Licitación ID: 1057501-77-LE24
CONVENIO INSUMOS PABELLON II
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 404
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272404
20-224-550-003-00 TALCO ESTERIL FRASCO 3GR C/PERA EQUIV STERITALC PF3  

2
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272404
20-224-550-004-00 TALCO ESTERIL FRASCO 4GR EQUIV STERITALC F4  

3
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Caja
Cod: 42292904
20-224-200-001-00 SUTURA NO ABSORBIBLE TRENZADA DE SEDA NEGRA 1 C/A CORTANTE 35MM  

4
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Caja
Cod: 42292904
20-224-350-009-00 HILO PARA MARCAPASO 2/0 60CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO INSUMOS PABELLON II
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de contar con insumos para dar continuidad a la atención de pacientes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-04-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 08-03-2024 16:47:00
Fecha inicio de preguntas: 08-03-2024 17:01:00
Fecha final de preguntas: 11-03-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-04-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-04-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 09-05-2024 13:39:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS 2-4-5
2.- Bases de licitacion
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS 1-3-6
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Observaciones la factura se deja en oficina de partes y la fotocopia en la bodega de insumos, la copia de factura pasara desde bodega de insumos a contabiladad una vez recepcionada toda la orden de compra.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios El que obtenga mayor puntaje. SEGÚN ANEXO adjunto en licitación (ver, llenar y subir anexo) 35%
2 Plazo de Entrega Rango de Evaluación 24Hrs. 100 Puntos 48 Hrs 60 Puntos 72 Hrs 50 Puntos Después de 72 Hrs 30 puntos Completar y subir anexo Adjunto 5%
3 Precio SEGUN FORMULA: (Precio mínimo ofertado/ precio oferente *0.60)*100 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto máximo para licitación LE
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ramón Varas
e-mail de responsable de pago: ravaras@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: Jorge Rubio
e-mail de responsable de contrato: Jorge.rubio@sotero.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25762435-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Sólo se acepta en el traslado de los productos.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES
Las bases que rigen en esta licitación podrán ser modificadas por el complejo según sea necesario.
Anexos
Los interesados deberán ajustar sus bases a lo solicitado en los anexos adjuntos, los que forman parte integrante del presente proceso de licitación.