Licitación ID: 1057503-23-LE22
INSUMOS VENTILACIÓN MECÁNICA CAMPAÑA INVIERNO 2022
Responsable de esta licitación: HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 55
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de circuito de ventilación 5 Unidad
Cod: 42272224
KIR CIRCUITO DE VENTILACIÓN MECÁNICA ADULTO/PEDIÁTRICO DOBLE RAMA CALEFACCIONADO  

2
Kits de circuito de ventilación 17 Unidad
Cod: 42272224
KIT CIRCUITO DE VENTILACIÓN MECÁNICA NEONATAL DESECHABLE CON CAMARA HUMIDIFICADORA  

3
Kits de circuito de ventilación 62 Unidad
Cod: 42272224
KIT CALEFACCIONADO JR AIRVO TUBO/CAM  

4
Kits de succión 300 Unidad
Cod: 42272015
SONDA CIRCUITO CERRADO 8FR  

5
Kits de succión 200 Unidad
Cod: 42272015
SONDA CIRCUITO CERRADO 10 FR  

6
Kits de succión 150 Unidad
Cod: 42272015
SONDA CIRCUITO CERRADO 12 FR  

7
Kits de succión 3000 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION DESH. 8  

8
Kits de succión 1150 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION DESH 6.0  

9
Sondas de oxígeno en disolución 200 Unidad
Cod: 41115612
SONDA P/OXÍGENO NEONATAL (NARICERA-BIGOTERA)  

10
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171804
SET PARA TOMA DE CULTIVO SECRECION TRAQUEAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS VENTILACIÓN MECÁNICA CAMPAÑA INVIERNO 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de insumos clínicos para Campaña Inverno 2022 en el Hospital Padre Alberto Hurtado, solicitados en las especificaciones técnicas, en concordancia con las Bases Administrativas, Técnicas, Formularios, aclaraciones y otros documentos que pudieran formularse en el transcurso de la licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.958.500-3
Dirección:
ESPERANZA 2150
Comuna:
San Ramón
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-07-2022 19:00:00
Fecha de Publicación: 22-06-2022 14:13:00
Fecha inicio de preguntas: 22-06-2022 16:39:00
Fecha final de preguntas: 24-06-2022 16:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-06-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-07-2022 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-07-2022 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 21-07-2022 17:50:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° DECLARACION JURADA
2.- FORMULARIO N°2 OBLIGACIONES LABORALES Y PREVISIONALES
Documentos Técnicos
1.- CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- PRECIO OFERTADO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios -Adjunta Fichas Técnicas. -Cumple con las características y definiciones descritas en la Bases Técnicas. Punto 3. -Producto evaluado y aprobado. Cumple con el 100% de lo Solicitado: 45 puntos. Cumple con <100% de lo Solicitado: 0 punto. 45%
2 Cumplimiento de los requisitos -Si el Hospital no requiere antecedentes adicionales. Obtiene: 2 puntos. -Si el Hospital requiere antecedentes omitidos en la oferta y el proponente lo presenta dentro del plazo otorgado. Obtiene:1 puntos. -Si el Hospital requiere antecedentes omitidos en la oferta y el proponente no lo presenta en el plazo otorgado. Obtiene: 0 punto. 2%
3 Plazo de Entrega -Igual o Inferior a 48 horas=3 -Superior a 48 horas =2 -Superior a 72 horas = 1 3%
4 Precio X= (Precio mínimo ofertado/Precio Oferta X)*100 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto del Hospital Padre Alberto Hurtado
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Victor Guajardo
e-mail de responsable de pago: vguajardo@hurtadohosp.cl
Nombre de responsable de contrato: Gabriela Daza Cerpa
e-mail de responsable de contrato: gabriela.daza@hurtadohosp.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-25760570-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no aceptare la orden de compra, o no se inscribe en Chileproveedores, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate entre dos o más ofertas, se optará por aquella que presente mayor puntaje en la evaluación técnica, en caso de persistir el empate, se optará por aquella que sea más económica, de continuar dicho empate se optará por aquella que presente mayor puntaje en la evaluación de plazo de entrega de los Insumos solicitados, finalmente, si persiste el empate se adjudicará a la oferta que se hubiese ingresado primero en el portal  www.mercadopublico.cl.