Licitación ID: 1057501-95-LR20
CONV. INSUMOS PROCEDIMIENTOS NEURO RADIOLOGÍA CASR
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 406
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Productos o servicios
1
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42161803
20-222-500-929-00 Microcateter diferentes medidas  

2
Guías quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293401
20-222-500-930-00 Micro guía diferentes medidas  

3
Guías quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293401
20-222-500-489-00 Guía diferentes medidas  

4
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 1 Unidad
Cod: 42294216
20-222-500-904-00 Coils diferentes medidas  

5
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
20-222-500-907-00 Catéter c/balón p/trombectomia  

6
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
20-222-500-906-00 Catéter guía p/trombectomia diferentes medidas  

7
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
20-222-500-905-00 Micro catéter p/trombectomia diferentes medidas  

8
Catéteres, kits de cateterización o bolsas de drenaje para cirugía o endoscopia 1 Unidad
Cod: 42295420
20-222-500-447-00 Stent diferentes medidas p/trombectomia mecánica  

9
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
20-222-500-451-00 Canastillo p/aspiración de trombos  

10
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 1 Unidad
Cod: 42294216
20-222-500-407-00 Liberador de coil diferentes medidas  

11
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
20-222-500-641-00 Balón para catéter diferentes medidas  

12
Catéteres, kits de cateterización o bolsas de drenaje para cirugía o endoscopia 1 Unidad
Cod: 42295420
20-222-500-566-00 Stent diverso de flujo cerebral  

13
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
20-222-500-619-00 Diversor diferentes medidas  

14
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
20-222-500-809-00 catéter guía diferentes medidas  

15
Catéteres, kits de cateterización o bolsas de drenaje para cirugía o endoscopia 1 Unidad
Cod: 42295420
20-222-500-712-00 Sten aneurisma cerebral  

16
Catéteres venosos centrales 1 Unidad
Cod: 42221503
20-222-500-500-00 Catéter neuron max 6 fr. 80cm MP  

17
Catéteres venosos centrales 1 Unidad
Cod: 42221503
20-222-600-108-00 Micro guía cerebral 0.014  

18
Bote de vapor de combustible 1 Unidad
Cod: 26101723
20-222-600-110-00 Max Canister  

19
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
Introductores largos 6 fr y 8 fr x 60cm  

20
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
balón con droga 0.018  

21
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
balón con droga de alta presión de 4 a 7 mm de diámetro  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONV. INSUMOS PROCEDIMIENTOS NEURO RADIOLOGÍA CASR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, en adelante CASR, mediante licitación pública, requiere contar con convenio de suministro de insumos para procedimientos de neurorradiología, a fin de brindar oportuna prestación asistencial a los pacientes de la institución que lo requieran.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
Avenida Melchor Concha y Toro 3459, Puente Alto
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 24-04-2020 15:48:35
Fecha inicio de preguntas: 24-04-2020 17:30:00
Fecha final de preguntas: 08-05-2020 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-05-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-05-2020 10:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-05-2020 10:02:00
Fecha de Adjudicación: 12-09-2020 11:44:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Afinar y adjuntar a la propuesta
Documentos Técnicos
1.- Afinar y adjuntar a la propuesta
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ver detalle de evaluación en bases de licitación 35%
2 Plazo de Entrega ver detalle de evaluación en bases de licitación 5%
3 Precio ver detalle de evaluación en bases de licitación 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Gabriela Reyes
e-mail de responsable de pago: greyes@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: Jessica Antipan Fuenzalida
e-mail de responsable de contrato: jantipan@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762438-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Solo se permitirá subcontratar servicio de transporte de los insumos.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 31-08-2020
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Estos documentos deber ser extendidos a nombre del Complejo Asistencial, expresada en pesos chilenos, identificado en la glosa correspondiente a que proceso licitatorio de cauciona. Ambas garantías deben acompañarse con un certificado de autenticidad, emitido por la misma entidad que genera documentos de garantía, en caso contrario, el documento garante será rechazado. La garantía debe contar con los requisitos solicitados en bases de licitación.
Glosa: Garantizar la seriedad de la oferta, licitación 1057501-95-lr20
Forma y oportunidad de restitución: La garantía sera restituida al interesado, una vez vencido el plazo de vigencia, previa solicitud al correo electrónico: documentosdegarantia@ssmso.cl
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 31-10-2022
Monto: 5 %
Descripción: debe ser presentada junto con las 4 copias del contrato, firmadas por el representante legal de la entidad adjudicada, en el plazo establecido para este fin. En caso que se enviará una garantía electrónica, ésta debe ser ingresada al correo electrónico: documentosdegarantía@ssmso.cl, previo a la entrega física de las copias del convenio. La garantía debe cumplir con los requerisitos solicitados en las bases de licitación. Además de ser presentada junto a certificado de autenticidad, emitido por la misma entidad que genere documento de caución.
Glosa: Garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de licitación 1057501-95-lr20
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento del contrato será devuelta al adjudicatario, una vez terminado el plazo de vigencia del contrato y previa solicitud del interesado al correo electrónico: documentosdegarantia@ssmso.cl
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.

2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Bases de licitación
Los interesados deberán ajustar sus propuestas a lo establecido en bases de licitación adjuntas, las que forman parte integrante del presente proceso de licitación.
Anexos
Los interesados deberán ajustar sus propuestas a lo establecido en anexos adjuntos, los que forman parte integrante del presente proceso de licitación.