Licitación ID: 1057501-45-R122
CONVENIO INSTRUMENTAL QUIRURGICO
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 408
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Productos o servicios
1
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-200-019-00 PINZA BIPOLAR COAGULACION C-20195-057  

2
Bandejas o contenedores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281509
41-444-300-015-00 CAJA PERFORADA TAPA Y FONDO SILVER 450X70X70MM (EXTERNAS)  

3
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-300-072-00 PINZA LAPAROSCOPICA TIPO MARYLAND BIPOLAR 36 CM X 5 MM, CONEXION ALTA FRECUENCIA  

4
Porta agujas de láser quirúrgicas de uso general 1 Unidad
Cod: 42292903
41-444-400-038-00 PORTA AGUJA MAYO HEGAR 16 CM  

5
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-081-00 PINZA ATRAURIP 200MM EQUIVALENTE A AESCULAP  

6
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-093-00 PINZA MAGILL 26 CM  

7
Alicates quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42291612
41-444-400-104-00 ALICATE PLANO 14 CM C-14.46.14  

8
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-139-00 PINZA CAPUSLORRHEXIS NEVYAS COD.REF.K5-5083  

9
Separadores quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42293302
41-444-400-142-00 SEPARADOR DE FACO ROSEN 60º ANGULADO  

10
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-200-00 PINZA BISHOP-HARMON 1X2 STANDARD COD.REF.K5-3510  

11
Porta agujas de láser quirúrgicas de uso general 1 Unidad
Cod: 42292903
41-444-400-201-00 PORTA AGUJA CASTROVIEJO CURVO S/CIERRE COD.REF.K6-1530  

12
Separadores quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42293302
41-444-400-245-00 SEPARADOR DE YESO HENNIG DE 30 CM LARGO.  

13
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-248-00 PINZA DE AGARRE CLICK LINE DE BAKEY, GIRATORIA 5 MM, 36 CM LARGO C/MANGO, VAINA E INSERTO C-33321 DY  

14
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-271-00 PINZA KOCHER20 MM  

15
Porta agujas de láser quirúrgicas de uso general 1 Unidad
Cod: 42292903
41-444-400-368-00 PORTA AGUJAS DEBAYEY RECTO, MANDIBULA ASERRADA 26 CM COD.REF. 180-548-260  

16
Kits dilatadores 1 Unidad
Cod: 42182019
41-444-400-379-00 DILATADOR UTERINO HEGAR 2 MM  

17
Kits dilatadores 1 Unidad
Cod: 42182019
41-444-400-380-00 DILATADOR UTERINO HEGAR 3 MM  

18
Kits dilatadores 1 Unidad
Cod: 42182019
41-444-400-381-00 DILATADOR UTERINO HEGAR 4 MM  

19
Kits dilatadores 1 Unidad
Cod: 42182019
41-444-400-382-00 DILATADOR UTERINO HEGAR 5 MM  

20
Kits dilatadores 1 Unidad
Cod: 42182019
41-444-400-383-00 DILATADOR UTERINO HEGAR 6 MM  

21
Kits dilatadores 1 Unidad
Cod: 42182019
41-444-400-384-00 DILATADOR UTERINO HEGAR 7 MM  

22
Kits dilatadores 1 Unidad
Cod: 42182019
41-444-400-385-00 DILATADOR UTERINO HEGAR 8 MM  

23
Kits dilatadores 1 Unidad
Cod: 42182019
41-444-400-386-00 DILATADOR UTERINO HEGAR 9 MM  

24
Kits dilatadores 1 Unidad
Cod: 42182019
41-444-400-387-00 DILATADOR UTERINO HEGAR 10 MM  

25
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
41-444-400-392-00 TIJERA CIRCUNFLEJA - BAYONETA  

26
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-414-00 PINZA MACPHERSON RECTA COD.REF. K5-5000  

27
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-416-00 PINZA MACPHERSON ANGULADA 5 MM COD.REF. K5-5010  

28
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-400-417-00 PINZA MACPHERSON TITANIO COD.REF. KTS-5010  

29
Retractores de párpados 1 Unidad
Cod: 42293131
41-444-400-452-00 BLEFAROS P/ PREMATURO  

30
Cuencos o tazones médicos para mezclar o para soluciones 1 Unidad
Cod: 42141605
41-444-400-582-00 COPELA ACERO INOXIDABLE 500 CC.  

31
Sierras de mano, seguetas o mangos de sierra quirúrgicos para huesos 1 Unidad
Cod: 42291604
41-555-200-043-00 HOJA SIERRA ESTERNAL COD REF 298-97-100  

32
Sierras de mano, seguetas o mangos de sierra quirúrgicos para huesos 1 Unidad
Cod: 42291604
41-555-200-049-00 SIERRA GIGLI 50 CM DE 6 HILOS EQUIVALENTE A FH 415  

33
Herramientas o accesorios de óptica 1 Unidad
Cod: 42183040
41-555-200-082-00 OPTICA 4 MM 30º, AUTOCLAVABLE COMPATIBLE CON ARTROSCOPIO STRYKER  

34
Sierras de mano, seguetas o mangos de sierra quirúrgicos para huesos 1 Unidad
Cod: 42291604
41-555-200-088-00 LAMINA PARA SIERRA SAGITAL S87-100  

35
Sierras de mano, seguetas o mangos de sierra quirúrgicos para huesos 1 Unidad
Cod: 42291604
41-555-200-089-00 LAMINA PARA SIERRA SAGITAL S87-103  

36
Herramientas o accesorios de óptica 1 Unidad
Cod: 42183040
41-555-200-167-00 ÓPTICA HOPKINS 30°, DIAM. 5MM, LARGO 24 CM, VISIÓN FRONTAL  

37
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
41-777-100-007-00 LARINGOSCOPIO 3 HOJAS CURVAS (MEDIANA, LARGA, EXTRA LARGA)  

38
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
41-777-100-009-00 LARINGOSCOPIO ADULTO 3 HOJAS CURVAS FIBRA OPTICA  

39
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
41-777-100-025-00 MANGO DE PILA MEDIANO P/LARINGOSCOPIO KAWE CONVENCIONAL  

40
Pocillos 1 Unidad
Cod: 52152007
41-777-300-087-00 TAMBOR DE ACERO INOXIDABLE DE 0.5 LTS PARA TORULAS DE ALGODON  

41
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
41-777-100-005-00 LARINGOSCOPIO FIBRA OPTICA NEONATAL 3 HOJAS RECTAS 00, 0, 1  

42
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
41-777-100-027-00 LARINGOSCOPIO 6 HOJAS (3 RECTAS Y 3 CURVAS) PEDIATRICO + FIBRA ÓPTICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO INSTRUMENTAL QUIRURGICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Por la necesidad de adquirir los accesorios necesarios para el correcto funcionamiento del Complejo Asistencial
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
Avda. Melchor Concha y Toro 3459
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-04-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-04-2021 13:46:01
Fecha inicio de preguntas: 07-04-2021 15:01:00
Fecha final de preguntas: 12-04-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-04-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-04-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-04-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2022 10:38:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES ADJUNTAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS E IMAGEN DEL PRODUCTO. ADJUNTAR CERTIFICADO DE COMPATIBILIDAD EN CASO DE ACCESORIOS (SEGÚN CLAUSULA), CERTIFICADO DE REPRESENTACIÓN DE LA MARCA, Y/O PAUTA DE EVALUACIÓN 35%
2 PRECIO Según Fórmula: (PRECIO MENOR/PRECIO OFERTADO)x 60 60%
3 PLAZO DE ENTREGA Se evaluara según Anexo N°2 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Sólo el traslado de productos
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, Rut: 61.608.502- 6.
Fecha de vencimiento: 05-08-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: La seriedad de la oferta se caucionará mediante la presentación de un documento de garantía, pagadero a la vista y de carácter irrevocable, el cual debe extenderse indicando beneficiario y glosa. todo documento debe ser acompañado por el certificado de autenticidad emitido por la institución que genera el documento.
Glosa: El documento debe señalar: “Garantía de Seriedad de la oferta: CONVENIO INSTRUMENTAL QUIRURGICO MARZO 2021 CASR, ID: 1057501-45-LP21”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución del documento de garantía por seriedad de la oferta se realizará dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación de la oferta según corresponda, salvo a los oferentes seleccionados en el 1er y 2do lugar, a quienes se les devolverá la caución, una vez firmado el Contrato con el proponente adjudicado, de acuerdo a lo establecido en el Articulo N°43 del reglamento de compras públicas, mediante solicitud del oferente al correo electrónico documentosdegarantia@ssmso.cl
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, Rut: 61.608.502- 6.
Fecha de vencimiento: 04-08-2024
Monto: 5 %
Descripción: documento de garantía de fiel cumplimiento de contrato, además de garantizar el acatamiento del contrato, garantiza el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante. Debe ser pagadero a la vista y de carácter irrevocable. La entrega del documento de garantía será en la Unidad de Abastecimiento del CASR, en conjunto con los 2 ejemplares del contrato. Este documento será resguardado en Finanzas del CASR. La Caución elegida debe ser acompañada por el certificado que acredite su autenticidad, documento emitido por la misma entidad que genera la garantía.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del CONVENIO INSTRUMENTAL QUIRURGICO MARZO 2021 CASR, ID: 1057501-45-LP21”
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de este documento se realizará al tercer mes una vez finalizado el contrato, previa solicitud del oferente al correo electrónico documentosdegarantía@ssmso.cl Será obligación del adjudicado mantener vigente la caución de fiel cumplimiento del contrato, debiendo renovarla en caso de ser procedente, antes de la expiración de la garantía primitiva, en los mismos términos y condiciones requeridas por el CASR La garantía de fiel cumplimiento del contrato se hará efectiva sin notificación ni forma de juicio, cuando se constituya alguna de las causales descritas en las presentes bases de licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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