Licitación ID: 1057501-306-LP20
Convenio Accesorios OCTUBRE-NOVIEMBRE
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 406
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Productos o servicios
1
Recintos cerrados con filtro de aire recogedor de partículas de alta eficacia (HEPA) 1 Unidad
Cod: 41103507
41-222-200-101-00 FILTRO VIRAL BACTERIANO 22MM EQUIVALENTE A HUDSON RCI  

2
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
41-333-600-001-00 TRAMPA AGUA P/MONITOR EQUIVALENTE A CRITICARE 8100 C938  

3
ampolletas médicas 1 Unidad
Cod: 39101602
41-111-200-009-00 AMPOLLETA PARA BIOMICROSCOPIO 6V/20W TOPCON DE RECAMBIO ORIL  

4
Filtros de agua 1 Unidad
Cod: 40161502
41-333-600-016-00 TRAMPA DE AGUA D-FEND GRIS  

5
ampolletas médicas 1 Unidad
Cod: 39101602
41-111-300-003-00 AMPOLLETA 24VX70W HALOGENA H3  

6
Mangas de inflación de presión sanguínea o mangas neumáticas o adaptadores 1 Unidad
Cod: 42181606
41-333-100-069-00 BRAZALETE 1 SALIDA ADULTO P/DINAMAP  

7
Accesorios de incubadoras 1 Unidad
Cod: 41104424
41-555-200-126-00 FILTRO DE AIRE P/ INCUBADORA NATAL CARE C-TR-69. PQ. X 4  

8
ampolletas médicas 1 Unidad
Cod: 39101602
41-111-100-001-00 AMPOLLETA LARINGOS. ADULTO  

9
Circuito de respiración o ventilador 1 Unidad
Cod: 42272209
41-222-200-185-00 SENSOR FLUJO PROXIMAL AD-PED REUSABLE COMPATIBLE CON VENTILADOR DE TRANSPORTE BELLAVISTA  

10
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
41-333-500-214-00 CABLE SPO2 INTERFACE P/MONITOR SPACELABS SL-2600  

11
Accesorios de incubadoras clínicas o sistemas de calentamiento pediátrico 1 Unidad
Cod: 42191814
41-555-300-028-00 MANGUERA P/SISTEMA DE SERVO HUMEDAD EN INCUBADORA NATAL CARE LX  

12
Servicios broncopulmonares 1 Unidad
Cod: 85121604
41-222-200-157-00 PULMON DE PRUEBA REUSABLE P/ VENTILADOR SLE5000-SLE4000 C-N6647  

13
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
41-222-200-172-00 PIEZA EN Y PARA SENSOR DE FLUJO DE VENTILADOR MECANICO VN 500 C-8410185  

14
Mangas de inflación de presión sanguínea o mangas neumáticas o adaptadores 1 Unidad
Cod: 42181606
41-333-100-078-00 BRAZALETE ADULTO 23 A 33CM P/MONITOR DASH2500  

15
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
41-333-200-151-00 SENSOR SPO2 DEDO ADULTO P/MONITOR DRAGER INFINITY DELTA  

16
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
41-333-200-203-00 SENSOR SPO2 ADULTO P/MONITOR BSM-2351K  

17
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
41-333-500-145-00 CABLE ECG C/DERIV.P/MONITOR DASH 3000  

18
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
41-333-500-291-00 CABLE DE INTERFASE CONECTOR GE TRUSIGNAL AD./PED. MONITOR CARESCAPE  

19
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
41-333-500-273-00 CABLE DE PRESIÓN NO INVASIVA P/MONITOR NIHON KOHDEN BSM-2351K  

20
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
41-333-500-289-00 CABLE TRONCAL ECG C-NH-K922 P/MONITOR NIHON KOHDEN  

21
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
41-222-200-198-00 KIT VALVULA INSPIRATORIA VM INSPIRATION 7I  

22
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
41-222-200-199-00 VÁLVULA EXHALATORIA VENT. MEC. PB 980  

23
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
41-222-300-093-00 COJIN P/MASCARILLA TIPO RESMED ULTRA MIRAGE (M)  

24
Conectores o tubos de oxígeno médico 1 Unidad
Cod: 42271715
41-222-300-179-00 BOUGIE ADULTO  

25
Mangas de inflación de presión sanguínea o mangas neumáticas o adaptadores 1 Unidad
Cod: 42181606
41-333-100-187-00 BRAZALETE ADULTO PEQUEÑO 17-25 CM EQUIVALENTE A SPACELABS SL ULTRAVIEW  

26
Mangas de inflación de presión sanguínea o mangas neumáticas o adaptadores 1 Unidad
Cod: 42181606
41-333-100-232-00 BRAZALETE INFANTE 8 A 13CM 2 VIAS, REF. GEAC 2200  

27
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
41-333-500-204-00 CABLE INTERFACE SENSOR SPO2 MONITOR NK COD K 931  

28
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
41-333-500-205-00 MANGUERA PRESION NO INVASIVA PACIENTE ADULTO PEDIATRICO 3,5 M QUIVALENTE A NIHON KOHDEN S902  

29
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
41-333-500-315-00 MANGUERA PRESION NO INVASIVA PACIENTE NEONATAL 3.5 M C-S905  

30
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42295104
41-444-200-044-00 CABLE P/ ELECTRODOS DE RETORNO VALLEYLAB C-E 0560  

31
ampolletas médicas 1 Unidad
Cod: 39101602
41-111-400-003-00 AMPOLLETA FUENTE DE LUZ 15VX150W EQUIVALENTE A PHILLIP C-6423  

32
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
41-222-200-011-00 TRAMPA DE AGUA P/VENTILADOR EQUIV SENSORMEDIC C-766897  

33
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
41-222-200-025-00 CIRCUITO FLEXIBLE NEONAT P/VENT SENSORMEDIC 3100A  

34
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
41-222-200-167-00 MEMBRANA VN 500 COMPLETA REUTILIZABLE C-8413661  

35
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
41-222-300-128-00 MASCARILLA MIRAGE QUATTRO FULL FACE "M" RESMED 61202  

36
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
41-222-400-007-00 SENSOR SPO2 TIPO JUMBO P/MAQ ANESTES EQUIV DATEX OHMEDA  

37
Kits de manguitos para tomar la tensión arterial 1 Unidad
Cod: 42181610
41-333-100-231-00 BRAZALETE INFANTE 12 A 19CM 2 VIAS, REF. GEAC 2201  

38
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
41-333-200-156-00 SENSOR SPO2 REUT ADULTO P/MONITOR INFINITY VISTA MS13235  

39
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
41-333-200-242-00 SENSOR DE TEMPERATURA ESOFAGICO/ RECTAL MONITOR CRITICARE  

40
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
41-333-200-257-00 SENSOR SPO2 DESECHABLE NEONATAL NK TIPO P203C  

41
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
41-333-500-297-00 CABLE INTERFASE SPO2 CONECTOR MARQUETTE DASH 3000, 4000, 5000  

42
Sets o kits de anestesia 1 Unidad
Cod: 42272504
41-333-600-011-00 SET X12 TRAMPA DE AGUA MODULO GASES GE  

43
Accesorios de mesas de examen o de procedimiento para uso general menos sábanas de cubrir 1 Unidad
Cod: 42192002
41-555-200-139-00 BRAZOS LATERALES PARA MESA QUIRÚRGICA  

44
Ventiladores de alta frecuencia 1 Unidad
Cod: 42272207
41-777-300-098-00 VENTILOMETRO DE WRIGHT TIPO HALOSCALE  

45
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
41-222-200-144-00 CIRCUITO ADULTO/PEDIATRICO DESECH. DE VENTILACION MECANICA CONVENCIONAL FPRT 340  

46
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
41-222-200-145-00 CIRCUITO NEONATAL DESECH. DE VENTILACION MECANICA CONVENCIONAL FPRT235  

47
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
41-222-200-107-00 FILTRO VENTILADOR SERVOY SERVO DUO GUARD MAAC6671775  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Accesorios OCTUBRE-NOVIEMBRE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Por la necesidad de adquirir los accesorios necesarios para el correcto funcionamiento del Complejo Asistencial
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
Avda. Melchor Concha y Toro 3459
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 19-11-2020 9:55:45
Fecha inicio de preguntas: 19-11-2020 11:01:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-11-2020 14:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-12-2020 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-12-2020 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-01-2021 11:49:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar con firma y timbre Representante Legal
2.- identificación encargado de la licitación
3.- criterio de evaluación plazo de entrega
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar formato word + copia PDF con firma y timbre Representante Legal
 
2.- criterios de evaluación calidad técnicas de los bienes.
 
3.- Anexo_N°3_PAUTA_DE_EVALUACION
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar con firma y timbre Representante Legal
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES ADJUNTAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS E IMAGEN DEL PRODUCTO. ADJUNTAR CERTIFICADO DE COMPATIBILIDAD EN CASO DE ACCESORIOS (SEGÚN CLAUSULA), CERTIFICADO DE REPRESENTACIÓN DE LA MARCA, Y/O PAUTA DE EVALUACIÓN 35%
2 PRECIO Según Fórmula: (PRECIO MENOR/PRECIO OFERTADO)x 60 60%
3 PLAZO DE ENTREGA Se evaluara según Anexo N°2 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ramon Varas
e-mail de responsable de pago: ravaras@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: Gustavo Medina
e-mail de responsable de contrato: gustavo.medina@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25762897-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Sólo el traslado de productos
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, Rut: 61.608.502- 6.
Fecha de vencimiento: 19-12-2020
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: La seriedad de la oferta se caucionará mediante la presentación de un documento de garantía, pagadero a la vista y de carácter irrevocable, el cual debe extenderse indicando beneficiario y glosa. En el caso del Vale Vista, dicho documento podrá incorporar un documento anexo que establezca claramente la obligación que cauciona.
Glosa: El documento de garantía debe ser a la vista e irrevocable por $500.000 de pesos chilenos. El documento debe señalar: “Garantía de Seriedad de la oferta: Convenio Accesorios Octubre y Noviembre CASR, ID: 1057501-306-LP20”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución del documento de garantía por seriedad de la oferta se realizará dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación de la oferta según corresponda, salvo a los oferentes seleccionados en el 1er y 2do lugar, a quienes se les devolverá la caución, una vez firmado el Contrato con el proponente adjudicado, de acuerdo a lo establecido en el Articulo N°43 del reglamento de compras públicas, mediante solicitud del oferente al correo electrónico documentosdegarantia@ssmso.cl
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, Rut: 61.608.502- 6.
Fecha de vencimiento: 19-12-2021
Monto: 5 %
Descripción: documento de garantía de fiel cumplimiento de contrato, además de garantizar el acatamiento del contrato, garantiza el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante. Debe ser pagadero a la vista y de carácter irrevocable. La entrega del documento de garantía será en la Unidad de Abastecimiento del CASR, en conjunto con los 2 ejemplares del contrato. Este documento será resguardado en Finanzas del CASR. La Caucion elegida debe ser acompañada por el certificado que acredite su autenticidad, documento emitido por la misma entidad que genera la garantia.
Glosa: El monto del documento de garantía, será el equivalente al 5% del total contratado, IVA incluido, monto que será calculado según los consumos estimados y referenciados al final de las Bases Técnicas. “para garantizar el fiel cumplimiento del Convenio Accesorios Octubre - Noviembre ID: 1057501-306-LP20”. En el caso del Vale Vista, dicho documento podrá incorporar un documento anexo que establezca claramente la obligación que cauciona.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de este documento se realizará al tercer mes una vez finalizado el contrato, previa solicitud del oferente al correo electrónico gustavo.medina@ssmso.cl Será obligación del adjudicado mantener vigente la caución de fiel cumplimiento del contrato, debiendo renovarla en caso de ser procedente, antes de la expiración de la garantía primitiva, en los mismos términos y condiciones requeridas por el CASR La garantía de fiel cumplimiento del contrato se hará efectiva sin notificación ni forma de juicio, cuando se constituya alguna de las causales descritas en las presentes bases de licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES DE LICITACION
LAS BASES DE LICITACIÓN SE ENCUENTRAN ADJUNTAS COMO ANEXO EN EL CONVENIO