documento una vez firmado el Contrato con el proponente adjudicado, de acuerdo a lo establecido en el Articulo 43 del reglamento de compras públicas. La devolución de este documento se realizará, previa solicitud del oferente al correo electrónico documentosdegarantia@ssmso.cl
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, Rut: 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 01-10-2019
Monto: 5 %
Descripción: El documento de garantía de fiel cumplimiento de contrato, además de garantizar el acatamiento del contrato, garantiza el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante. Debe ser pagadero a la vista y de carácter irrevocable. La entrega del documento de garantía será en la Unidad de Abastecimiento del CASR, en conjunto con los 4 ejemplares del contrato. Este documento será resguardado en Finanzas del CASR. La vigencia de esta caución será equivalente al plazo de vigencia del contrato, aumentado en 120 días corridos
Glosa: Para "garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de Suministro de Formularios Impresos y Duplicados, ID 1057501-278-LP20". En el caso del Vale Vista, dicho documento podrá incorporar un documento anexo que establezca claramente la obligación que cauciona.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de este documento se realizará a los 120 días de término del contrato, previa solicitud del oferente al correo electrónico documentosdegarantia@ssmso.cl Será obligación del adjudicado mantener vigente la caución de fiel cumplimiento del contrato, debiendo renovarla en caso de ser procedente, antes de la expiración de la garantía primitiva, en los mismos términos y condiciones requeridas por el CASR La garantía de fiel cumplimiento del contrato se hará efectiva sin notificación ni forma de juicio, cuando se constituya alguna de las causales descritas en las presentes bases de licitación. El documento de garantía será resguardado en Finanzas del Complejo Asistencial
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Objeto de la Licitación
Las presentes bases tienen por objeto la licitación de bienes impresos y formularios a duplicar requerido para las dependencias del Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río (CASR) ubicado en Avenida Melchor Concha y Toro Nº 3459, comuna de Puente Alto.
INSTRUCCIONES PARA PRESENTACIONES DE OFERTAS:

Del ingreso de las ofertas: cada oferta debe ser ingresada en el portal Mercado público, donde corresponda el ingreso de ofertas, ya sea, administrativa, técnica y económica. Según el detalle de lo que se solicita para cada una.

- Entrega de antecedentes físicos: se recibirá el documento de garantía de seriedad de la oferta y en los casos indicados en el artículo N°62 del Reglamento

- Antecedentes administrativos: Esta oferta solo debe contener lo siguiente:

Anexo Nº 1 Identificación del oferente

Anexo Nº 2 Declaración Jurada Aceptación de las bases

Anexo Nº 3  declaracion_jurada_conocimiento_y_aceptacion_entrega_de factura.

Anexo Nº 6 Declaración Jurada Simple 1

Anexo Nº 7 Declaración Jurada Simple 2

Anexo Nº 9 Documento Seriedad de la oferta

- Antecedentes Técnicos: Esta oferta debe contener lo siguiente:

Anexo Nº 4 Declaración de Experiencia de la Empresa

Anexo Nº 8 Cumplimiento criterio plazo entrega


- Oferta económica

Solo se aceptaran las ofertas económicas que sean ingresadas válidamente en el portal www.mercadopublico.cl. No se aceptaran otras salvo lo indicado en el Art. 62 del reglamento. El oferente deberá ingresar en cada línea de producto el valor en pesos neto (sin IVA), sin reajuste de precios. El valor ingresado será de exclusiva responsabilidad del oferente.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Metodología de evaluación. La evaluación se hará asignando puntuación según los rangos que se indican en la tabla de criterios,  los aspectos que se detallan; la oferta que logre la puntuación más alta, será propuesta para adjudicación:

Se evaluaran  las ofertas según los criterios indicados en la tabla siguiente:

CRITERIO

PORCENTAJE PONDERACION

DETALLE

A.       Precio ofertado

 

60%

=             Valor menor oferta económica x 60%

Valor oferta económica X

 

B  Experiencia

 

 

 

 

 

 

 

    

        10%

Experiencia comprobada en los últimos 5 años, justificar en anexo Nº4.

Deberá adjuntar listado de clientes, ordenes de compra, convenios vigentes                 o copia de facturas para comprobar experiencia. y llenar anexos n° 4 

TRAMO

PORCENTAJE

Más de 10 Convenios  ejecutados en instituciones de similar complejidad en los últimos 5 años

10%

Entre 5 Y 9 Convenios ejecutados en instituciones de similar complejidad en los últimos 5 años

7%

Entre 1 Y 4 Convenios ejecutados en instituciones de similar complejidad en los últimos 5 años

5%

No informa o no sube listado de clientes, órdenes de compra o contratos vigentes que acrediten la experiencia  en el rubro

0%

C.     Plazo de entrega

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

30%

La evaluación del plazo de entrega se realizara aplicando los siguiente sub factores:

PLAZO ENTREGA DESPACHO = 30%

SUB CRITERIO PLAZO ENTREGA DESPACHO NORMAL 20%

TRAMO

PORCENTAJE

Entrega entre 1 a  4 días corridos

20%

Entrega entre 5 a 7 días corridos

10%

Entrega entre 8 a 10 días corridos

3%

Sobre 11 días o no indica

0%

 SUB CRITERIO PLAZO ENTREGA POR URGENCIAS 10%

Respuestas a urgencias en un plazo máximo de 24 Horas

10%

Respuesta a urgencias en un plazo de  48 Horas

5%

Respuesta a urgencias sobre 48 Horas  o no indica

0%

 

  PUNTAJE TOTAL=     Precio ofertado + Experiencia + Plazo de entrega



DEFINICION DE TERMINOS

Forman parte integrante de las presentes Bases: Administrativas, técnicas y Anexos, la ley 19886 y su reglamento según los términos y definiciones establecidas en el Decreto Nº 250/2004 del Ministerio de Hacienda, que aprueba el Reglamento de la Ley Nº 19.886 y modificaciones con el Decreto Supremo Nº 1763 del 06/10/2009 y el Decreto Supremo Nº 1410 del 09/09/2014, de “Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios”, más el que a continuación se indica:

El Complejo: El Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río o CASR, ubicado en Av. Concha y Toro Nº 3459, Puente Alto. (Metro línea 4, estación Hospital Dr. Sotero del Río).

DISPOSICIONES GENERALES

- Documentos de la licitación:

Formarán parte integrante de esta licitación los siguientes documentos:

- Anexo Nº1: Identificación del Oferente, persona natural o jurídica.

- Anexo Nº2: Declaración Jurada, aceptación de bases

- Anexo Nº3: Declaracion_jurada_conocimiento_y_aceptacion_entrega_de factura.

- Anexo Nº4: Declaración de Experiencia.

- Anexo Nº5: Consumo promedio mensual de Formularios (solo informativo).

- Anexo Nº6: Declaración Jurada 1.

- Anexo Nº7: Declaración Jurada 2.

- Anexo Nº8: Cumplimiento Plazo de entrega

- Anexo Nº9: documento de seriedad de la oferta

Cumplimiento de EETTComunicaciones: Las comunicaciones se realizaran en forma exclusiva a través de foro en el portal www.mercadopublico.cl, las consultas a esta licitación por otro medio que no sea el antes mencionado no obtendrán respuestas.

Consultas a los antecedentes de la licitación. Los oferentes  podrán realizar consultas a través de www.mercadopublico.cl, hasta el dia y hora indicado en los plazos publicados en la licitacion.

Entrega de respuestas y aclaraciones. Las aclaraciones a las consultas se publicarán en www.mercadopublico.cl según lo establece el Art. 27 del reglamento ley 19886, esta respuesta se realizará en un solo documento, de forma tal de entregar la aclaración a todos los oferentes que participen en esta licitación, el día indicado en los plazos publicados en la licitacion.

cierre. La fecha de cierre de recepción de ofertas en www.mercadopublico.cl, será el dia y hora indicado en los plazos publicados en la licitacion.

Apertura de las ofertas. El acto de Apertura se efectuará a través de www.mercadopublico.cl,  el  día indicado en los plazos publicados en la licitación.

Adjudicación.
La adjudicación de la Licitación se efectuará a través de www.mercadopublico.cl, el  día indicado en los plazos publicados en la licitación.

Plazo para suscribir el contrato. El Oferente favorecido estará obligado a firmar el contrato 10 días (días de corrido) posteriores a la notificación y envió de contrato para la firma.

 En caso de que alguna de las fechas coincida con algún día sábado, feriado o festivo, la actividad en cuestión se realizará al día hábil siguiente.


- Modalidad de propuesta. Las propuestas se presentarán a través de www.mercadopublico.cl en pesos, valores unitarios netos (sin IVA),  sin decimales deberán incluir todos los gastos en los que incurra el o los Oferentes; costos y fletes incluidos. Los oferentes deberán realizar sus ofertas sin decimales, de otro modo su propuesta se declarará inadmisible.

- Validez de las ofertas. La oferta tendrá validez por 90  días corridos, contados desde la fecha de apertura de la propuesta. La oferta cuyo período de validez sea menor que el requerido será rechazado. Vencido este plazo si no se hubiere realizado la adjudicación, el Complejo podrá solicitar a los oferentes la prórroga de sus ofertas y garantías en 30 días corridos. Los oferentes podrán ratificar sus ofertas o retirarlas, formalizando su decisión mediante comunicación escrita dirigida al Complejo. Se devolverá la garantía a aquellos que no accedan a la prórroga.

- Enmiendas a los documentos de la licitación. En cualquier momento, antes del cierre de la propuesta, el Complejo podrá introducir aclaraciones que no impliquen modificación de las Bases a través del envío de una carta aclaratoria que se subirá a la licitación. En caso de modificación de las Bases, estas deberán ser sometidas al trámite administrativo correspondiente, ampliándose los plazos. Es exclusiva responsabilidad del oferente la revisión del Portal, con el objeto de informarse sobre lo expuesto en este punto.

 

LAS PROPUESTAS

- Anexos Administrativos: La presentación de la propuesta deberá incluir los formularios que se indican en los Anexos, detallados a continuación, debidamente firmados por el representante legal de la empresa o personas Naturales según corresponda, los que deben quedar ingresados a través de www.mercadopublico.cl dentro de los plazos indicados en las presentes Bases Administrativas.

Bases Administrativas y sus anexos:

- Anexo Nº1: Identificación del Oferente, persona natural o jurídica.

- Anexo Nº2: Declaración Jurada, aceptación de bases

- Anexo Nº3: Identificación del funcionario encargado de la licitación por parte del oferente.

- Anexo Nº4: Declaración de Experiencia.

- Anexo Nº5: Consumo promedio mensual de Formularios (solo informativo).

- Anexo Nº6: Declaración Jurada 1.

- Anexo Nº7: Declaración Jurada 2.

- Anexo Nº8: Cumplimiento Plazo de entrega

- Anexo Nº9: documento de seriedad de la oferta




REQUISISTOS PARA PARTICIPAR DE LA OFERTA
Aceptación de Las Bases, cada participante de la licitación debe aceptar las condiciones establecidas por las bases que rigen esta licitación, y cumplir los requisitos establecidos en el inciso N° 1, artículo 4° de la Ley 19.886,(Quedarán excluidos quienes, al momento de la presentación de la oferta, de la formulación de la propuesta o de la suscripción de la convención, según se trate de licitaciones públicas, privadas o contratación directa, hayan sido condenados por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador, dentro de los anteriores dos años o por delitos concursales establecidos en el código penal) y según lo solicitado en todos los anexos administrativos y técnicos de las presentes Bases Administrativas
ENTREGA DE GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA:
El documento de garantía, debe ser entregado en la oficina de Abastecimiento hasta el día de cierre de la licitación; la no entrega de este documento hará inadmisible la oferta del Oferente.
INSTRUCCIONES PARA PRESENTACIONES DE OFERTAS

DEL INGRESO DE LAS OFERTAS: cada oferta debe ser ingresada en el portal Mercado público, donde corresponda, administrativa, técnica y económica. Según el detalle de lo que se solicita para cada una.

ENTREGA DE ANTECEDENTES FÍSICOS: sólo se recibirá el documento de seriedad de la oferta indicado en las bases de la licitación, cualquier otro documento debe ser ingresado al sistema de información. Cualquier excepción se deberá ajustar a lo establecido según el Art. 62 del reglamento.

ANTECEDENTES TÉCNICOS: solo se aceptaran las ofertas Técnicas que sean ingresadas válidamente en el portal www.mercadopúblico.cl. No se aceptaran ofertas técnicas por otras vías ya sean en soporte papel u otro medio que no sea el portal mercado público, según lo establece el Art. 62 del reglamento.

DE LAS OFERTAS ECONÓMICAS: solo se aceptaran las ofertas económicas que sean ingresadas válidamente en el portal www.mercadopublico.cl. No se aceptaran ofertas económicas por otras vías ya sean en soporte papel u otro medio que no sea el portal mercado público según lo establece el Art. 62 del reglamento. El oferente deberá ingresar en cada línea el valor en pesos neto (sin IVA), sin reajuste de precios. El valor ingresado será de exclusiva responsabilidad del oferente.

COMISION EVALUADORA

Las propuestas serán evaluadas por una  Comisión de evaluación nombrada a través de resolución exenta, integrada por los siguientes funcionarios del Complejo Asistencial 

La comisión evaluadora estará integrada por:

Sr. Patricio Sarabia, Subdirector Administrativo.
Sr. Ramón Varas, Jefe de Finanzas.
Srta. Carolina Quinteros, Jefe de Abastecimiento.
Sra. Johanna Olivares, Subdirectora Gestion del Cuidado
Sra. Patricia Lillo, Coordinadora CR de la mujer
Sr. Cristian Lazo, Encargado de Compras de Bienes y Servicios.

Sra. Malvina Cofré, Supervisora de Área Logística.

o Suplentes

La comisión evaluará y revisara las ofertas válidamente aceptadas  y propondrá la adjudicación por línea de productos  sobre las ofertas presentadas por  empresas o personas naturales, que de acuerdo a los criterios de evaluación, resulten ser las más convenientes y ventajosos para los intereses del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río.


EXAMEN DE ANTECEDE NTES

Se rechazarán aquellas ofertas que no se ajusten a los requerimientos de la licitación, en consideración a los documentos requeridos. (Oferta  Inadmisible).Quedarán fuera de evaluación tanto los oferentes que no hayan ingresado sus ofertas a Mercadopublico.cl, los oferentes que no hayan presentado el documento de Garantía de Seriedad de la Oferta, asi como los oferentes que presenten ofertas con decimales en el valor unitario,   El Complejo podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del portal Mercadopublico.cl según se indica en el Articulo N° 40 del Reglamento.

 

Las ofertas deberán ajustarse a los requerimientos y condiciones establecidos en las presentes Bases.

 

METODOLOGIA EN CASO DE EMPATE

En el caso de producirse un empate en la puntuación entre dos o más oferentes, la comisión considerará para dirimir tal situación, la calificación más alta obtenida en el ítem de criterios precio. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate la mayor calificación del ítem plazo de entrega. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate la mayor calificación del ítem Experiencia. Si aun así subsiste la situación de empate se adjudicará la oferta que haya sido ingresada primero según comprobante de ingreso de oferta emitido por la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas en el portal.

DEL PRECIO

Los precios de los servicios se deberán cotizar en moneda nacional sin IVA, y sin decimal  el cual debe indicar el precio unitario de cada ítem.

Los oferentes deberán realizar sus ofertas sin decimales, de otro modo su propuesta se declarará inadmisible.

Los precios deben ser acorde al mercado y se tomara como referencia el último precio pagado por el complejo el mes anterior al cierre de la licitación. Estos no admiten reajuste de ninguna especie e incluye todos los costos, remuneraciones, utilidades, fletes, gastos generales e impuestos, de cualquier naturaleza en que debe incurrir el proveedor para el fiel y oportuno cumplimiento del convenio y se mantendrá fijo durante el tiempo de duración de este contrato, es decir 36 meses o hasta cumplir las 1999 UTM.

DE LA EMISION DE LA ORDEN DE COMPRA

Se emitirá una orden de compra mensual, con las cantidades requeridas por los servicios y que variarán de acuerdo a consolidado mensual por programación  y/o compras extras por el tiempo que dure el contrato.

Las cantidades  publicada en anexo N° 5 consumo promedio mensual adjunto, son referenciales para que el proveedor haga una estimación de la cantidad y presupuesto.



DE LAS MULTAS

Se aplicará una multa de un 10%  del valor total del producto no despachado, por cada día de atraso y hasta la fecha efectiva de entrega del producto, hasta por un lapso de 10 días, pasado el cual, se podrá poner término al contrato. También procederá dicha multa en caso de envío de productos de distinta calidad a la ofrecida, sin perjuicio del reemplazo de los mismos dentro del plazo de cinco días, dichas multas no podrán superar el 30% del total del contrato

En la eventualidad que, por cualquier causa, el adjudicatario deba adquirir los productos ofertados a otra empresa, para cumplir con el contrato, éste será responsable del posible sobrepago originado, costo que jamás podrá ser trasladado al Complejo.

Procedimiento para la Aplicación de la Multa:

Detectada una situación que amerite la aplicación de multas, por parte del Supervisor del Convenio o funcionario responsable designado para esta función,  éste le informará al adjudicatario, a través de correo electrónico, indicando la infracción cometida, los hechos que la constituyen y el monto de la multa. A contar del momento de recibida la notificación, el adjudicatario tendrá un plazo de cinco días hábiles para efectuar sus descargos, acompañando todos los antecedentes que estime pertinentes; Vencido el plazo, el Director de la Entidad dictará la respectiva resolución, aplicando la multa.

Si el adjudicatario hubiera presentado descargos en tiempo y forma, la Entidad tendrá un plazo de diez días hábiles a contar de la recepción de los mismos, para rechazarlos o acogerlos, total o parcialmente, lo que se determinará, mediante el acto administrativo correspondiente.

Para efectos de cobro de multa, la Entidad emitirá una resolución que determine la falta o infracción, indicando días, hechos, valor y otros antecedentes que respalden dicha sanción.

Procederán los recursos de la Ley N°19.880 en contra del citado acto administrativo.

 - Cobro de la Multa

Tramitada la resolución que establece la multa, el adjudicatario se encontrará obligado al pago de ella dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción de la resolución de multa, la que le será enviada vía correo electrónico.

El monto de las multas será ingresado directamente en Tesorería del Complejo,  presentando la “Resolución de Multa”.  Una vez pagada dicha multa, el adjudicatario debe presentar el comprobante de Caja en la Unidad de Técnica encargada del contrato. De no realizarse este pago, se descontará el monto correspondiente a la multa en el pago más próximo.

El no pago de la multa,  obliga al Complejo Asistencial para proceder a la ejecución de la Garantía por Fiel Cumplimiento.

DE LA FUERZA MAYOR

Si durante el desarrollo del proceso, se presentaren eventos de fuerza mayor o casos fortuitos, que no le sean imputables a la empresa contratista adjudicada y que producto de esto entorpecieran o generaran atrasos parciales en la entrega de los servicios, la empresa contratista deberá comunicar de esa circunstancia al complejo, dentro del plazo de 24 horas a su acontecimiento, acreditando el hecho. El Complejo resolverá si procede aceptar o rechazar la presentación hecha por la empresa contratista. Transcurrido dicho plazo a que se hace referencia, no se aceptará reclamo alguno aludiendo razones de caso fortuito o fuerza mayor.

 

Se entenderá por Fuerza mayor o caso fortuito lo establecido en el Código Civil y que dice: “se llama fuerza mayor el imprevisto a que no es posible resistir”. De esta manera, el caso fortuito o fuerza mayor debe ser inimputable, vale decir, que provenga de una causa enteramente ajena a la voluntad de las partes; imprevisible, esto es, que no se haya podido prever dentro de los cálculos ordinarios y corrientes; e irresistible, es decir, que no se haya podido evitar, ni aun en el evento de oponerse las defensas idóneas para lograr tal objetivo.

 

GESTION DE PAGO Y COBRANZA

El Complejo se compromete a realizar pagos mensuales una vez aceptada y recepcionada completa las Órdenes de compra mensual y recibidos conformes los servicios y la factura correspondiente. Para entrega y pago de facturas los Proveedores deberán ingresar las facturas, boletas, notas de créditos, débito y etc. a través de la Oficina de Partes del Complejo, el plazo para el ingresar los documentos mencionados, será de 5 días corridos, de emitidos. El pago de las facturas se realizara previa revisión y cumplimiento de los contratos. El plazo para pagar a los proveedores y contratistas será a los 45 días. La empresa será responsable de designar a un representante que tendrá bajo su responsabilidad tener contacto directo con la persona encargada en finanzas del Complejo para hacer la gestión de los pagos de las órdenes de compra generadas por el contrato de suministro, al menos en forma mensual, para hacer la gestión de los pagos de las órdenes de compra generadas y para  consultar sus estados de pago deberá  ingresar a www.hospitalsoterodelrio.cl/pago_proveedores “.

PLAZO PARA CELEBRAR EL CONTRATO

El oferente adjudicado estará obligado a firmar el contrato a más tardar dentro de los 10 días corridos contados desde la notificación de la resolución de adjudicación. La comunicación se realizará a través de www.mercadopublico.cl, mediante la adjudicación en el sistema. No obstante lo anterior y si el complejo lo estimase conveniente, también podrá enviarse una comunicación al correo electrónico indicado por el oferente en el Anexo Nº1.

Las dos partes firmarán 4 ejemplares de dicho contrato, en el caso de la empresa Contratista, le corresponderá al representante legal, junto con esto se debe entregar el documento de fiel cumplimiento del contrato.

El oferente adjudicado contará con 10 días (corridos), contados desde el momento de la publicación de la Resolución de adjudicación en el portal, para acreditar su inscripción en Chileproveedores.cl y habilidad para contratar con los organismos de la administración del estado, requisito indispensable para la firma del contrato.

MONTO Y DURACION DEL CONTRATO
El Contrato que se celebre tendrá vigencia de 36 meses o hasta cumplir las 1999 UTM (lo que se cumpla primero), esto a partir de la total tramitación del acto administrativo que apruebe el contrato.
DESERCIÓN DE LA LICITACIÓN
El Complejo declarara inadmisible las ofertas cuando éstas no cumplieren los requisitos establecidos en las bases. Declarara desierta la licitación sino se presentaran ofertas, o bien, cuando estas no resulten convenientes a los intereses del Complejo, declarado mediante resolución fundada de acuerdo a lo establecido en el artículo 9 de la ley Nº 19.886.
TERMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO

El complejo notificará al proveedor de su decisión de terminar el contrato en forma anticipada en todo o parte, contenido en acto administrativo dictado al efecto, por incumplimiento grave de las obligaciones que impone el contrato sí:

a) El proveedor no entrega uno o más de los productos servicios en el plazo fijado en la oferta del proveedor y orden de compra. Se pondrá término y se aplicaran las multas respectivas, según lo indicado en la cláusula “multas”

b) El proveedor fuere declarado en quiebra o cayera en notoria insolvencia.

c) Si en el transcurso del contrato el contratista disminuyera la calidad de los productos.

d) Si los representantes o el personal dependiente del contratista cometan actos de conductas inapropiadas a los intereses institucionales como fraude, corrupción, soborno, extorsión, colusión, maltrato físico o verbal a funcionarios del Complejo.

e) Si por motivo de los servicios se causara algún perjuicio a los pacientes del Complejo.

f) En el caso que exceda el plazo establecido para justificar una causal de fuerza mayor según el epígrafe “ “De la Fuerza Mayor”.

g) Las demás que se establezcan en las respectivas Bases de la licitación.

Sin perjuicio de las demás causales establecidas en el artículo N° 77 del Reglamento. Se deja expresamente establecido que una vez terminado el contrato anticipadamente por las causas señaladas, cuando fueren imputables al proveedor, se hará efectivo el cobro del documento de fiel cumplimiento.

PROHIBICIÓN DE CESIÓN
El Oferente adjudicado no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de la licitación, y en especial los establecidos en el contrato definitivo, salvo que una norma legal especial permita la cesión de derechos y obligaciones. Lo anterior, es sin perjuicio que los documentos justificativos de los créditos que emanen de estos contratos podrán transferirse de acuerdo a las normas del derecho común, Artículo N° 74 del Reglamento.
PERIODO RECLAMACION DESDE LA ADJUDICACION
Se considera como plazo para la reclamación de la adjudicación, que permita la readjudicación un plazo máximo de 5 días hábiles, contados desde la fecha de adjudicación.
DE LA ADJUDICACION y READJUDICACION
El Complejo evaluará y adjudicara los productos requeridos de conformidad en lo establecido en las presentes bases. En caso de no cumplirse con la fecha de adjudicación indicada de las presentes bases de licitación, se publicará una nueva fecha en el portal, informando las razones del retraso. En el caso que el proveedor adjudicado se rehúse a firmar el contrato, desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo a los términos de la ley y el reglamento, se readjudicará la licitación al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas, es decir la 2° y 3° mejores ofertas recibidas por los oferentes correspondientes.
VARIACIÓN DE CANTIDAD ADJUDICADA

“El Complejo podrá modificar el contrato aumentando o disminuyendo la cantidad de productos objeto de este contrato, de acuerdo a los requerimientos de los usuarios clínicos y/o administrativos. Dicha modificación debe ser aprobada por acto administrativo totalmente tramitado. Las cantidades informadas en el anexo Nª 5 son solo referenciales conforme a consumo promedio histórico mensual.

De conformidad con el articulo nº 77 del Reglamento de Compras Públicas, el aumento no podrá superar el 30% del monto originalmente pactado”.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

JURISDICCIÓN

Las partes fijan su domicilio en puente alto, chile y se someten a la jurisdicción de sus tribunales de justicia.

ENTREGA DE FACTURA

Con el objeto de dar cumplimiento a la ley 20.727, las facturas originales deben ser ingresadas a la  “Casilla de Intercambio en SII en dipresrecepcion@custodium.com, el DTE que no se encuentre direccionado a dicha casilla de “Intercambio en SII” será Reclamado de forma automática transcurridos 48 hrs desde la recepción en SII” 

Este será el único medio de recepción de este documento.  El no cumplimiento de esta disposición por parte del adjudicado afectará directamente en las gestiones posteriores destinadas al pago de los bienes despachados.

HORARIO DE ATENCION
Horario de atención de bodegas para entregar Mercaderia  es de lunes a jueves de 08:30 a 16:00 hrs. Y viernes de 8:30 hasta las 15:00 hrs.

Las Ordenes de compra deben ser despachadas completas, ya que de lo contrario sera devuelto el pedido 
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DEL REQUERIMIENTO

El consumo de los formularios impresos y duplicados estará dado conforme a requerimiento mensual, y se informara mediante orden de compra de acuerdo a las necesidades que tenga el Complejo Asistencial a través de sus Unidades o Servicios que utilicen este tipo de formularios.

PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

La entrega de los productos deberá realizarse en el  plazo ofertado  por el proveedor, indicado en formulario adjunto "PLazo de entrega" desde la aceptación de la orden de compra. En el caso de existir alguna emergencia el proveedor deberá dar respuesta en un plazo máximo de 48 horas.  La entrega de los productos debe realizarse de lunes a jueves de 08:30 a 16:00 hrs. Y viernes de 8:30 hasta las 15:00 hrs.

FORMULARIOS A DUPLICAR

En el caso de los formularios a duplicar estos tendrán un solo valor para toda la diversidad de formularios carta u oficio, tiro, tiro y retiro ( diversidad de formularios a duplicar 250 formatos distintos)

MODIFICACIÓN DE FORMULARIOS
Se deja claramente establecido que todos los formularios podrán sufrir solo una modificación "en el contenido del formulario" durante el transcurso del convenio, sin que esto genere un mayor costo en el producto para el Complejo Asistencial. Las modificaciones solo correrán previa verificación de saldo por parte de la unidad de abastecimiento y del stock que mantenga el proveedor.
MODIFICACION DE CANTIDADES
El Complejo podrá aumentar o disminuir la cantidad de Insumos objeto de este contrato de acuerdo a los requerimientos mensuales de los usuarios clínicos y administrativos, Las cantidades informadas en el anexo Nª 5 son solo referenciales conforme a consumo promedio mensual.