Licitación ID: 1057501-53-R120
CONVENIO REACTIVOS DE LABORATORIO CLINICO
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 406
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41116002
20-347-999-057-00 WAFER P/SELLADOR CONEX.ESTERIL CJX70  

2
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
50-244-400-024-00 TRIPSINA-EDTA 0,25% 1X 100ML  

3
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
50-244-100-020-00 TRANSPORTES ANAEROBIOS  

4
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
50-262-100-366-00 TEST PACK DETERMINACION TOXINA A-B CLOSTRIDIUM Y ANTIGENO GDH X50 TEST  

5
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
50-244-100-102-00 MEDIO DE TRANSPORTE UNIVERSAL MTU TUBO 3 ML  

6
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
50-244-100-016-00 MEDIO M.I.O. FC 500GR  

7
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
50-244-100-028-00 FENILETIL AGAR 500 GRS  

8
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
50-244-100-039-00 AGAR HIERRO TRES AZUCARES TSI  

9
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
50-244-100-006-00 AGAR SALMONELLA SHIGELLA FC 500GR  

10
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
50-244-200-250-00 HERCEPTEST FOR AUTOMATED LINK PLATAFORMS, BREAST + GASTRIC RTU, 12 ML, 35 TEST  

11
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
50-262-100-725-00 LMX HSV/VZV TIB  

12
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
50-244-200-252-00 LC PCR  PNEUMOCYSTIS  JIROVECI  

13
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
50-262-100-804-00 TEST RAPIDO DETECCION CARBAPENEMASAS KIT CARBA 5 (20 TEST)  

14
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
20-340-050-301-00 DISPOSITIVO PARA TIEMPO DE SANGRIA ADULTO CJ X 50UD  

15
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
50-244-100-019-00 ANAEROBAC GENERADOR DE ANAEROBIOSIS 96124  

16
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
50-262-100-068-00 SYPHAGEN TPHA HUMAN  

17
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
50-262-300-184-00 TABLETAS SALINAS TAMPONADAS (PBS) 1000 ml c/u  

18
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
50-244-300-046-00 BIOAMF-2 COMPLETE 100ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO REACTIVOS DE LABORATORIO CLINICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
POR CONTAR CON LOS INSUMOS NECESARIOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2020 9:00:00
Fecha de Publicación: 11-03-2020 12:27:08
Fecha inicio de preguntas: 11-03-2020 15:30:00
Fecha final de preguntas: 16-03-2020 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-03-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2020 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2020 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-07-2020 10:43:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Observaciones la factura se deja en oficina de partes y la fotocopia en la bodega de insumos, la copia de factura pasara desde bodega de insumos a contabiladad una vez recepcionada toda la orden de compra.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios El que obtenga mayor puntaje. SEGÚN ANEXO adjunto en licitación (ver, llenar y subir anexo) 35%
2 Precio SEGUN FORMULA: (Precio mínimo ofertado/ precio oferente *0.60)*100 60%
3 Plazo de Entrega Rango de Evaluación 24Hrs. 100 Puntos 48 Hrs 60 Puntos 72 Hrs 50 Puntos Después de 72 Hrs 30 puntos Completar y subir anexo Adjunto 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto maximo para licitacion LE
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Sólo se acepta en el traslado de los productos.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas