Licitación ID: 1057501-70-LQ21
CONVENIO MANTENCION ESTERILIZACIÓN AUTOCLAVES
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 407
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Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
77-002-001-433-00 Mantención Preventiva para equipo Autoclave a Vapor, Marca Steris Amsco, modelo Century.  

2
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
77-002-001-059-00 Mantención Correctiva para equipo Autoclave a Vapor, Marca Steris Amsco, modelo Century.  

3
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 3 Unidad
Cod: 73152101
77-002-001-433-00 Mantención Preventiva para equipo Autoclave a Vapor, Marca Steelco, modelo VS 8/2, Vs 10/2  

4
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 3 Unidad
Cod: 73152101
77-002-001-059-00 Mantención Correctiva para equipo Autoclave a Vapor, Marca Steelco, modelo VS 8/2, Vs 10/2  

5
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
77-002-001-433-00 Mantención Preventiva para equipo Autoclave a Vapor(mamadera), Marca Steelco, modelo LVS 2C/2E.  

6
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
77-002-001-059-00 Mantención Correctiva para equipo Autoclave a Vapor(mamadera), Marca Steelco, modelo LVS 2C/2E.  

7
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
77-002-001-433-00 Mantención Preventiva para equipo Autoclave a Vapor(mamadera), Marca Matachana, modelo 80 Lrv-1 Sm.  

8
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
77-002-001-059-00 Mantención Correctiva para equipo Autoclave a Vapor(mamadera), Marca Matachana, modelo 80 Lrv-1 Sm.  

9
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
77-002-001-433-00 Mantención Preventiva para equipo Autoclave de Óxido de Etileno (aireador), Marca 3M, modelo 45  

10
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
77-002-001-059-00 Mantención Correctiva para equipo Autoclave de Óxido de Etileno (aireador), Marca 3M, modelo 45  

11
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
77-002-001-433-00 Mantención Preventiva para equipo Autoclave de Óxido de Etileno, Marca Sterivac 3M, modelo 5 XL E  

12
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
77-002-001-059-00 Mantención Correctiva para equipo Autoclave de Óxido de Etileno, Marca Sterivac 3M, modelo 5 XL E  

13
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
77-002-001-433-00 Mantención Preventiva para equipo Autoclave de Óxido de Etileno, Marca Sterivac 3M, modelo 8XL  

14
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
77-002-001-059-00 Mantención Correctiva para equipo Autoclave de Óxido de Etileno, Marca Sterivac 3M, modelo 8XL  

15
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
77-002-001-433-00 Mantención Preventiva para equipo Autoclave de Peróxido de Hidrogeno, Marca Sterra, modelo 100S  

16
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
77-002-001-059-00 Mantención Correctiva para equipo Autoclave de Peróxido de Hidrogeno, Marca Sterra, modelo 100S  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO MANTENCION ESTERILIZACIÓN AUTOCLAVES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes bases regirán la Propuesta Pública convocada por el Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río, para la mantención de las Líneas de Equipos individualizados y detallados en las Bases Administrativas y Técnicas adjuntas a la presente licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
AVDA CONCHA Y TORO 3459
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-04-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 26-03-2021 12:39:00
Fecha inicio de preguntas: 26-03-2021 12:45:00
Fecha final de preguntas: 31-03-2021 12:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-04-2021 14:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-04-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-04-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2021 9:03:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos (1/2/3/4/5)
Documentos Técnicos
1.- Anexos Técnico (1/1.1/2/3/4)
 
Documentos Económicos
1.- Anexos Económicos (1/2/3/4)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TECNICA Según Clausula Cumplimiento Oferta Técnica 15%
2 EXPERIENCIA OFERENTE Segun Clausula Experiencia del Oferente 25%
3 PRECIO OFERTADO Según Clausula Precio 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.06.006.001 y 22.06.006.002
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ramon Varas
e-mail de responsable de pago: ravaras@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Mella
e-mail de responsable de contrato: lmella@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26122897-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
La empresa deberá realizar los trabajos con personal de su dependencia.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río Rut: 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 24-07-2021
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: La garantía por la seriedad de la oferta se caucionará mediante la presentación de un documento de garantía tales como: boleta de garantía, Certificado de Fianza a la vista, póliza de seguro o Vale Vista, deben ser pagaderos a la vista e irrevocable. La recepción del documento de garantía de seriedad de la oferta debe ser entregada en la oficina de Abastecimiento del Complejo, hasta el día del cierre de la licitación o mediante el correo electrónico documentosdegarantia@ssmso.cl siempre que la naturaleza del documento lo permita. El documento debe ser acompañado (obligatoriamente) por certificado que acredite la autenticidad, generado por la institución emisora del documento. Este documento será resguardado en Finanzas del Complejo
Glosa: El documento debe señalar: “Garantía de Seriedad de la oferta Convenio Mantención Equipos Autoclaves, ID: 1057501-70-LQ21”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución del documento de garantía por seriedad de la oferta se realizará dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o la adjudicación de la oferta según corresponda, salvo a los oferentes seleccionados en el 2do y 3er lugar, a quienes se les devolverá el documento una vez firmado el Contrato con el proponente adjudicado, de acuerdo a lo establecido en el Articulo 43 del reglamento de compras públicas, mediante solicitud del oferente al correo electrónico documentosdegarantía@ssmso.cl
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río Rut: 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 22-09-2023
Monto: 10 %
Descripción: El adjudicatario entregará al momento de suscribir el contrato un documento de garantía. Este documento de garantía se entregara en la oficina de Abastecimiento del Complejo junto con dos (2) copias del contrato firmado por el oferente. La Caución elegida debe ser acompañada (obligatoriamente) por el certificado que acredite su autenticidad, documento emitido por la misma entidad que genera la garantía.
Glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento Convenio mantención para Autoclaves del CASR” ID: 1057501-70-LQ21.
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía sera devuelta una vez cumplido el periodo de duración del contrato, aumentado en 120 días. Esta será resguardada en Finanzas del Complejo Asistencial y una vez cumplido este plazo se procederá a la devolución de la garantía, mediante solicitud escrita del oferente la que debe ser enviada al correo electrónico documentosdegarantia@ssmso.cl
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Bases de Licitación
Bases de Licitación El interesado debe ajustar su oferta a lo establecido en las bases de licitación adjuntas, las que forman parte integrante de la presente licitación.