Licitación ID: 1057501-311-LP20
CONVENIO INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 404
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-065-00 PINZA ANATÓMICA 13 CM  

2
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
41-777-100-068-00 HOJA LARINGOSCOPIO MAC 3  

3
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
41-777-100-069-00 HOLA LARINGOSCOPIO MAC 4  

4
Sierras de mano, seguetas o mangos de sierra quirúrgicos para huesos 1 Unidad
Cod: 42291604
41-555-200-043-00 HOJA SIERRA ESTERNAL COD REF 298-97-100  

5
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
41-777-100-065-00 MANGO CORTO LARINGOSCOPIO (TIPO EASYCLEAN)  

6
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
41-777-100-009-00 LARINGOSCOPIO ADULTO 3 HOJAS CURVAS FIBRA ÓPTICA REUTILIZABLE  

7
Porta agujas de láser quirúrgicas de uso general 1 Unidad
Cod: 42292903
41-444-400-056-00 PORTA AGUJA 15 CM  

8
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
41-777-100-066-00 MANGO DELGADO LARINGOSCOPIO (TIPO EASY CLEAN)  

9
Especulo o puntas de dilatador o puntas de expendedores del examen médico 1 Unidad
Cod: 42182011
41-444-300-021-00 ESPECULO NASAL SEGUN HARTMANN 13 CM P/NIÑOS C-400600  

10
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
41-444-400-042-00 TIJERA MAYO RECTA 23 CM  

11
Retractores cardiovasculares o torácicos 1 Unidad
Cod: 42293112
41-444-400-462-00 RETRACTOR ESTERNAL IMA, 23.8 CM COMPLETO: HOJA 20 MM, 25MM. GANCHO 28 MM, 32 MM, 38 MM TITANIO  

12
Bandejas de examen 1 Unidad
Cod: 42181515
41-444-400-860-00 BANDEJA DE ESTERILIZACIÓN  

13
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
41-444-400-861-00 MICROTIJERA RECTA MINI LAMINAS DENTADAS 160MM  

14
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
41-444-400-862-00 MICROTIJERA KAMIYAMA 180MM  

15
Herramientas o accesorios de óptica 1 Unidad
Cod: 42183040
41-555-200-082-00 OPTICA 4 MM 30º, AUTOCLAVABLE COMPATIBLE CON ARTROSCOPIO STRYKER  

16
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
41-777-100-005-00 LARINGOSCOPIO FIBRA OPTICA NEONATAL 3 HOJAS RECTAS 00, 0, 1 REUTILIZABLE  

17
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-587-00 PINZA FLEBOEXTRACTOR 16-249-03 18 CM / 7 1/8"  

18
Cuencos o tazones médicos para mezclar o para soluciones 1 Unidad
Cod: 42141605
41-444-400-108-00 COPELA ACERO INOXIDABLE 18 CM DIAM. X 8 CM ALTO  

19
Pocillos 1 Unidad
Cod: 52152007
41-777-300-087-00 TAMBOR DE ACERO INOXIDABLE DE 0.5 LTS PARA TORULAS DE ALGODON  

20
Unidades quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 30201904
41-444-100-015-00 PINZA BIPOLAR RECTA COD.REF. E-4053  

21
Fórceps de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122405
41-444-400-723-00 FORCEP RECTO ANTERIOR MEDIO  

22
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
41-777-100-057-00 LARINGOSCOPIO PEDIÁTRICO REUTILIZABLE  

23
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
41-777-100-058-00 LARINGOSCOPIO ADULTO 3 HOJAS RECTAS FIBRA OPTICA REUTILIZABLE  

24
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-100-009-00 PINZA BIPOLAR DE 5 MM C/PALETA DE 3 MM ASERRADA C/MANGO DE TIJERA C-26277MO REUTILIZABLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Por la necesidad de adquirir los accesorios necesarios para el correcto funcionamiento del Complejo Asistencial
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
Avda. Melchor Concha y Toro 3459
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-12-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 19-11-2020 11:03:41
Fecha inicio de preguntas: 19-11-2020 11:06:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-11-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-12-2020 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-12-2020 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-03-2021 12:35:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- anexos administrativos
Documentos Técnicos
1.- plazo de entrega
 
2.- criterios de evaluación calidad técnicas de los bienes.
 
3.- PAUTA DE EVALUACION DE DISPOSITIVOS DE USO MEDICO QUE SE ENCUENTRAN EN ARSENAL DEL COMPLEJO
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar con firma y timbre Representante Legal
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES ADJUNTAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS E IMAGEN DEL PRODUCTO. ADJUNTAR CERTIFICADO DE COMPATIBILIDAD EN CASO DE ACCESORIOS (SEGÚN CLAUSULA), CERTIFICADO DE REPRESENTACIÓN DE LA MARCA, Y/O PAUTA DE EVALUACIÓN 35%
2 PRECIO Según Fórmula: (PRECIO MENOR/PRECIO OFERTADO)x 60 60%
3 PLAZO DE ENTREGA Se evaluara según Anexo N°2 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ramon Varas
e-mail de responsable de pago: ravaras@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: Gustavo Medina
e-mail de responsable de contrato: gustavo.medina@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25762897-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Sólo el traslado de productos
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río Rut: 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 07-04-2022
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: La seriedad de la oferta se caucionará mediante la presentación de un documento de garantía, pagadero a la vista y de carácter irrevocable, el cual debe extenderse indicando beneficiario y glosa. En el caso del Vale Vista, dicho documento podrá incorporar un documento anexo que establezca claramente la obligación que cauciona.
Glosa: El documento de garantía debe ser a la vista e irrevocable por $500.000 de pesos chilenos. El documento debe señalar: “Garantía de Seriedad de la oferta: Convenio Instrumental Quirúrgico CASR, ID: 1057501-311-LP20”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución del documento de garantía por seriedad de la oferta se realizará dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación de la oferta según corresponda, salvo a los oferentes seleccionados en el 1er y 2do lugar, a quienes se les devolverá la caución, una vez firmado el Contrato con el proponente adjudicado, de acuerdo a lo establecido en el Articulo N°43 del reglamento de compras públicas, mediante solicitud del oferente al correo electrónico documentosdegarantia@ssmso.cl
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, Rut: 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 21-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: El documento de garantía de fiel cumplimiento de contrato, además de garantizar el acatamiento del contrato, garantiza el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante. Debe ser pagadero a la vista y de carácter irrevocable. La entrega del documento de garantía será en la Unidad de Abastecimiento del CASR, en conjunto con los 2 ejemplares del contrato. Este documento será resguardado en Finanzas del CASR. La Caucion elegida debe ser acompañada por el certificado que acredite su autenticidad, documento emitido por la misma entidad que genera la garantía.
Glosa: El monto del documento de garantía, será el equivalente al 5% del total contratado, IVA incluido, monto que será calculado según los consumos estimados y referenciados al final de las Bases Técnicas. “para garantizar el fiel cumplimiento del Convenio Instrumental Quirúrgico CASR, ID: 1057501-311-LP20”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de este documento se realizará al tercer mes una vez finalizado el contrato, previa solicitud del oferente al correo electrónico gustavo.medina@ssmso.cl
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases de Licitación
Bases de Licitación El interesado debe ajustar su oferta a lo establecido en las bases de licitación adjuntas, las que forman parte integrante de la presente licitación.