Licitación ID: 1057503-2-LP23
AYUDAS TECNICAS GES SILLAS DE RUEDAS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 40
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Productos o servicios
1
Sillas de ruedas 1 Unidad
Cod: 42192210
SILLA DE RUEDAS ESTÁNDAR (DESCRIPCION BASES TECNICAS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AYUDAS TECNICAS GES SILLAS DE RUEDAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la Propuesta, es la adquisición de ayudas técnicas para el Hospital Padre Alberto Hurtado, solicitados en las especificaciones técnicas, en concordancia con las Bases Administrativas, Técnicas, Formularios, aclaraciones y otros documentos que pudieran formularse en el transcurso de la licitación
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.958.500-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-02-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 23-01-2023 11:30:45
Fecha inicio de preguntas: 23-01-2023 12:00:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-01-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-02-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-02-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-02-2023 15:34:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO Nº1 DECLARACION JURADA HABILIDAD
2.- FORMULARIO Nº2 CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES LABORALES Y PREVISIONALES
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO Nº3 ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO Nº3 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Requisitos Formales -Si el Hospital no requiere antecedentes adicionales. Obtiene: 2 puntos. -Si el Hospital requiere antecedentes omitidos en la oferta y el proponente lo presenta dentro del plazo otorgado. Obtiene:1 puntos. -Si el Hospital requiere antecedentes omitidos en la oferta y el proponente no lo presenta en el plazo otorgado. Obtiene: 0 punto. 2%
2 Precio X= (Precio mínimo ofertado/Precio Oferta X)*60 60%
3 Plazo de Entrega 2. Plazo de Entrega -Igual o Inferior a 48 horas=3 -Superior a 48 horas =2 -Superior a 72 horas = 1. 3%
4 Evaluación Técnica -Adjunta Fichas Técnicas. -Cumple con las características y definiciones descritas en la Bases Técnicas. -Producto evaluado y aprobado. Cumple con el 100% de lo Solicitado: 35 puntos. Cumple con <100% de lo Solicitado: 0 punto. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Hospital Padre Alberto Hurtado
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA OLAVARRIA VALENZUELA
e-mail de responsable de pago: carolina.olavarria@hurtadohosp.cl
Nombre de responsable de contrato: MARICELLA REYES
e-mail de responsable de contrato: mreyes@hurtadohosp.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-25760759-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
Fecha de vencimiento: 30-04-2024
Monto: 5 %
Descripción: En caso de las adjudicaciones superiores a las 1.000 UTM, se deberá garantizar la ejecución fiel y oportuna del Contrato, como asimismo las obligaciones a que se refiere el artículo 11 de la ley Nº 19.886, mediante la entrega de uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar, asegurando su cobro de manera rápida y efectiva, por un monto equivalente a un 5% del valor total del Contrato, la que podrá ser tomada por uno o varios de los integrantes del adjudicatario, o por un tercero a su nombre. La garantía será tomada en pesos chilenos a favor del Hospital Padre Alberto Hurtado, tendrá carácter irrevocable, pagadera a la vista y una vigencia que cubra el período de duración del Contrato más sesenta días hábiles contados desde la fecha prevista como de término del mismo. La glosa que corresponde a cada uno de los servicios adjudicados será la siguiente: “Garantiza el fiel y oportuno cumplimiento de contrato: “COMPRA DE AYUDAS TÉCNICAS, PARA ADULTOS MAYORES BENEFICIARIOS POR LA LEY RÉGIMEN GARANTÍA EXPLÍCITA EN SALUD (RGES), PARA EL HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO”.
Glosa: Garantiza el fiel y oportuno cumplimiento de contrato: “COMPRA DE AYUDAS TÉCNICAS, PARA ADULTOS MAYORES BENEFICIARIOS POR LA LEY RÉGIMEN GARANTÍA EXPLÍCITA EN SALUD (RGES), PARA EL HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
Forma y oportunidad de restitución: Este documento será devuelto por el Hospital al término de la vigencia del documento, sin perjuicio de su derecho a hacerlo efectivo en los casos en que se produzca el termino anticipado del contrato por causal imputable al proveedor.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de readjudicación:
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no aceptare la orden de compra, o no se inscribe en Chileproveedores, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.