Licitación ID: 1057501-343-LE21
Licitación Inst. Quirúrgico Octubre 2021
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 408
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 30201904
41-555-200-004-00 OPTICA 30° 4MM/30cm aprox  

2
Unidades quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 30201904
41-444-300-235-00 Contenedor de óptica para autoclave  

3
Unidades quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 30201904
41-555-200-080-00 Ópticas 0° 10 mm 30 cm aprox  

4
Unidades quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 30201904
41-444-300-235-00 Contenedor de óptica para autoclave  

5
Unidades quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 30201904
Ópticas 30° 4 mm 18 o 23 cm aprox Visión frontal Hopkins II  

6
Unidades quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 30201904
41-444-300-235-00 Contenedor de óptica para autoclave  

7
Unidades quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 30201904
41-444-400-612-00 Kerrison 230mm, 130º 2.0 mm thin FK925B  

8
Unidades quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 30201904
41-444-400-613-00 Kerrison 230mm, 130º 3.0 mm thin FK926B  

9
Unidades quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 30201904
41-444-400-617-00 Kerrison 230mm, 130º 4.0 mm thin FK927B  

10
Unidades quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 30201904
41-444-300-012-00 Kerrison 230mm, 130º 5.0 mm thin FK928B  

11
Unidades quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 30201904
Osteotomo Lexer 225 mm FL402R 7 mm  

12
Unidades quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 30201904
Osteotomo Lexer 225 mm FL405R 15 mm  

13
Unidades quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 30201904
OsteotomoLexer 225 mm FL408R 3 0  

14
Unidades quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 30201904
41-444-400-756-00 Gubia jansen 175 mm recta FO430R  

15
Unidades quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 30201904
Gubia jansen 175 mm curva FO432R  

16
Unidades quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 30201904
41-444-400-571-00 Separador Adson Baby BV085R semi-sharp 140 mm  

17
Unidades quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 30201904
41-444-400-573-00 Separador MOLLISON BV088R 155 mm  

18
Unidades quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 30201904
Separador GELPI BV997R 175 mm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licitación Inst. Quirúrgico Octubre 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir insumos Clínicos, para dar continuidad a procedimientos de las distintas unidades del Complejo Asistencial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
Avda. Melchor Concha y Toro 3459
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 17-11-2021 12:17:54
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2021 12:31:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-11-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-12-2021 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-12-2021 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-02-2022 18:12:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- criterio de evaluación plazo de entrega
2.- ANEXO N°1 Criterio de Evaluación Calidad Técnica de los Bienes
3.- ANOXO N°4 DECLARACION JURADA SIMPLE 3 CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE ENTREGA DE FACTURA ELECTRÓNICA
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar formato word + copia PDF con firma y timbre Representante Legal
 
2.- criterios de evaluación calidad técnicas de los bienes.
 
3.- Anexo_N°3_PAUTA_DE_EVALUACION
 
4.- ANEXO N°5 EVALUADORES
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar con firma y timbre Representante Legal
2.- Anexo N°6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES ADJUNTAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS E IMAGEN DEL PRODUCTO. ADJUNTAR CERTIFICADO DE COMPATIBILIDAD EN CASO DE ACCESORIOS (SEGÚN CLAUSULA), CERTIFICADO DE REPRESENTACIÓN DE LA MARCA, Y/O PAUTA DE EVALUACIÓN 35%
2 PRECIO Según Fórmula: (PRECIO MENOR/PRECIO OFERTADO)x 60 60%
3 PLAZO DE ENTREGA Se evaluara según Anexo N°2 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RAMON VARAS
e-mail de responsable de pago: ravaras@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: GUSTAVO MEDINA
e-mail de responsable de contrato: gustavo.medina@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25762654-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Sólo el traslado de productos
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
LAS BASES DE LICITACIÓN SE ENCUENTRAN ADJUNTAS COMO ANEXO EN EL CONVENIO.