Licitación ID: 1057503-18-LE24
Serv. Mantención Instalación Redes de Voz Datos
Responsable de esta licitación: HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 40
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Instalación de equipos de comunicaciones 1 Unidad
Cod: 72102203
Instalación punto de Red, extensión de 01 a 25 Metros. (cableado, bandeja y terminales)  

2
Instalación de equipos de comunicaciones 1 Unidad
Cod: 72102203
Instalación Punto de Red, extensión de 26 a 50 Metros. (cableado, bandeja y terminales)  

3
Instalación de equipos de comunicaciones 1 Unidad
Cod: 72102203
Instalación Punto de Red, Extensión de 51 a 75 Metros. (cableado, bandeja y terminales)  

4
Instalación de equipos de comunicaciones 1 Unidad
Cod: 72102203
Instalación Punto de Red, Extensión de 76 a 90 Metros. (cableado, bandeja y terminales)  

5
Servicios de reparaciones, mantenimientos de carreteras o aparcamientos (estacionamientos) 1 Unidad
Cod: 72102903
Reparación Punto de Red 01 a 25 Mt (cableado y terminales)  

6
Servicios de reparaciones, mantenimientos de carreteras o aparcamientos (estacionamientos) 1 Unidad
Cod: 72102903
Reparación Punto de Red 26 a 50 Mt (cableado y terminales)  

7
Servicios de reparaciones, mantenimientos de carreteras o aparcamientos (estacionamientos) 1 Unidad
Cod: 72102903
Reparación Punto de Red 51 a 75 Mt (cableado y terminales)  

8
Servicios de reparaciones, mantenimientos de carreteras o aparcamientos (estacionamientos) 1 Unidad
Cod: 72102903
Reparación Punto de Red 76 a 90 Mt (cableado y terminales)  

9
Instalación de equipos de comunicaciones 1 Unidad
Cod: 72102203
Instalación Tendido FO Mono/Multimodo 12/24 Filamentos, 100 a 200 Mt (Incluye Patch FO)  

10
Instalación de equipos de comunicaciones 1 Unidad
Cod: 72102203
Instalación Tendido FO Mono/Multimodo 12/24 Filamentos, 201 a 400 Mt (Incluye Patch FO)  

11
Instalación de equipos de comunicaciones 1 Unidad
Cod: 72102203
Instalación Tendido FO Mono/Multimodo 12/24 Filamentos, 401 a 600 Mt (Incluye Patch FO)  

12
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Reparación Tendido FO Mono/Multimodo 12/24 Filamentos, 100 a 200 Mt (Patch FO, Mufa.)  

13
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Reparación Tendido FO Mono/Multimodo 12/24 Filamentos, 201 a 400 Mt (Patch FO, Mufa.)  

14
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Reparación Tendido FO Mono/Multimodo 12/24 Filamentos, 401 a 600 Mt (Patch FO, Mufa.)  

15
Kits de empalme de cables 1 Unidad
Cod: 39121718
Fusión Empalme Fibra Óptica 02 a 04 Pelos (Patch FO, Mufa)  

16
Kits de empalme de cables 1 Unidad
Cod: 39121718
Fusión Empalme Fibra Óptica 06 a 08 Pelos (Patch FO, Mufa)  

17
Tejido o tela de malla metálica 1 Unidad
Cod: 11162108
Provisión de Escalerilla tipo Hilo 150 x 50 mm (Incluye instalación) (mínimo 3mts)  

18
Tejido o tela de malla metálica 1 Unidad
Cod: 11162108
Provisión de Escalerilla tipo Hilo 200 x 50 mm (Incluye instalación) (mínimo 3mts)  

19
Canalización eléctrica 1 Unidad
Cod: 39121202
Provisión de Canalización Ducto PVC 20 / 25 mm (Incluye instalación) (mínimo 3 mts)  

20
Canalización eléctrica 1 Unidad
Cod: 39121202
Provisión de Canalización Ducto PVC 32 mm (Incluye instalación) (mínimo 3 mts)  

21
Canalización eléctrica 1 Unidad
Cod: 39121202
Provisión Canaleta PVC 100X50 Cm, Tira 2 Mt (Inc. Instalación, Separador interior)  

22
Canalización eléctrica 1 Unidad
Cod: 39121202
Provisión Canaleta PVC 40X25 Cm, Tira 2 Mt (Inc. Instalación, Separador interior)  

23
Cajas eléctricas 1 Unidad
Cod: 39121303
Provisión Caja Chuqui PVC Sobrepuesta (Inc. Instalación, Tapa Plástica)  

24
Cestas metálicas 1 Unidad
Cod: 24112005
Provisión Bandeja metálica porta equipos 1U (Inc. Instalación)  

25
Dispositivo de sincronización de paquetes de datos de red 1 Unidad
Cod: 43201550
Provisión conversor FO Mono/Multimodo, 100/1000Mb. (Inc. Instalación, Garantía 1 Año)  

26
Dispositivo de sincronización de paquetes de datos de red 1 Unidad
Cod: 43201550
Provisión SFP, FO Mono/Multimodo, 100/1000Mb. (Inc. Instalación, Garantía 1 Año)  

27
Dispositivo de sincronización de paquetes de datos de red 1 Unidad
Cod: 43201550
Provisión Jumper FO, SC, LC, FC, Mono/Multimodo de 3/5 Mts. (Inc. Cambio, Instalación)  

28
Dispositivo de sincronización de paquetes de datos de red 1 Unidad
Cod: 43201550
Provisión Jumper FO, SC, LC, FC, Mono/Multimodo de 8/10 Mts. (Inc. Cambio, Instalación)  

29
Dispositivo de sincronización de paquetes de datos de red 1 Unidad
Cod: 43201550
Provisión e instalación de conversor de medios Monomodo o Multimodo 10/100/1000 (Garantía 1 Año)  

30
Adaptadores de telefonía o hardware 1 Unidad
Cod: 43201552
Instalación de patch UTP de 24 Puertos (Ordenador, Patch.)  

31
Adaptadores de telefonía o hardware 1 Unidad
Cod: 43201552
Instalación de patch FO de 24 Puertos (Ordenador, Patch.)  

32
Arrastre de cables 1 Unidad
Cod: 72102209
Provisión Ordena-cables Horizontal 1/2U (Inc. Instalación).  

33
Instalación de equipos de comunicaciones 1 Unidad
Cod: 72102203
Instalación Equipo Switch 24/48 Puertos (no incluye equipamiento)  

34
Instalación de equipos de comunicaciones 1 Unidad
Cod: 72102203
Instalación Equipo AP/Wifi 2.4/5/6G (no incluye equipamiento)  

35
Gabinete, rack, chasis o bastidores para equipos de red 1 Unidad
Cod: 43201602
Provisión Rack de Comunicaciones 5/9/13/15/18UR (Instalación, PDU, Ventilador)  

36
Gabinete, rack, chasis o bastidores para equipos de red 1 Unidad
Cod: 43201602
Provisión Rack de Comunicaciones 32/42UR 800/1000/1100 (Instalación, PDU.)  

37
Gabinete, rack, chasis o bastidores para equipos de red 1 Unidad
Cod: 43201602
Peinado Rack de Comunicaciones 5/9/13/15/18UR (Peinado / Revisión y Mantención Completa)  

38
Gabinete, rack, chasis o bastidores para equipos de red 1 Unidad
Cod: 43201602
Peinado Rack de Comunicaciones 32/42UR (Peinado / Revisión y Mantención Completa)  

39
Herramientas de Montaje o Desmontaje 1 Unidad
Cod: 23171906
Montaje y Desmontaje 24/48 Puntos, Rack 9/13/15/18UR (Peinado, Migración)  

40
Herramientas de Montaje o Desmontaje 1 Unidad
Cod: 23171906
Montaje y Desmontaje 49/72 Puntos, Rack 9/13/15/18UR (Peinado, Migración)  

41
Herramientas de Montaje o Desmontaje 1 Unidad
Cod: 23171906
Montaje y Desmontaje 73/96 Puntos, Rack 9/13/15/18UR (Peinado, Migración)  

42
Sistemas de frenado eléctrico 1 Unidad
Cod: 26112105
Provisión Selector Eléctrico 3 posiciones para UPS (Canalizado, Cableado eléctrico, Enchufes).  

43
Fuentes de alimentación continua 1 Unidad
Cod: 39121011
Provisión de UPS 1000 VA (incluye instalación, canalizado, cableado eléctrico y selector 3 P, Garantía 1 Año)  

44
Fuentes de alimentación continua 1 Unidad
Cod: 39121011
Provisión de UPS 1500 VA (incluye instalación, canalizado, cableado eléctrico y selector 3 P, Garantía 1 Año)  

45
Fuentes de alimentación continua 1 Unidad
Cod: 39121011
Provisión de UPS 2000 VA (incluye instalación, canalizado, cableado eléctrico y selector 3 P, Garantía 1 Año)  

46
Fuentes de alimentación continua 1 Unidad
Cod: 39121011
Provisión de UPS 3000 VA (incluye instalación, canalizado, cableado eléctrico y selector 3 P, Garantía 1 Año)  

47
Fuentes de alimentación continua 1 Unidad
Cod: 39121011
Provisión UPS Rackeable, 2000 VA (incluye instalación, canalizado, cableado eléctrico y selector 3 P, Garantía 1 Año)  

48
Fuentes de alimentación continua 1 Unidad
Cod: 39121011
Provisión UPS Rackeable, 3000 VA (incluye instalación, canalizado, cableado eléctrico y selector 3 P, Garantía 1 Año)  

49
Servicios de fabricación de aparatos electrodomésticos 1 Unidad
Cod: 73171507
Mantención UPS Torre AP. 1000 VA (circuito electrónico, Cambio banco de baterías)  

50
Servicios de fabricación de aparatos electrodomésticos 1 Unidad
Cod: 73171507
Mantención UPS Torre AP. 1500 VA (circuito electrónico, Cambio banco de baterías)  

51
Servicios de fabricación de aparatos electrodomésticos 1 Unidad
Cod: 73171507
Mantención UPS Torre AP. 2000 VA (circuito electrónico, Cambio banco de baterías)  

52
Servicios de fabricación de aparatos electrodomésticos 1 Unidad
Cod: 73171507
Mantención UPS Torre AP. 3000 VA (circuito electrónico, Cambio banco de baterías)  

53
Servicios de fabricación de aparatos electrodomésticos 1 Unidad
Cod: 73171507
Mantención UPS Rackeable, 2000 VA (circuito electrónico, Cambio banco baterías)  

54
Servicios de fabricación de aparatos electrodomésticos 1 Unidad
Cod: 73171507
Mantención UPS Rackeable, 3000 VA (circuito electrónico, Cambio banco baterías)  

55
Servicios de fabricación de aparatos electrodomésticos 1 Unidad
Cod: 73171507
Mantención Proyector Multimedia multimarca (Limpieza, revisión, diagnostico)  

56
Instalación de equipos de comunicaciones 1 Unidad
Cod: 72102203
Instalación punto VGA, 01 a 15 Metros (cableado, bandeja y terminales)  

57
Instalación de equipos de comunicaciones 1 Unidad
Cod: 72102203
Instalación punto VGA, 16 a 30 Metros (cableado, bandeja y terminales)  

58
Instalación de equipos de comunicaciones 1 Unidad
Cod: 72102203
Instalación punto HDMI, 01 a 15 Metros (cableado, bandeja y terminales)  

59
Instalación de equipos de comunicaciones 1 Unidad
Cod: 72102203
Instalación punto HDMI, 16 a 30 Metros (cableado, bandeja y terminales)  

60
Servicios de reparaciones, mantenimientos de carreteras o aparcamientos (estacionamientos) 1 Unidad
Cod: 72102903
Reparación punto VGA, 01 a 30 Metros (Cableado, terminales ambos extremos)  

61
Servicios de reparaciones, mantenimientos de carreteras o aparcamientos (estacionamientos) 1 Unidad
Cod: 72102903
Reparación punto HDMI, 1 a 30 Metros (Cableado, terminales ambos extremos)  

62
Receptores Multimedia 1 Unidad
Cod: 52161521
Provisión de caja de conexiones multimedia para sala de reuniones (VGA, HDMI, Ethernet, Aux, cargador USB C, USB 3.0, Entrada de 3,5 mm y salida estéreo de 3,5 mm, enchufe 3P.) (Instalación, cableado, terminales, bandejas, conexión eléctrica)  

63
Adaptadores de telefonía o hardware 1 Unidad
Cod: 43201552
Provisión de conversor VGA a HDMI  

64
Carritos o soportes de proyector 1 Unidad
Cod: 56101710
Provisión base/soporte para Proyector. (Incluye instalación, Garantía 1 Año)  

65
Cámaras de seguridad 1 Unidad
Cod: 46171610
Provisión Cámara de vigilancia IP/POE de 5/8Mp FHD (Incluye instalación, Garantía 1 Año)  

66
Cámaras de seguridad 1 Unidad
Cod: 46171610
Mantención Cámara de vigilancia IP/POE (Limpieza, revisión, diagnostico)  

67
Soporte de pared 1 Unidad
Cod: 31162506
Provisión Soporte Brazo para Monitor 22"/32"40"/55" (Incluye instalación Soporte, Garantía 1 Año)  

68
Transductores de sonido 1 Unidad
Cod: 41112104
Provisión Sistema Audio SIP/Ethernet, 2 altavoz 4Wt "llamado Paciente" (Incluye instalación, Garantía 1 Año)  

69
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
Provisión Parlante 4Wt Equipo Audio SIP "llamado Paciente" (Incluye instalación, Garantía 1 Año)  

70
Servicios de fabricación de aparatos electrodomésticos 1 Unidad
Cod: 73171507
Mantención Sistema Audio SIP/Ethernet, 2 altavoz 4Wt "llamado Paciente" (Limpieza, revisión, diagnostico).  

71
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación punto Eléctrico 10A, 01 a 10 Metros. (cableado, bandeja y 1 Enchufe 10A 3P)  

72
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación punto Eléctrico 10A, 11 a 20 Metros. (cableado, bandeja y 1 Enchufe 10A 3P)  

73
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Reparación punto de Eléctrico, de 01 a 10 Metros. (cableado, 1 Enchufe 10A, 3P)  

74
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Reparación punto de Eléctrico, de 11 a 20 Metros. (cableado, 1 Enchufe 10A, 3P)  

75
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 1 Unidad
Cod: 42272214
Provisión Automático Circuito Eléctrico 8/10/12 Amp. (Incluye Instalación)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Serv. Mantención Instalación Redes de Voz Datos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratar servicio de Mantención e instalación de redes de voz, datos y video, Hospital Padre Alberto Hurtado
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.958.500-3
Dirección:
ESPERANZA 2150
Comuna:
San Ramón
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-03-2024 19:00:00
Fecha de Publicación: 06-03-2024 13:29:00
Fecha inicio de preguntas: 06-03-2024 13:32:00
Fecha final de preguntas: 08-03-2024 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-03-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2024 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2024 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-04-2024 17:09:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO Nº2 DECLARACION JURADA HABILIDAD
2.- FORMULARIO Nº3 CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES LABORALES Y PREVISIONALES
3.- FORMULARIO Nº4 PROGRAMA DE INTEGRIDAD
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO Nº5 CERTIFICACIONES DE PERSONAL
 
2.- FORMULARIO Nº6 CANTIDAD PERSONAL SOLICITADO
 
3.- FORMULARIO Nº7 EXPERIENCIA DEL OFERENTE
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO Nº1 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios a) Certificaciones Técnicas conforme a formulario Nº5 b) Cantidad de Personal Solicitado conforme a formulario Nº6 35%
2 Precio 40= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Cumplimiento de los requisitos Este criterio representa 3 puntos y se obtendrá presentando la información requerida tanto en las bases administrativas como en las bases técnicas. 3%
4 Experiencia de los Oferentes Para la evaluación de este criterio se considerará si el oferente presenta experiencia en la prestación del servicio de mantención e instalación de redes de voz, datos y video, adjuntando órdenes de compra y/o contratos para verificar experiencia (podrá indicar ID de licitación y/o orden de compra en formulario en caso de no adjuntar documento de respaldo, para respectiva verificación en portal www.mercadopublico.cl) 20%
5 Cumplimiento Programa de Integridad Los oferentes deberán declarar si cuentan con programa de integridad implementado, de acuerdo al detalle solicitado en el formulario N° 4. El programa de integridad de una empresa u organización, se entiende como un conjunto de instrumentos o herramientas que fomentan entre sus integrantes un comportamiento apegado a determinados valores que contribuyan a instalar estándares de integridad, fortaleciendo una conciencia ética que permita combatir la corrupción. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Hospital Padre Alberto Hurtado
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Tesorería HPH
e-mail de responsable de pago: tesoreria@hurtadohosp.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Romero Escobar
e-mail de responsable de contrato: luis.romero@hurtadohosp.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-25760596-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Padre Alberto Hurtado
Fecha de vencimiento: 29-07-2026
Monto: 5 %
Descripción: Se deberá garantizar la ejecución fiel y oportuna del Contrato, como asimismo las obligaciones a que se refiere el artículo 11 de la ley Nº 19.886, mediante la entrega de uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar, asegurando su cobro de manera rápida y efectiva, por un monto equivalente a un 5% del valor total del Contrato, la que podrá ser tomada por uno o varios de los integrantes del adjudicatario, o por un tercero a su nombre. La garantía será tomada en pesos chilenos a favor del Hospital Padre Alberto Hurtado, tendrá carácter irrevocable, pagadera a la vista y una vigencia que cubra el período de duración del Contrato más sesenta días hábiles contados desde la fecha prevista como de término del mismo. La glosa que corresponde a cada uno de los servicios adjudicados será la siguiente: “Garantiza el fiel y oportuno cumplimiento de contrato: Servicio de Mantención e Instalación de redes de voz, datos y videos, Hospital Padre Alberto Hurtado”. En caso de prorrogarse el contrato, el proveedor deberá renovar la garantía otorgada por un 5% del valor total de la prórroga. Dicho instrumento deberá estar disponible y en poder del mandante al momento de firmarse el contrato o la prórroga según sea el caso. La garantía de fiel cumplimiento podrá otorgarse física o electrónicamente. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, esta garantía deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma, debiendo enviarse la información relativa a la garantía directamente los siguientes correos electrónicos: luis.romero@hurtadohosp.cl; gabriela.daza@hurtadohosp.cl
Glosa: Garantiza el fiel y oportuno cumplimiento de contrato: Servicio de Mantención e Instalación de redes de voz, datos y videos, Hospital Padre Alberto Hurtado
Forma y oportunidad de restitución: Este documento será devuelto por el Hospital al término de la vigencia del documento, previa verificación del cumplimiento de todas las obligaciones del contrato, sin prejuicio de su derecho a hacerlo efectivo en los casos a que se refiere el numeral 11.2
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el adjudicado seleccionado en primer lugar rechaza la adjudicación, no suscribe el contrato o no entrega la garantía de fiel y oportuno cumplimiento, todo dentro del plazo establecido para la firma del contrato en Anexo 1, el Hospital, mediante resolución, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, procederá a dejar sin efecto la respectiva adjudicación y se reserva la facultad de re adjudicar al oferente que hubiera ocupado el segundo lugar o el tercero en la evaluación, este último sólo para el caso en que el segundo se desistiera de la Readjudicación.
Resolución de Empates
En caso de empate entre dos o más ofertas, se optará por la oferta que obtenga mayor puntaje
en la evaluación económica. De persistir el empate, se optará por aquella que tenga mayor
puntaje en la sumatoria de evaluación técnica (formulario Nº5 y Nº6). Si persiste el empate se
adjudicará a la oferta que se hubiese ingresado primero en el portal www.mercadopublico.cl.