Licitación ID: 1057501-37-R121
COMPRAS EXTRAS REACTIVOS E INSUMOS PRIMER TRIMESTRE 2021 (2)
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 406
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores de gases sanguíneos 5 Caja
Cod: 41116003
50-262-100-510-00 ADV DIFF TIME PACK  

2
Reactivos de analizadores de gases sanguíneos 8 Caja
Cod: 41116003
50-262-100-509-00 ADV EZ WASH (2X1620)  

3
Reactivos de analizadores de gases sanguíneos 11 Caja
Cod: 41116003
50-262-100-512-00 ADV SHEAT RINSE 120  

4
Reactivos de analizadores químicos 2 Kit
Cod: 41116004
50-262-100-403-00 ARC COLESTEROL HDL ULTRA (Kit x 1440 det)  

5
Reactivos de analizadores químicos 5 Kit
Cod: 41116004
50-262-100-204-00 ARC HCV ASSAY (Kit x 100 det)  

6
Reactivos de analizadores químicos 2 Kit
Cod: 41116004
50-262-100-205-00 ARC HIV COMBO ASSAY (Kit x 2000 det)  

7
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
50-262-100-298-00 ARC TSH ULTRASENSIBLE ASSAY (Kit x 2000 det)  

8
Reactivos de analizadores químicos 10 Kit
Cod: 41116004
50-262-100-630-00 ARC VITAMINA B12 (Kit x 100 det)  

9
Accesorios oftalmológicos para retinoscopia 100 Frasco
Cod: 42183028
20-211-100-036-00 AZUL DE TRIPAN 0,06% X 1ML  

10
Reactivos de analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41116004
50-244-100-084-00 BIOGX LUO OSR MYCOPLASMA UREAPLASMA  

11
Reactivos de analizadores químicos 10 Kit
Cod: 41116004
20-241-300-136-00 CG8+ CATRIDGE  

12
Reactivos de analizadores histológicos 1 Kit
Cod: 41116009
50-244-200-198-00 KIT DE REVLADO ENVISION FLEX + MOUSE, HIGH PH (LINK) 600 DETERMINACIONES  

13
Puntas de pipeta con filtro 600 Rack
Cod: 41121601
20-241-900-064-00 PUNTAS P1000 CON FILTRO, ESTERIL RACK 96  

14
Puntas de pipeta con filtro 600 Rack
Cod: 41121601
20-241-900-062-00 PUNTAS P20 CON FILTRO, ESTERIL RACK 96  

15
Sevoflurano 160 Frasco
Cod: 51142942
20-211-100-007-00 SEVOFLURANE FCX250 ML .EQUIV. A ABBOTT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRAS EXTRAS REACTIVOS E INSUMOS PRIMER TRIMESTRE 2021 (2)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
POR CONTAR CON LOS REACTIVOS E INSUMOS NECESARIOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
Avenida Melchor Concha y Toro 3459, Puente Alto
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 16-03-2021 12:10:38
Fecha inicio de preguntas: 16-03-2021 12:31:00
Fecha final de preguntas: 19-03-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-03-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-03-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-04-2021 12:06:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según ANEXO 4 "PLAZO DE ENTREGA". El cual debe ser completado y publicado con la oferta. 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CUMPLIR Y ADJUNTAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, SEGÚN ANEXO 6 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO MÁXIMO PARA LICITACIONES LE
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
excepto en transporte
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas