Licitación ID: 1057501-318-LE21
LICITACION ACCESORIOS PROGRAMA OCTUBRE- NOVIEMBRE 2021
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 404
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Resucitadores manuales 1 Unidad
Cod: 42272301
41-222-100-003-00 AMBU ADULTO C/CORRUGADO P/RESUCITADOR EQUIV A VITAL SIGNS  

2
ampolletas médicas 1 Unidad
Cod: 39101602
41-111-300-009-00 AMPOLLETA 12VX100W EQUIVALENTE A OSRAM 64627  

3
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 1 Unidad
Cod: 42221609
41-555-100-003-00 APURADOR DE SUERO PEDIATRICO 300MMHG  

4
Gorras para pacientes 1 Unidad
Cod: 42131502
41-222-300-186-00 ARNES GORRO INFANTIL DE LYCRA BLANCO (S)  

5
Gorras para pacientes 1 Unidad
Cod: 42131502
41-222-300-188-00 ARNES GORRO SOFTCAP DE LYCRA BLANCO (M)  

6
Sacaleches o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42231901
40-002-530-169-00 CABEZA DE VALVULA (COMPATIBLE CON BOMBA EXTRACTORA MARCA MEDELA)  

7
Accesorios o electrodos o indicaciones de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203502
41-444-400-080-00 IMAN PARA MARCAPASO BIOTRONIK  

8
Kits sacaleches 1 Unidad
Cod: 42231903
41-555-200-027-00 KIT SACALECHE PARA BOMBA EXTRACTORA SYMPHONY, REUTILIZABLE  

9
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
41-222-300-104-00 MASCARA LARINGEA LMA Nº0 DESECHABLE  

10
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
41-222-300-155-00 MASCARILLA 3M 6800 ROSTRO COMPLETO MEDIUM SERIE 6000  

11
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
41-222-300-044-00 MASCARILLA CAMBEL S/RESERVORIO ADULTO  

12
Accesorios de mesas de examen o de procedimiento para uso general menos sábanas de cubrir 1 Unidad
Cod: 42192002
41-444-300-068-00 PAR DE SOPORTES DE HOMBRO. COMPATIBLE CON MESA QUIRURGICA MERIVAARA  

13
Kits de manguitos para tomar la tensión arterial 1 Unidad
Cod: 42181610
41-333-400-013-00 PERA DE SUCCION ADULTO C-H041 P/ECG NIHON KOHDEN 9620 L. SET X 3  

14
Kits de manguitos para tomar la tensión arterial 1 Unidad
Cod: 42181610
41-333-400-006-00 PERA GOMA C/VAL. P/BAUMANOMET  

15
Kits de manguitos para tomar la tensión arterial 1 Unidad
Cod: 42181610
41-333-400-004-00 PERA PRECORDIAL P/ECG BURDICK EK-10 ORIGINAL X UD  

16
Dispositivos para posicionar el paciente en la sala de operación o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295111
41-555-200-016-00 POSICIONAD CABECERA BOCA ABAJO 27X22.9X13.4CM  

17
Dispositivos para posicionar el paciente en la sala de operación o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295111
41-555-200-017-00 POSICIONAD TIPO TABLA LARGA 183X50X1.3CM  

18
Dispositivos para posicionar el paciente en la sala de operación o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295111
41-777-300-102-00 POSICIONADOR PIGAZZI  

19
Cascos protectores de cabeza o cara, o dispositivos o accesorios para disminuidos físicos 1 Unidad
Cod: 42211509
41-222-300-159-00 PROTECTOR FACIAL OASIS FACE PAD COD: OA140  

20
Bandejas o contenedores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281509
41-444-300-038-00 RECIPIENTE PLAST. PERFORADO, P/ EST.DE OPTICAS DE 446X90X45, TAPA TRANSPARENTE COD.REF 39301BS  

21
Registradores de presión o vacío 1 Unidad
Cod: 41112405
41-777-200-019-00 REGULADOR DE VACIO (VACUOMETRO) DE 0-300 DE PARED  

22
Tapas de agujas o dispositivos de protección o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142511
41-555-300-085-00 SET TAPAS DE BIOPSIA NEGRA OLYMPUS MB-358 BLSX10UD  

23
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
41-333-600-002-00 TRAMPA AGUA CAPNOGRAFIA P/MONITOR CRITICARE  

24
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
41-222-200-168-00 VALVULA EXHALATORIA COMPLETA VN 500 (MEMBRANA, TRAMPA DE AGUA, SILENCIADOR, JUNTA TEORICA) C-8415270  

25
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
41-222-200-169-00 VALVULA INSPIRATORIA DE SEGURIDAD REUTILIZABLE VN 500 C-8415165  

26
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
41-222-100-024-00 VALVULA PEEP AMBU MARK IV REUTILIZABLE  

27
Dispositivos para posicionar el paciente en la sala de operación o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295111
41-555-200-021-00 POSICIONAD PECHO TIPO ROLLO PEDIAT 25.5X7.5CM REUTILIZABLE  

28
Dispositivos para posicionar el paciente en la sala de operación o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295111
41-555-200-014-00 POSICIONAD CABEZA TIP DONUT ADULTO 20.5X7.5X4.5CM REUTILIZABLE  

29
Dispositivos para posicionar el paciente en la sala de operación o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295111
41-555-200-033-00 POSICIONADOR ADULTO CHEST ROLLS 40.6X15CM B-40620 REUTILIZABLE  

30
Dispositivos para posicionar el paciente en la sala de operación o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295111
41-555-200-034-00 POSICIONADOR TALONERA TIPO BOTIN 32X20X13CM REUTILIZABLE  

31
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
41-555-300-112-00 VALVULA AIRE AGUA MH-438 (AZUL)  

32
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
41-555-300-113-00 VALVULA SUCCION MH - 443 (ROJA)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACION ACCESORIOS PROGRAMA OCTUBRE- NOVIEMBRE 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Por la necesidad de adquirir los accesorios necesario para dar continuidad a los procedimientos de las distintas unidades y servicios del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
Avda. Melchor Concha y Toro 3459
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-03-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 14-03-2022 9:40:49
Fecha inicio de preguntas: 14-03-2022 10:31:00
Fecha final de preguntas: 16-03-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-03-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-03-2022 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-03-2022 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2022 17:58:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- NAEXO N°2 criterio de evaluación plazo de entrega
2.- ANEXO N°1 Criterio de Evaluación Calidad Técnica de los Bienes
3.- Anexo N°4. Declaración Jurada Simple
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar formato word + copia PDF con firma y timbre Representante Legal
 
2.- criterios de evaluación calidad técnicas de los bienes.
 
3.- Anexo_N°3_PAUTA_DE_EVALUACION
 
4.- ANEXO N°5 EVALUADORES
 
5.- ANEXO N°6 Consumo promedio aprox. mensual
 
6.- ACLARACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar con firma y timbre Representante Legal
2.- Anexo N°6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES ADJUNTAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS E IMAGEN DEL PRODUCTO. ADJUNTAR CERTIFICADO DE COMPATIBILIDAD EN CASO DE ACCESORIOS (SEGÚN CLAUSULA), CERTIFICADO DE REPRESENTACIÓN DE LA MARCA, Y/O PAUTA DE EVALUACIÓN 35%
2 PRECIO Según Fórmula: (PRECIO MENOR/PRECIO OFERTADO)x 60 60%
3 PLAZO DE ENTREGA Se evaluara según Anexo N°2 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RAMON VARAS
e-mail de responsable de pago: ravaras@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: GUSTAVO MEDINA
e-mail de responsable de contrato: gustavo.medina@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25762654-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Sólo el traslado de productos
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
LAS BASES DE LICITACIÓN SE ENCUENTRAN ADJUNTAS COMO ANEXO EN EL CONVENIO.