Licitación ID: 1057503-53-LE22
Suministro continuo Insumos clínicos abast 209
Responsable de esta licitación: HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 40
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tubos nasogástricos 1 Unidad
Cod: 42231701
SONDA ALIMENTACION NIÑO 10 FR  

2
Tubos nasogástricos 1 Unidad
Cod: 42231701
SONDA ALIMENTACION NIÑO 4 FR  

3
Tubos nasogástricos 1 Unidad
Cod: 42231701
SONDA ALIMENTACION NIÑO 5 FR  

4
Tubos nasogástricos 1 Unidad
Cod: 42231701
SONDA ALIMENTACION NIÑO 6 FR  

5
Tubos nasogástricos 1 Unidad
Cod: 42231701
SONDA ALIMENTACION NIÑO 8 FR  

6
Kits de succión 1 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION 5 FR  

7
Kits de succión 1 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION 6 FR  

8
Kits de succión 1 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION 8 FR  

9
Kits de succión 1 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION 10 FR  

10
Kits de succión 1 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION 12 FR  

11
Kits de succión 1 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION 14 FR  

12
Kits de succión 1 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION 16 FR  

13
Sets de sonda uretral 1 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 6 FR C/BALON 3 ML. 2 VIAS  

14
Sets de sonda uretral 1 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 8 FR C/BALON 3 ML 2 VIAS  

15
Sets de sonda uretral 1 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 10 FR C/BALON 3 ML 2 VIAS  

16
Sets de sonda uretral 1 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 12 FR C/BALON 5 ML 2 VIAS  

17
Sets de sonda uretral 1 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 14 FR C/BALON 5 ML 2 VIAS  

18
Sets de sonda uretral 1 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 16 FR C/BALON 2 VIAS 100% SILICONA  

19
Sets de sonda uretral 1 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 16 FR C/BALON 5 ML 2 VIAS  

20
Sets de sonda uretral 1 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 18 FR C/BALON 5 ML 2 VIAS  

21
Sets de sonda uretral 1 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 18 FR C/BALON 30 ML 3 VIAS  

22
Sets de sonda uretral 1 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 20 FR C/BALON 5 ML 2 VIAS  

23
Sets de sonda uretral 1 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 20 FR C/BALON 30 ML 3 VIAS  

24
Sets de sonda uretral 1 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 22 FR C/BALON 30 ML 3 VIAS SILICONADA  

25
Tubos nasogástricos 1 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA LEVIN 6 FR DESECH  

26
Tubos nasogástricos 1 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA LEVIN 8 FR DESECH  

27
Tubos nasogástricos 1 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA LEVIN 10 FR DESECH  

28
Tubos nasogástricos 1 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA LEVIN 12 FR DESECH  

29
Tubos nasogástricos 1 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA LEVIN 14 FR DESECH  

30
Tubos nasogástricos 1 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA LEVIN 16 FR DESECH  

31
Tubos nasogástricos 1 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA LEVIN 18 FR DESECH  

32
Tubos nasogástricos 1 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOYEYUNAL 12 FR  

33
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECH 6 FR ESTERIL  

34
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECH 8 FR ESTERIL  

35
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECH 10 FR ESTERIL  

36
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECH 12 FR ESTERIL  

37
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECH 14 FR ESTERIL  

38
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECH 16 FR ESTERIL  

39
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECH 18 FR ESTERIL  

40
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECH 20 FR ESTERIL  

41
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECH 22 FR ESTERIL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro continuo Insumos clínicos abast 209
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La adquisición de insumos clínicos para el Hospital Padre Alberto Hurtado, solicitados en las especificaciones técnicas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.958.500-3
Dirección:
ESPERANZA 2150
Comuna:
San Ramón
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-09-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 13-09-2022 10:08:11
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2022 10:40:00
Fecha final de preguntas: 15-09-2022 12:38:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-09-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-09-2022 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-09-2022 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-11-2022 14:14:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°1 DECLARACION JURADA HABILIDAD
2.- FORMULARIO N°2 CUMPLIMIENTO OBLIGACIONES LABORALES Y PREVISIONALES
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°3 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS-PRECIO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios -Adjunta Fichas Técnicas. -Cumple con las características y definiciones descritas en la Bases Técnicas. Punto 3. -Producto evaluado y aprobado. -Adjunta carta de canje en aquellos productos que presentan fecha de vencimiento menor a 12 meses Cumple con el 100% de lo Solicitado: 45 puntos. Cumple con <100% de lo Solicitado: 0 punto. 45%
2 Cumplimiento de los requisitos -Si el Hospital no requiere antecedentes adicionales. Obtiene: 2 puntos. -Si el Hospital requiere antecedentes omitidos en la oferta y el proponente lo presenta dentro del plazo otorgado. Obtiene:1 puntos. -Si el Hospital requiere antecedentes omitidos en la oferta y el proponente no lo presenta en el plazo otorgado. Obtiene: 0 punto. 2%
3 Plazo de Entrega Igual o Inferior a 48 horas=3 -Superior a 48 horas =2 -Superior a 72 horas = 1. 3%
4 Precio 50= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto del Hospital Padre Alberto Hurtado
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Victor Guajardo
e-mail de responsable de pago: vguajardo@hurtadohosp.cl
Nombre de responsable de contrato: Gabriela Daza Cerpa
e-mail de responsable de contrato: gabriela.daza@hurtadohosp.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-25760570-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate entre dos o más ofertas, se optará por aquella que presente mayor puntaje en la evaluación técnica, en caso de persistir el empate, se optará por aquella que sea más económica, de continuar dicho empate se optará por aquella que presente mayor puntaje en la evaluación de plazo de entrega de los Insumos solicitados, finalmente, si persiste el empate se adjudicará a la oferta que se hubiese ingresado primero en el portal  www.mercadopublico.cl.