Licitación ID: 1057501-75-LR21
Convenio de suministro de insumos (filtros, cubreobjetos, tubos, puntas, entre otros), por 36 meses.
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 407
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41116002
20-241-260-023-00 FILTRO GLOBULOS ROJOS CON BOLSA BPFB EQUIV. A GRIFOLS C-800372  

2
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41116002
20-241-260-021-00 FILTRO LEUCORREDUCTOR PL1B C-850120 GRIFOLS  

3
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41116002
20-241-260-022-00 FILTRO P/PLAQUETAS 3-6 UD PL6T C-800373 EQUIV. A GRIFOLS  

4
Unidades de laboratorio 1 Caja
Cod: 30201902
20-241-700-252-00 CUBRE OBJETO 24X50 CJX100 EQUIVALENTE A HIRSCHMANN  

5
Portaobjetos 1 Caja
Cod: 41122601
20-241-700-082-00 PORTA OBJETO C/FRANJA ESMERILADA 26X76X50  

6
Tiras o papeles para ensayos de pH 1 Frasco
Cod: 41113034
20-241-300-015-00 PAPEL INDICADOR PH UNIVERSAL EQUIV. A MERCK  

7
Puntas de pipeta universales 1 Bolsa
Cod: 41121607
20-241-280-001-00 PUNTA AZUL P1000UL X1000  

8
Unidades de laboratorio 1 Bolsa
Cod: 30201902
20-241-300-113-00 CRIOTUBOS 2ML BOLSA POR 50 UD  

9
Unidades de laboratorio 1 Caja
Cod: 30201902
20-241-700-141-00 CUBRE OBJETOS 20X20 X 100 EQUIVALENTE A HIRSCHMANN  

10
Unidades de laboratorio 1 Caja
Cod: 30201902
20-241-700-250-00 CUBRE OBJETO 18X18 CJX 100 EQUIVALENTE A HIRSCHMANN  

11
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
20-241-700-171-00 TUBO DE ENSAYO 16X100.  

12
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
20-241-300-157-00 TUBO CONICO PLASTICO 50 ML ESTERIL  

13
Reactivos de analizadores químicos 1 Frasco
Cod: 41116004
20-241-300-017-00 SOLUCION MAC GRUNWALD 1000ML  

14
Puntas de pipeta con filtro 1 Unidad
Cod: 41121601
20-241-900-061-00 PUNTAS P10 CON FILTRO, ESTERIL RACK 96 TIPO EPPENDORF  

15
Puntas de pipeta con filtro 1 Unidad
Cod: 41121601
20-241-900-062-00 PUNTAS P20 CON FILTRO, ESTERIL RACK 96 TIPO EPPENDORF  

16
Puntas de pipeta con filtro 1 Unidad
Cod: 41121601
20-241-900-063-00 PUNTAS P200 CON FILTRO, ESTERIL RACK 96 TIPO EPPENDORF  

17
Puntas de pipeta con filtro 1 Unidad
Cod: 41121601
20-241-900-064-00 PUNTAS P1000 CON FILTRO, ESTERIL RACK 96 TIPO EPPENDORF  

18
Puntas de pipeta universales 1 Unidad
Cod: 41121607
20-241-900-074-00 PUNTAS 10 UL CORTAS S7F 1000 U  

19
Puntas de pipeta universales 1 Bolsa
Cod: 41121607
20-241-280-020-00 PUNTAS AMARILLAS P200 S/CORONA BS X 1000  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de suministro de insumos (filtros, cubreobjetos, tubos, puntas, entre otros), por 36 meses.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con insumos para los pacientes del CASR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
CONCHA Y TORO 3459
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-06-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-05-2021 11:40:00
Fecha inicio de preguntas: 06-05-2021 12:30:00
Fecha final de preguntas: 16-05-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-05-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-06-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-06-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 01-09-2021 17:28:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Esta oferta solo debe contener lo siguiente: ANEXOS Y ANTECEDENTES TECNICOS Y ADMINISTRATIVOS SOLICITADOS. Deben ser ingresados al portal.
Documentos Técnicos
1.- Solo se aceptaran las ofertas técnicas que sean ingresadas válidamente en el www.mercadopublico.cl, no se aceptaran ofertas técnicas por otras vías ya sean en soporte papel u otro medio que no sea el portal mercado público con excepción de lo que indica en el artículo Nº62 del reglamento.
 
Documentos Económicos
1.- Solo se aceptaran las ofertas económicas que sean ingresadas válidamente en el portal www.mercadopublico.cl. No se aceptaran otras salvo lo indicado en el Art. 62 del reglamento. El oferente deberá ingresar en cada línea de producto el valor en pesos neto (sin IVA), sin reajuste de precios. El valor ingresado será de exclusiva responsabilidad del oferente.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Tecnico 33% Puntaje obtenido según la evaluación según ponderación obtenida en la tabla de criterios técnicos (Anexo N°5). 1% Puntaje obtenido según anexo técnico incorporado en la oferta (Anexo N°6). El anexo presentado en tiempo y forma obtendrá un (1) punto de puntaje. En la eventualidad que se presenten errores formales o imprecisiones, el anexo corregido será requerido mediante foro inverso, dentro 34%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado *100 / precio oferta x 60%
3 Administrativo 3% Documentos administrativos solicitados en los Anexos N°1-3. Cada anexo presentado en tiempo y forma obtendrá un (1) punto de puntaje. En la eventualidad que se presenten errores formales o imprecisiones, el anexo corregido será requerido mediante foro inverso, dentro de un plazo máximo de 48 horas. Se asignará 0.5 puntos por el anexo (50% equivalente al descuento de lo inicialmente informado). 3% Plazo de entrega solicitado en Anexo N°4: - Hasta 24 horas: 100 puntos. - De 25 h a 48 horas: 50 puntos. - De 49 h a 72 horas: 30 puntos. - Mayor a 72 horas o no informa: 0 puntos. 6%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RAMON VARAS
e-mail de responsable de pago: RAVARAS@SSMSO.CL
Nombre de responsable de contrato: DANIELA CORREA
e-mail de responsable de contrato: DCORREA@SSMSO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25762438-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EXCEPTO EN TRASLADO O DESPACHO DE PRODUCTOS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, Rut: 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 06-10-2021
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: La seriedad de la oferta se caucionará mediante la presentación de un documento de garantía, pagadero a la vista y de carácter irrevocable, el cual debe extenderse indicando beneficiario y glosa. En el caso del Vale Vista, dicho documento podrá incorporar un documento anexo que establezca claramente la obligación que cauciona. El documento de garantía de seriedad de la oferta, será recepcionado en la Unidad de Abastecimiento del CASR hasta el día del cierre de la licitación (día 30, 15:00 h), donde se le emitirá un comprobante de recepción conforme. La caución será posteriormente resguardada en la unidad de Finanzas del CASR.
Glosa: El documento debe señalar: “Garantía de Seriedad de la oferta: Convenio de suministro de insumos (filtros, cubreobjetos, tubos, puntas, entre otros), por 36 meses, ID: 1057501-75-LR21”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución del documento de garantía por seriedad de la oferta se realizará dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación de la oferta según corresponda, salvo a los oferentes seleccionados en el 1er y 2do lugar, a quienes se les devolverá la caución, una vez firmado el Contrato con el proponente adjudicado, de acuerdo a lo establecido en el Articulo N°43 del reglamento de compras públicas, mediante solicitud del oferente al correo electrónico documentosdegarantia@ssmso.cl
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, Rut: 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 06-12-2024
Monto: 15 %
Descripción: El documento de garantía de fiel cumplimiento de contrato, además de garantizar el acatamiento del contrato, garantiza el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante. Debe ser pagadero a la vista y de carácter irrevocable. La entrega del documento de garantía será en la Unidad de Abastecimiento del CASR, en conjunto con los 4 ejemplares del contrato. Este documento será resguardado en Finanzas del CASR.
Glosa: “para garantizar el fiel cumplimiento del Convenio de suministro de insumos (filtros, cubreobjetos, tubos, puntas, entre otros), por 36 meses, ID: 1057501-75-LR21”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de este documento se realizará al sexto mes una vez finalizado el contrato, previa solicitud del oferente al correo electrónico documentosdegarantia@ssmso.cl
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS
REMITASE A LAS BASES DE LA LICITACION
ANTECEDENTES TECNICOS
REMITASE A LAS BASES DE LA LICITACION
ANTECEDENTES ECONOMICOS
REMITASE A LAS BASES DE LA LICITACION