Licitación ID: 1057501-371-LE21
Convenio Instrumental General 2022
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 406
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Bandejas de examen 1 Unidad
Cod: 42181515
41-777-300-022-00 BANDEJA DE CURACION DE ACERO INOXIDABLE 20 CM  

2
Espéculos quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42293303
41-444-400-011-00 ESPECULO VAGINAL MEDIANO  

3
Separadores quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42293302
41-444-400-166-00 JUEGO SEPARADOR FARABEUF 12 CM  

4
Palanganas médicas para fines múltiples 1 Unidad
Cod: 42141606
41-444-400-348-00 LAVATORIO DE ACERO INOXIDABLE 33 CM DIAMETRO  

5
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-066-00 PINZA ANATOMICA 14 CM  

6
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-300-011-00 PINZA KELLY RECTA 14CM.  

7
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-036-00 PINZA PARA ALGODON (USO ODONTOLOGICO)  

8
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-064-00 PINZA QUIRURGICA 14 CM  

9
Palanganas médicas para fines múltiples 1 Unidad
Cod: 42141606
41-444-300-001-00 RI?ON ACERO INOXIDABLE 20X9,5X3 CM  

10
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
41-444-400-001-00 TIJERA MAYO 14 CM CORRIENTE  

11
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
41-444-400-238-00 TIJERA RECTA AGUDA/ROMA 14,5 CM  

12
Bacinillas de cama para uso general 1 Unidad
Cod: 42141602
41-444-400-342-00 CHATA DE ACERO INOXIDABLE  

13
Mangos de cuchillo de grado bajo 1 Unidad
Cod: 42142003
41-444-400-170-00 MANGO DE BISTURI # 4  

14
Mangos de cuchillo de grado bajo 1 Unidad
Cod: 42142003
41-444-400-054-00 MANGO DE BISTURI #3  

15
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-058-00 PINZA DE CAMPO BACKHAUS 11 CMS  

16
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-059-00 PINZA MOSQUITO CURVA  

17
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-071-00 PINZA MOSQUITO RECTA  

18
Palanganas médicas para fines múltiples 1 Unidad
Cod: 42141606
41-444-300-017-00 RIÑON ACERO INOXIDABLE 25 X14 CM.  

19
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
41-444-400-042-00 TIJERA MAYO RECTA 23 CM  

20
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-033-00 PINZA QUIRURGICA 13 CM  

21
Porta agujas de láser quirúrgicas de uso general 1 Unidad
Cod: 42292903
41-444-400-039-00 PORTA AGUJA REUSABLE 13 CM  

22
Espéculos quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42293303
41-444-400-255-00 ESPECULO DE GRAVE PEQUEÑO  

23
Espéculos quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42293303
41-444-400-256-00 ESPECULO DE GRAVE VIRGINAL  

24
Espéculos quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42293303
41-444-400-351-00 ESPECULO GRANDE LARGE  

25
Cuencos o tazones médicos para mezclar o para soluciones 1 Unidad
Cod: 42141605
41-444-400-037-00 COPELA ACERO INOXIDABLE 150 CC  

26
Cuencos o tazones médicos para mezclar o para soluciones 1 Unidad
Cod: 42141605
41-444-400-050-00 COPELA ACERO INOXIDABLE 100 CC  

27
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-065-00 PINZA ANATOMICA 13 CM  

28
Bandejas de examen 1 Unidad
Cod: 42181515
41-444-400-052-00 BANDEJA ACERO INOX 30X15X3 CM  

29
Bandejas de examen 1 Unidad
Cod: 42181515
41-777-300-019-00 EQUIPO CURACION (RIñON, PINZAS QX Y ANAT, TIJERA 14CM)  

30
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-055-00 PINZA KELLY CURVA 14 CM  

31
Bandejas de examen 1 Unidad
Cod: 42181515
41-444-400-022-00 BANDEJA PARA INSTRUMENTAL ACERO INOXIDABLE  

32
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
41-444-400-091-00 TIJERA PARA VENDAJES 20 CM LISTER  

33
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
41-444-400-185-00 TIJERA RECTA 13 CM PUNTIAGUDA  

34
Porta agujas de láser quirúrgicas de uso general 1 Unidad
Cod: 42292903
41-444-400-038-00 PORTA AGUJA MAYO HEGAR 16 CM  

35
Bandejas de examen 1 Unidad
Cod: 42181515
41-444-400-053-00 BANDEJA ACERO INOX 30x25x5 CM  

36
Bandejas de examen 1 Unidad
Cod: 42181515
41-444-400-051-00 BANDEJA ACERO INOX 18x25x4 CM  

37
Bandejas de examen 1 Unidad
Cod: 42181515
41-444-400-316-00 BANDEJA DE ACERO INOX DE 23x16x4 CMS  

38
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-298-00 PINZA ANATOMICA 200 MM  

39
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-299-00 PINZA ANATÓMICA 250 MM  

40
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-292-00 PINZA MAGILL 20 CM  

41
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-278-00 PINZA QUIRÚRGICA 20 CM  

42
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
41-444-400-109-00 TIJERA METZEMBAUN CURVA 18 CM  

43
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
41-444-400-079-00 TIJERA PARA YESO PUNTA PICO PATO 23 CM  

44
Cuencos o tazones médicos para mezclar o para soluciones 1 Unidad
Cod: 42141605
41-444-400-108-00 COPELA ACERO INOXIDABLE 18 CM DIAM X 8 CM  

45
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-243-00 PINZA KOCHER RECTA 14 CM  

46
Porta agujas de láser quirúrgicas de uso general 1 Unidad
Cod: 42292903
41-444-400-056-00 PORTA AJUGA 15 CM  

47
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 1 Unidad
Cod: 42152108
41-444-400-360-00 JERINGA DENTAL CARPULE DE ACERO INOXIDABLE  

48
Estiletes de intubación 1 Unidad
Cod: 42272004
41-444-400-388-00 ESTILETE ABOTONADO DE 14 CM  

49
Espéculos quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42293303
41-444-400-902-00 ESPECULO DE GRAVE MEDIANO  

50
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-416-00 PINZA MACPHERSON ANGULADA 5 MM COD.REF. K5-5010  

51
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-291-00 PINZA MAGILL 15 CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Instrumental General 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir el instrumental Clínico, para dar continuidad a procedimientos de las distintas unidades del Complejo Asistencial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
Avda. Melchor Concha y Toro 3459
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-03-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 08-03-2022 16:19:05
Fecha inicio de preguntas: 08-03-2022 16:31:00
Fecha final de preguntas: 11-03-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-03-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-03-2022 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-03-2022 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-10-2022 11:27:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 Criterio de Evaluación Calidad Técnica de los Bienes.
2.- ANEXO N°2 Criterio de evaluación Plazo de entrega
3.- ANEXO N°4 DECLARACION JURADA SIMPLE 3 CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE ENTREGA DE FACTURA ELECTRÓNICA
4.- BASES DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°3 PAUTA DE EVALUACION
 
2.- ANEXO N°5 EVALUADORES
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°6 CONSUMO PROMEDIO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Según Fórmula: (PRECIO MENOR/PRECIO OFERTADO)x 60 60%
2 PLAZO DE ENTREGA Se evaluara según Anexo N°2 5%
3 CALIDAD ADJUNTAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS E IMAGEN DEL PRODUCTO. ADJUNTAR CERTIFICADO DE COMPATIBILIDAD EN CASO DE ACCESORIOS (SEGÚN CLAUSULA), CERTIFICADO DE REPRESENTACIÓN DE LA MARCA, Y PAUTA DE EVALUACIÓN 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones COMPRA MÁXIMA PARA LICITACION TIPO LE
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RAMON VARAS
e-mail de responsable de pago: ravaras@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: GUSTAVO MEDINA
e-mail de responsable de contrato: gustavo.medina@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25762654-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
LAS BASES DE LICITACIÓN SE ENCUENTRAN ADJUNTAS COMO ANEXO EN EL CONVENIO.