Licitación ID: 1057503-20-LE23
SUMINISTRO CONTINUO INSUMOS CLINICOS 8
Responsable de esta licitación: HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 56
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de circuito de ventilación 1 Kit
Cod: 42272224
12024540 KIT CIRCUITO DESECHABLES PARA VENTILACION MECANICA CON HUMEDIFICACION ACTIVA ADULTO (TIPO FISHER AND PAYKEL FPRT 319)  

2
Kits de circuito de ventilación 1 Kit
Cod: 42272224
12024567 KIT CIRCUITO MR290 TIPO EVACUA2, ADULTO (TIPO FISHER AND PAYKEL FPRT380)  

3
Catéteres, kits de cateterización o bolsas de drenaje para cirugía o endoscopia 1 Kit
Cod: 42295420
04108440 KIT CIRUGIA BARIATRICA: 1 TROCAR C/CANULA Y PUNZON 12 MM X 100 MM, 1 CANULA ROSCADA 12 MM A 100 MM, 1 TROCAR C/CANULA Y PUNZON 5 MM X 100 MM, 2 CANULAS 5 MM X 100 MM, 1 AGUJA VERRES 150 MM  

4
Catéteres, kits de cateterización o bolsas de drenaje para cirugía o endoscopia 1 Kit
Cod: 42295420
08015879 KIT OBESIDAD MORBIDA: 1 OBTURADOR SEPARATOR 12MM X 150MM + 2 CANULAS TRANSP. ROSCADAS 12MM X 150 MM C/REDUCTOR UNIVERSAL Y 1 OBTURADOR PTA. PIRAMIDAL 5MM X 150MM + 2 CANULAS TRANSP. ROSCADAS 5MM X 150MM Y AGUJA DE VERRES 150MM  

5
Catéteres, kits de cateterización o bolsas de drenaje para cirugía o endoscopia 1 Kit
Cod: 42295420
04106249 KIT P/TRAQUEOSTOMIA PERCUTANEA C/SET DILATADORES, GUIA  

6
Kits de exámenes rápidos 1 Kit
Cod: 41116205
02010811 KIT TEST DE UREASA 50/60 DETERMINACIONES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO CONTINUO INSUMOS CLINICOS 8
Estado:
Revocada
Descripción:
adquisición de insumos para el Hospital Padre Alberto Hurtado, solicitados en las especificaciones técnicas, en concordancia con las Bases Administrativas, Técnicas, Formularios, aclaraciones y otros documentos que pudieran formularse en el transcurso de la licitación
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.958.500-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-03-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 28-02-2023 15:51:47
Fecha inicio de preguntas: 28-02-2023 16:01:00
Fecha final de preguntas: 01-03-2023 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-03-2023 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-03-2023 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-05-2023 8:48:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO Nº DECLARACION JURADA DE HABILIDAD
2.- FORMULARIO 2 CUMPLIMIENTO OBLIGACIONES LABORALES Y PREVISIONALES
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 3 CARACTERISTICAS TECNICAS Y PRECIO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Requisitos Formales -Si el Hospital no requiere antecedentes adicionales. Obtiene: 2 puntos. -Si el Hospital requiere antecedentes omitidos en la oferta y el proponente lo presenta dentro del plazo otorgado. Obtiene:1 puntos. -Si el Hospital requiere antecedentes omitidos en la oferta y el proponente no lo presenta en el plazo otorgado. Obtiene: 0 punto. 2%
2 Evaluación Técnica -Adjunta Fichas Técnicas. -Cumple con las características y definiciones descritas en la Bases Técnicas. Punto 3. -Producto evaluado y aprobado. -Adjunta carta de canje en aquellos productos que presentan fecha de vencimiento menor a 12 meses. Cumple con el 100% de lo Solicitado: 35 puntos. Cumple con <100% de lo Solicitado: 0 punto. 35%
3 Precio 60= (Precio mínimo ofertado/Precio Oferta X)*100 60%
4 Plazo de Entrega -Igual o Inferior a 48 horas=3 -Superior a 48 horas =2 -Superior a 72 horas = 1. 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Hospital Padre Alberto Hurtado
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ÁREA DE TESORERIA
e-mail de responsable de pago: tesoreria@hurtadohosp.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCO MERINO PEÑA
e-mail de responsable de contrato: mmerino@hurtadohosp.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25760866-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de empate entre dos o más ofertas, se optará por aquella que presente mayor puntaje
en la evaluación técnica, en caso de persistir el empate, se optará por aquella que sea más
económica, de continuar dicho empate se optará por aquella que presente mayor puntaje en la
evaluación de plazo de entrega de los Insumos solicitados, finalmente, si persiste el empate se
adjudicará a la oferta que se hubiese ingresado primero en el portal www.mercadopublico.cl.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
En caso de empate entre dos o más ofertas, se optará por aquella que presente mayor puntaje en la evaluación técnica, en caso de persistir el empate, se optará por aquella que sea más económica, de continuar dicho empate se optará por aquella que presente mayor puntaje en la evaluación de plazo de entrega de los Insumos solicitados, finalmente, si persiste el empate se adjudicará a la oferta que se hubiese ingresado primero en el portal www.mercadopublico.cl.