Licitación ID: 1057501-549-LR22
CONVENIO INSUMOS PROCEDIMIENTOS NEUROVASCULAR CASR
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 406
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Productos o servicios
1
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42161803
20-222-500-929-00 MICROCATETER DOS MARCADORES COMPATIBLE CON COILS SISTEMA 0.010  

2
Guías quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293401
20-222-500-930-00 MICROGÚIA PARA USO NEURO VASCULAR 0,014”  

3
Guías quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293401
20-222-500-489-00 MICROGÚIA PARA USO NEURO VASCULAR 0,014”  

4
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 1 Unidad
Cod: 42294216
20-222-500-640-00 ANGIOSEAL SISTEMA DE CIERRE ARTERIAL PERCUTÁNEO TIPO ANGIOSEAL  

5
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 1 Unidad
Cod: 42294216
20-222-500-904-00 COILS LIBERACIÓN CONTROLADA DIFERENTES MEDIDAS PARA USO NEURO INTERVENCIONAL  

6
Guías quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293401
20-222-500-890-00 JERINGA 1 ML  

7
Jeringas de medicación oral de liquido 1 Unidad
Cod: 42142610
20-222-500-737-00 LIQUIDO EMBOLICO NO ADHESIVO CON POLIMERO EN DMSO  

8
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 1 Unidad
Cod: 42294216
20-222-500-458-00 KIT ONYX  

9
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 1 Unidad
Cod: 42294216
20-222-200-076-00 DISPOSITIVO P/CIERRE VASCULAR PARA 6FY 8F  

10
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
20-222-500-907-00 CATETER GUIA CON BALON PARA TROMBECTOMIA DIFERENTES MEDIAS  

11
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
20-222-500-906-00 CATETER GUIA 8F DIFERENTES LARGOS USO NEURO VASCULAR  

12
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
20-222-500-905-00 MICROCATETER COMPATIBLE CON STENT RETRIVER (TREVO O SOLITAIRE)  

13
Catéteres, kits de cateterización o bolsas de drenaje para cirugía o endoscopia 1 Unidad
Cod: 42295420
20-222-500-447-00 STENT PARA TROMBECTOMIA MECANICA DIFERENTES MEDIDAS  

14
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
20-222-500-451-00 CANASTILLO PARA ASPIRACION DE TROMBOS EQUIV. A BALT  

15
Equipo de examen de partículas magnéticas 1 Unidad
Cod: 41111803
20-222-500-926-00 PARTICULAS DIFERENTES MEDIDAS  

16
Aditivos de pérdida de fluido polímero modificado 1 Unidad
Cod: 12162702
20-252-900-059-00 LIPIODOL ULTRAFLUIDO AM/10ML  

17
Recintos cerrados con filtro de aire recogedor de partículas de alta eficacia (HEPA) 1 Unidad
Cod: 41103507
20-222-500-928-00 MICRO ESFERAS DIFERENTES MEDIDAS  

18
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 1 Unidad
Cod: 42294216
20-222-500-760-00 STENT CAROTIDEO  

19
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 1 Unidad
Cod: 42294216
20-222-500-407-00 LIBERADOR DE COILS  

20
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
20-222-500-641-00 MICRO CATÉTER CON BALON DE DOS VÍAS PARA USO NEURO VASCULAR  

21
Catéteres, kits de cateterización o bolsas de drenaje para cirugía o endoscopia 1 Unidad
Cod: 42295420
20-222-500-566-00 STENT DIVERSOR DE FLUJO CERREBRAL CROMO COBALTO  

22
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
20-222-500-619-00 STENT DIVERSOR DE FLUJO CEREBRAL NITINOL  

23
Acetato polivinilo 1 Unidad
Cod: 13111045
20-222-600-130-00 MICROCATETER COMPATIBLE CON DMSO PUNTA DESPRENDIBLE  

24
Accesorios para jeringas 1 Unidad
Cod: 42142615
20-222-500-688-00 SISTEMA DE PROTECCION EMBOLICA CAROTIDEA EQUIV FILTRO SPIDERFX  

25
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
20-222-500-809-00 CATETER GUIA PARA ACCESO DISTAL 5F Y 6F DIFERENTES LARGOS  

26
Catéteres, kits de cateterización o bolsas de drenaje para cirugía o endoscopia 1 Unidad
Cod: 42295420
20-222-600-131-00 MICROCATETER 1,2 F NAVEGABLE POR FLUJO  

27
Catéteres venosos centrales 1 Unidad
Cod: 42221503
20-222-500-500-00 CATETER GUIA PARA NEURO INTERVENCIONAL 90 Y 100 CM 5F Y 6F MPD  

28
Catéteres venosos centrales 1 Unidad
Cod: 42221503
20-347-350-183-00 SISTEMA DE ENTREGA ENVEOR  

29
Catéteres venosos centrales 1 Unidad
Cod: 42221503
20-222-600-132-00 MICROGÍA 0.007” PARA USO NEURO VASCULAR  

30
Kits de encapsulación de aneurismas 1 Unidad
Cod: 42192605
20-222-900-110-00 pCONus2 Implante para Aneurisma en bifurcación  

31
Kits de encapsulación de aneurismas 1 Unidad
Cod: 42192605
20-222-600-109-00 STENT DIVERSOR DE FLUJO PARA VASOS DE 1,5 A 3 MM  

32
Bote de vapor de combustible 1 Unidad
Cod: 26101723
20-222-600-110-00 MAX CANISTER  

33
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 1 Unidad
Cod: 42294216
20-222-600-133-00 STENT AUTO EXPANDIBLE DE CELDA ABIERTA PARA USO NEURO VASCULAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO INSUMOS PROCEDIMIENTOS NEUROVASCULAR CASR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PARA DAR CONTINUIDAD EN LA ATENCIÓN DE PACIENTES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
Avenida Melchor Concha y Toro 3459, Puente Alto
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-03-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 07-02-2023 12:00:00
Fecha inicio de preguntas: 07-02-2023 16:16:00
Fecha final de preguntas: 21-02-2023 16:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-02-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-03-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-03-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2023 15:14:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1
2.- Anexo 2
3.- Anexo 3
4.- Anexo 4
5.- Anexo 6
6.- Bases de Licitación
Documentos Técnicos
1.- Anexo 7
 
2.- Anexo 8
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios La evaluación de este requerimiento se hará de acuerdo a lo declarado por cada interesado en el anexo N° 7 35%
2 Plazo de Entrega La evaluación de este requerimiento se hará de acuerdo a lo declarado por cada interesado en el anexo N° 6, desde la emisión de orden de compra 5%
3 Precio SEGUN FORMULA: (Precio mínimo ofertado/precio oferente *0.60) *100 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO MAXIMO PARA LICITACIONES TIPO LR
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ramón Varas
e-mail de responsable de pago: ravaras@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisco Manzo
e-mail de responsable de contrato: fmanzo@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25762435-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Solo se permitirá subcontratar servicio de transporte de los insumos.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 30-05-2025
Monto: 3000000 Peso Chileno
Descripción: Estos documentos deber ser extendidos a nombre del Complejo Asistencial, expresada en pesos chilenos, identificado en la glosa correspondiente a que proceso licitatorio de cauciona. Ambas garantías deben acompañarse con un certificado de autenticidad, emitido por la misma entidad que genera documentos de garantía, en caso contrario, el documento garante será rechazado. La garantía debe contar con los requisitos solicitados en bases de licitación.
Glosa: El monto del documento de garantía de seriedad de la oferta deberá ser de $3.000.000.- Este Documento de garantía de seriedad de la oferta deberá ser a la vista e irrevocable y debe ser emitida a nombre del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río e indicar la siguiente glosa: garantiza la seriedad de la oferta de la licitación CONVENIO INSUMOS PROCEDIMIENTOS NEUROVASCULAR CASR, ID: 1057501-549-LR22
Forma y oportunidad de restitución: La devolución del documento de garantía por seriedad de la oferta se realizará dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o la adjudicación de la oferta según corresponda, salvo a los oferentes seleccionados en el 2° y 3er lugar, a quienes se les devolverá el documento una vez firmado el Contrato con el proponente adjudicado, de acuerdo a lo establecido en el Articulo 43 del reglamento de compras públicas, mediante solicitud del oferente al correo electrónico documentosdegarantia@ssmso.cl
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 30-05-2025
Monto: 5 %
Descripción: debe ser presentada junto con las 4 copias del contrato, firmadas por el representante legal de la entidad adjudicada, en el plazo establecido para este fin. En caso que se enviará una garantía electrónica, ésta debe ser ingresada al correo electrónico: fmanzo@ssmso.cl, previo a la entrega física de las copias del convenio. La garantía debe cumplir con los requisitos solicitados en las bases de licitación. Además de ser presentada junto a certificado de autenticidad, emitido por la misma entidad que genere documento de caución.
Glosa: Garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de licitación 1057501-549-LR22
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento del contrato será devuelta al adjudicatario, una vez terminado el plazo de vigencia del contrato y previa solicitud del interesado al correo electrónico: fmanzo@ssmso.cl
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.

2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Bases de licitación
Los interesados deberán ajustar sus propuestas a lo establecido en bases de licitación adjuntas, las que forman parte integrante del presente proceso de licitación.
Anexos
Los interesados deberán ajustar sus propuestas a lo establecido en anexos adjuntos, los que forman parte integrante del presente proceso de licitación.