Licitación ID: 1057501-315-LE21
Licitacion Instru. Programa octubre-noviembre 2021
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 404
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Productos o servicios
1
Alicates quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42291612
41-444-400-105-00 ALICATE CORTA ALAMBRE HM 17.5 CM EQUIVALENTE MEDICON  

2
Bandejas o contenedores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281509
41-444-300-024-00 CAJA ESTERILIZACION PLASTICA MEDIANA EQUIVALENTE A KATENA C-K9-2025  

3
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 1 Unidad
Cod: 42291802
41-444-400-426-00 CLAMPS BULLDOG DEBACKEY GLOVER CURVO 55 MM  

4
Bandejas o contenedores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281509
41-444-300-036-00 CONTENEDOR DE ALUMINIO TAPA Y FONDO PERFORADO 465X285X135 MM  

5
Bandejas o contenedores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281509
41-444-300-235-00 CONTENEDOR METALICO P/ ESTERILIZACIÓN DE OPTICA 450 MM X 70 MM X 70 MM  

6
Cuencos o tazones médicos para mezclar o para soluciones 1 Unidad
Cod: 42141605
41-444-400-582-00 COPELA ACERO INOXIDABLE 500 CC.  

7
Bruñidores dentales 1 Unidad
Cod: 42151613
41-444-400-318-00 CUCHARETA DE ALVEOLOS CURVA DE 18 CMS.  

8
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 1 Unidad
Cod: 42291620
41-333-500-311-00 ELECTRODO DE BOLA DE RODILLO CILINDRICO PARA VAINAS DE 22 CHARR COD REF 8422435 WOLF  

9
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 1 Unidad
Cod: 42291620
41-333-500-314-00 ELECTRODO DE CARTE, LAZO DE ALAMBRE DE 0,35 MM P/VAINA DE 22 CHARR COD REF 8422351 WOLF  

10
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 1 Unidad
Cod: 42291620
41-333-500-330-00 ELECTRODO DE COPA EQUIV. A GRASS FS-E5GH 60", CABLE SILICONADO LIBRE DE ENREDO. KIT X 10  

11
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 1 Unidad
Cod: 42291620
41-444-100-055-00 ELECTRODO GANCHO HOOK EN L 5MM, 36 CM DE LARGO SIN CANAL DE SUCCION  

12
Bandejas de examen 1 Unidad
Cod: 42181515
41-777-300-019-00 EQUIPO CURACION (RIÑON, PINZAS QX Y ANAT, TIJERA 14CM)  

13
Equipos de laringoscopio de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171802
41-777-100-022-00 ESPATULA HOJA CURVA Nº 1 MAC INTOSH EQUIVALENTE A KAWE  

14
Equipos de laringoscopio de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171802
41-777-100-021-00 ESPATULA HOJA CURVAMAC INTOSH Nº 0 EQUIVALENTE A KAWE  

15
Equipos de laringoscopio de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171802
41-777-100-019-00 ESPATULA HOJA RECTA MILLER Nº 0 EQUIVALENTE A KAWE  

16
Equipos de laringoscopio de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171802
41-777-100-020-00 ESPATULA HOJA RECTA MILLER Nº 1 EQUIVALENTE A KAWE  

17
Especulo de examen rectal o anal 1 Unidad
Cod: 42182001
41-444-400-902-00 ESPECULO DE GRAVE MEDIANO  

18
Separadores quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42293302
41-444-300-143-00 FARABEUF 15CM BT021R  

19
Sierras de mano, seguetas o mangos de sierra quirúrgicos para huesos 1 Unidad
Cod: 42291604
41-555-200-043-00 HOJA SIERRA ESTERNAL COD REF 298-97-100  

20
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
41-444-300-039-00 INSERTO PINZA ROBI TIPO KELLY, MODELO CLERMONT FERRAND DE 36 CMS COD.REF.38310MD  

21
Sierras de mano, seguetas o mangos de sierra quirúrgicos para huesos 1 Unidad
Cod: 42291604
41-555-200-090-00 LAMINA PARA SIERRA SAGITAL S87-110  

22
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
41-777-100-007-00 LARINGOSCOPIO 3 HOJAS CURVAS (MEDIANA, LARGA, EXTRA LARGA)  

23
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
41-777-100-024-00 MALETIN P/LARINGOSCOPIO 5 HOJAS Y MANGO EQUIVALENTE A KAWE  

24
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
41-777-100-025-00 MANGO DE PILA MEDIANO P/LARINGOSCOPIO EQUIVALENTE A KAWE CONVENCIONAL  

25
Accesorios de mesas de examen o de procedimiento para uso general menos sábanas de cubrir 1 Unidad
Cod: 42192002
41-555-200-109-00 MANGO ESTERILIZABLE P/ LAMPARA DR. MACH-5  

26
Llaves o mangos quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42292103
41-444-400-353-00 MANGO MICROPINZA TIPO GRIESHAVER HANDLE  

27
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-200-019-00 PINZA BIPOLAR COAGULACION C-20195-057  

28
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-100-006-00 PINZA BIPOLAR PUNTA RECTA 1.5 MM, LARGO 19.7 CM  

29
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-248-00 PINZA DE AGARRE CLICK LINE DE BAKEY, GIRATORIA 5 MM, 36 CM LARGO C/MANGO, VAINA E INSERTO C-33321 DY  

30
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-246-00 PINZA DE AGARRE CLICK LINE, ROTATORIA DE 5 MM, 36 CM LARGO, CON MANGO, VAINA E INSERTO C-33323HM  

31
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-100-011-00 PINZA DE AGARRE Y DISECCION 36 CM, TIPO ROBI, ROTATORIA  

32
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-416-00 PINZA MACPHERSON ANGULADA 5 MM COD.REF. K5-5010  

33
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-291-00 PINZA MAGILL 15 CM  

34
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-278-00 PINZA QUIRURGICA 20 CM  

35
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-333-400-015-00 PINZA DE EXTREMIDAD PEDIATRICA PAAR ECG SET 4 UNIDADES  

36
Juegos de instrumentos quirúrgicos generales 1 Unidad
Cod: 42294203
41-444-400-477-00 PORTA AGUJA RYDER MARTIN 20 CM  

37
Separadores quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42293302
41-444-400-142-00 SEPARADOR DE FACO ROSEN 60º ANGULADO  

38
Tubos, o casquillos o grapas de enema 1 Unidad
Cod: 42141904
41-333-700-062-00 SET CLAMP X 4 EXTREMDIDADES P/ECG PEDIATRICO  

39
Sierras de mano, seguetas o mangos de sierra quirúrgicos para huesos 1 Unidad
Cod: 42291604
41-555-200-049-00 SIERRA GIGLI 50 CM DE 6 HILOS EQUIVALENTE A FH 415  

40
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
41-444-400-392-00 TIJERA CIRCUNFLEJA - BAYONETA  

41
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
41-444-400-432-00 TIJERA MAYO CURVA 17 CM  

42
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
41-444-400-372-00 TIJERA METZENBAUM CURVA DE 14,5 CM COD.REF. 120-111-145  

43
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
41-444-400-134-00 TIJERA STANDARD RECTA COD.REF.K4-7440  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licitacion Instru. Programa octubre-noviembre 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Por la necesidad de adquirir el instrumental necesario para dar continuidad a los procedimientos de las distintas unidades y servicios del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
Avda. Melchor Concha y Toro 3459
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-12-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 14-12-2021 11:59:00
Fecha inicio de preguntas: 14-12-2021 13:01:00
Fecha final de preguntas: 20-12-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-12-2021 15:29:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-12-2021 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-12-2021 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-02-2022 12:22:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- criterio de evaluación plazo de entrega
2.- ANOXO N°4 DECLARACION JURADA SIMPLE 3 CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE ENTREGA DE FACTURA ELECTRÓNICA
Documentos Técnicos
1.- criterios de evaluación calidad técnicas de los bienes.
 
2.- Anexo_N°3_PAUTA_DE_EVALUACION
 
3.- ANEXO N°5 EVALUADORES
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar con firma y timbre Representante Legal
2.- Anexo N°6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES ADJUNTAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS E IMAGEN DEL PRODUCTO. ADJUNTAR CERTIFICADO DE COMPATIBILIDAD EN CASO DE ACCESORIOS (SEGÚN CLAUSULA), CERTIFICADO DE REPRESENTACIÓN DE LA MARCA, Y/O PAUTA DE EVALUACIÓN 35%
2 PRECIO Según Fórmula: (PRECIO MENOR/PRECIO OFERTADO)x 60 60%
3 PLAZO DE ENTREGA Se evaluara según Anexo N°2 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ramon Varas
e-mail de responsable de pago: ravaras@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: Gustavo Medina
e-mail de responsable de contrato: gustavo.medina@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26122897-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Sólo el traslado de productos
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
LAS BASES DE LICITACIÓN SE ENCUENTRAN ADJUNTAS COMO ANEXO EN EL CONVENIO.