Licitación ID: 1057501-39-LE22
Licitacio Ist. Quirurgico Prog. Hasta Febrero 2022
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 404
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
41-444-400-426-00 CLAMPS BULLDOG DEBACKEY GLOVER CURVO 55 MM  

2
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
41-555-300-004-00 CLAMP PARA PIERNERA ALLEN TRUMPF  

3
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
41-777-100-050-00 COLGADOR RACK ENDOSCOPIO EQUIVALENTE GESITER  

4
Bruñidores dentales 1 Unidad
Cod: 42151613
41-444-400-318-00 CUCHARETA DE ALVEOLOS CURVA DE 18 CMS.  

5
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
41-444-400-425-00 DILATADOR CORONARIO 1.5 MM * 19 CM  

6
Sierras de mano, seguetas o mangos de sierra quirúrgicos para huesos 1 Unidad
Cod: 42291604
41-555-200-090-00 LAMINA PARA SIERRA SAGITAL S87-110  

7
Lámparas o luces instaladas de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182602
41-555-200-109-00 MANGO ESTERILIZABLE P/ LAMPARA DR. MACH-5  

8
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-300-073-00 PINZA BIOPSIA FB-24K-1 OLIMPUS  

9
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-300-099-00 PINZA BIPOLAR RECTA PUNTA 2,2 MM ROMA, 190MM LONG + CABLE BIPOLAR 4 MT (2-28 PIN  

10
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-673-00 PINZA DEBAKEY-MORRIS ATRRAUMÁTICA ANGULADA 27.5 CM  

11
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-436-00 PINZA DISECCION GEMINI 18 CM, 25-0102  

12
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-103-00 PINZA GUBIA FRIEDMANN CURVA DE 14 CM  

13
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-670-00 PINZA GUBIA RUSKIN CURVA 19 CM, 6 MM  

14
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-132-00 PINZA HARMS COLIBRI RECTA COD.REF. K5-5400  

15
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-271-00 PINZA KOCHER20 MM  

16
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-300-072-00 PINZA LAPAROSCOPICA TIPO MARYLAND BIPOLAR 36 CM X 5 MM, CONEXION ALTA FRECUENCIA  

17
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-414-00 PINZA MACPHERSON RECTA COD.REF. K5-5000  

18
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-659-00 PINZA MOSQUITO HALSTEAD 12.5 CM  

19
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-658-00 PINZA MOSQUITO HALSTEAD CURVA 12.5 CM  

20
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-129-00 PINZA TISSUE 1X2 STANDARD RECTA COD.REF. K5-4140  

21
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-333-700-019-00 PINZAS FASTCLIP PARA ECG. SET X 4  

22
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-333-400-015-00 PNZA DE EXTREMIDAD PEDIATRICA PAAR ECG SET 4 UNIDADES  

23
Porta agujas de láser quirúrgicas específicas 1 Unidad
Cod: 42292902
41-444-400-121-00 PORTA AGUJA BARRAQUER CURVO S/CIERRE COD.REF. K6  

24
Porta agujas de láser quirúrgicas específicas 1 Unidad
Cod: 42292902
41-444-400-201-00 PORTA AGUJA CASTROVIEJO CURVO S/CIERRE COD.REF.K6-1530  

25
Porta agujas de láser quirúrgicas específicas 1 Unidad
Cod: 42292902
41-444-400-478-00 PORTA AGUJA HEGAR 24 CM  

26
Porta agujas de láser quirúrgicas específicas 1 Unidad
Cod: 42292902
41-444-400-039-00 PORTA AGUJA REUSABLE 13 CM  

27
Porta agujas de láser quirúrgicas específicas 1 Unidad
Cod: 42292902
41-444-400-664-00 PORTA AGUJAS BERRY 18 CM  

28
Porta agujas de láser quirúrgicas específicas 1 Unidad
Cod: 42292902
41-444-400-663-00 PORTA AGUJAS SAROT 18 CM  

29
Porta agujas de láser quirúrgicas específicas 1 Unidad
Cod: 42292902
41-444-400-448-00 PORTA CASTROVIEJO 17 CM SCANLAN, 6006-70  

30
Porta agujas de láser quirúrgicas específicas 1 Unidad
Cod: 42292902
41-444-400-444-00 PORTA CASTROVIEJO 18.5 CM  

31
Porta agujas de láser quirúrgicas específicas 1 Unidad
Cod: 42292902
41-444-400-445-00 PORTA CASTROVIEJO TC 18 CM  

32
Porta instrumentos o posicionadores quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42291901
41-333-700-069-00 PORTA LINEAS RANURADO 1/2"-1/4"-1/4"-1/4"-1/4"-3/8" ADULTO EQUIV KAPALN 77-8010  

33
Retractores abdominales 1 Unidad
Cod: 42293119
41-444-400-637-00 RETRACTOR ABDINAL BALFOUR  

34
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
41-444-400-412-00 TIJERA CAPSULOTOMIA VANNAS RECTO COD.REF. K4-5000  

35
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
41-444-400-674-00 TIJERA PARA ALAMBRE 12 CM, REF. 26-0140  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licitacio Ist. Quirurgico Prog. Hasta Febrero 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir insumos Clínicos, para dar continuidad a procedimientos de las distintas unidades del Complejo Asistencial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
Avda. Melchor Concha y Toro 3459
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-03-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 11-03-2022 13:13:30
Fecha inicio de preguntas: 11-03-2022 13:31:00
Fecha final de preguntas: 16-03-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-03-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-03-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-03-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-06-2022 15:20:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 Criterio De Evaluación, Calidad Técnica De los Bienes
2.- ANEXO N°2 Criterio De Evaluación, Plazo de Entrega.
3.- Anexo N°4. Declaración Jurada Simple
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°3. Pauta De Evaluación
 
2.- Anexo N°5. Evaluadores
 
3.- Anexo N°6. Consumo promedio aprox. mensual
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Según Fórmula: (PRECIO MENOR/PRECIO OFERTADO)x 60 60%
2 PLAZO DE ENTREGA Se evaluara según Anexo N°2 5%
3 CALIDAD ADJUNTAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS E IMAGEN DEL PRODUCTO. ADJUNTAR CERTIFICADO DE COMPATIBILIDAD EN CASO DE ACCESORIOS (SEGÚN CLAUSULA), CERTIFICADO DE REPRESENTACIÓN DE LA MARCA, Y PAUTA DE EVALUACIÓN 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones COMPRA MÁXIMA PARA LICITACION TIPO LE
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RAMON VARAS
e-mail de responsable de pago: ravaras@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: GUSTAVO MEDINA
e-mail de responsable de contrato: gustavo.medina@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25766027-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
LAS BASES DE LICITACIÓN SE ENCUENTRAN ADJUNTAS COMO ANEXO EN EL CONVENIO.