Licitación ID: 1057503-3-LE20
INSUMOS CLÍNICOS Y ART. DE OFICINA
Responsable de esta licitación: HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 40
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Filtros de concentrador de oxígeno 6 Unidad
Cod: 42271721
FILTROS BACTERIANO/VIRAL  

2
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 60 Unidad
Cod: 42181804
SONDAS DE ASPIRACIÓN DE CIRCUITO CERRADO  

3
Accesorios o electrodos o indicaciones de marcapasos cardíacos 30 Unidad
Cod: 42203502
PARCHES MARCAPASO AED, PARA DESFIBRILADOR TIPO BENEHEART.  

4
Accesorios o electrodos o indicaciones de marcapasos cardíacos 30 Unidad
Cod: 42203502
PAPEL PARA DESFIBRILADOR DE 50 X 25 MM.  

5
Accesorios o electrodos o indicaciones de marcapasos cardíacos 30 Unidad
Cod: 42203502
MARCAPASO DESECHABLE PARA DESFIBRILADOR TIPO NIHON KOHDEN MODELO TIPO TEC 5631.  

6
Accesorios o electrodos o indicaciones de marcapasos cardíacos 20 Unidad
Cod: 42203502
MARCAPASO DESECHABLE PARA DESFIBRILADOR TIPO MINDRAY MODELO TIPO BENEHEART D3  

7
Circuito de respiración o ventilador 200 Unidad
Cod: 42272209
CIRCUITO DE VENTILACION MECÁNICA INVASIVA DESECHABLES (PARA VENTILADOR DE TRANSPORTE NEWPORT)  

8
Cremas o ungüentos hidrofílicos 1 Caja
Cod: 51241208
CREMA PROTECTORA TIPO CAVILON DE 92 GRS.  

9
Cremas o ungüentos hidrofílicos 1 Caja
Cod: 51241208
SPRAY PROTECTOR TIPO CAVILONDE 28 ML  

10
Secadores de pelo domésticos 2 Unidad
Cod: 52141703
SECADOR DE PELO  

11
Jarros 16 Unidad
Cod: 24112601
JARROS PLASTICOS DE 2 LITROS, PARA BAÑO DE PACIENTES  

12
Papel para fotocopiadora o impresora 30 Resma
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA TAMAÑO CARTA COLOR AMARILLO  

13
Papel para fotocopiadora o impresora 30 Resma
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA TAMAÑO CARTA COLOR ROSADO  

14
Papel para fotocopiadora o impresora 30 Resma
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA TAMAÑO CARTA COLOR VERDE  

15
Papel para fotocopiadora o impresora 30 Resma
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA TAMAÑO CARTA COLOR CELESTE  

16
Artículos de papelería 200 Unidad
Cod: 14111509
HOJAS CUADRICULADAS  

17
Tintas 50 Unidad
Cod: 12171703
CARTRIDGE HP 664 NEGRO  

18
Tóner 60 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 26 A ORIGINAL  

19
Tóner 60 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 80 A ORIGINAL  

20
Filtros de concentrador de oxígeno 17 Unidad
Cod: 42271721
CARTUCHO UNIVERSAL MULTIGASES Y VAPORES TIPO 3M 6006  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLÍNICOS Y ART. DE OFICINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEMO Nº 11 (08.01.20)UGCA MEMO Nº 64 (24.02.20)UGCA MEMO Nº 59 (18.02.20)UGCA MEMO Nº 08 (07.01.20)UGCA MEMO Nº 23 (15.01.20)UGCA CORREO ELECTRÓNICO (25.02.20)ABASTECIMIENTO MEMO Nº 276(19.02.20)SALUD OCUPACIONAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.958.500-3
Dirección:
Esperanza 2150, San Ramón
Comuna:
San Ramón
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-03-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 16-03-2020 14:38:22
Fecha inicio de preguntas: 16-03-2020 17:15:00
Fecha final de preguntas: 19-03-2020 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-03-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-03-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-03-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 20-04-2020 12:55:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- INDICAR PLAZO DE ENTREGA E N LINEA DE OFERTA
2.- INDICAR PLAZO DE ENTREGA EN LINEA DE LA OFERTA
Documentos Técnicos
1.- COTIZAR SOLO LO SOLICITADO
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA EN PESOS Y VALORES NETOS
2.- OFERTAR EN PESOS CHOLENOS Y VLORES NETOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega EL PROVEEDOR DEBERA ESPECIFICAR LA FECHA DE ENTREGA EN LA LINEA DE LA OFERTA, EL, PLAZO MENOR SE EVALUARA CON EL MEJOR PJE. NO INFORMADO EN LA LINEA DE OFERTA, EL MENOR PUNTAJE 30%
2 Precio Este criterio se evaluara de acuerdo a la siguiente formula =30*(Menor Oferta/OfertaPresentada) 60%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios COTIZAR SOLO LO SOLICITADO. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SEGÚN DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Sra. Katia Freire Valenzuela
e-mail de responsable de pago: kfreire@hurtadohosp.cl
Nombre de responsable de contrato: Sr. Marco Merino Peña
e-mail de responsable de contrato: jvargas@hurtadohosp.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25760746-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE, LA ADJUDICACIÓN SE DECIDIRÁ A FAVOR DE LA OFERTA MEJOR EVALUADA (PRECIO), EN CASO DE QUE EL EMPATE PERSISTA, LA ADJUDICACIÓN   SE DECIDIRÁ A FAVOR DE LA OFERTA CON MAYOR PUNTUACIÓN (ENTREGA)