Licitación ID: 1057503-56-LE22
Suministro continuo Insumos clínicos abast 213
Responsable de esta licitación: HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 40
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Productos o servicios
1
Kits de succión 1 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION 10 FR TRACH CARE (CIRCUITO CERRADO)  

2
Kits de succión 1 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION 12 FR TRACH CARE (CIRCUITO CERRADO)  

3
Kits de succión 1 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION 14 FR (4,6 MM) 57 CM LARGO P/TRAQUEA (CIRCUITO CERRADO)  

4
Kits de succión 1 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION 6 FR TRACH CARE (CIRCUITO CERRADO)  

5
Kits de succión 1 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION 8 FR TRACH CARE (CIRCUITO CERRADO)  

6
Sets de sonda uretral 1 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY CURVA P/RTU 18 FR 3 V 30-50 ML DE SILICONA 2 ORIFICIOS EN LA PUNTA LATERALES C/LINEA RADIOOPACA SEMIRIGIDA DUFOUR  

7
Sets de sonda uretral 1 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY CURVA P/RTU 20 FR 3 V 30-50 ML DE SILICONA 2 ORIFICIOS EN LA PUNTA LATERALES C/LINEA RADIOOPACA SEMIRIGIDA  

8
Sets de sonda uretral 1 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY CURVA P/RTU 22 FR 3 V 30-50 ML DE SILICONA 2 ORIFICIOS EN LA PUNTA LATERALES C/LINEA RADIOOPACA SEMIRIGIDA  

9
Sets de sonda uretral 1 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY RECTA P/RTU 18 FR 3 V 30-50 ML DE SILICONA 2 ORIFICIOS EN LA PUNTA LATERALES C/LINEA RADIOOPACA SEMIRIGIDA  

10
Sets de sonda uretral 1 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY RECTA P/RTU 20 FR 3 V 30-50 ML DE SILICONA 2 ORIFICIOS EN LA PUNTA LATERALES C/LINEA RADIOOPACA SEMIRIGIDA COUVELAIRE  

11
Sets de sonda uretral 1 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY RECTA P/RTU 22 FR 3 V 30-50 ML DE SILICONA 2 ORIFICIOS EN LA PUNTA LATERALES C/LINEA RADIOOPACA SEMIRIGIDA  

12
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON GOMA ROJA 8 FR  

13
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON GOMA ROJA 12 FR  

14
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON GOMA ROJA 14 FR  

15
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON GOMA ROJA 18 FR BS UD  

16
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON GOMA ROJA 26 FR  

17
Sets de sonda uretral 1 Unidad
Cod: 42142711
SONDA PEZZER 12 FR  

18
Sets de sonda uretral 1 Unidad
Cod: 42142711
SONDA PEZZER 16 FR  

19
Sets de sonda uretral 1 Unidad
Cod: 42142711
SONDA PEZZER 18 FR  

20
Sets de sonda uretral 1 Unidad
Cod: 42142711
SONDA PEZZER 24 FR  

21
Tubos nasogástricos 1 Unidad
Cod: 42231701
SONDA SENGSTAKEN 21 FR  

22
Tubos o tuberías de succión 1 Unidad
Cod: 42272012
SONDA T KEHR 12 FR ESTERIL  

23
Tubos o tuberías de succión 1 Unidad
Cod: 42272012
SONDA T KEHR 14 FR ESTERIL  

24
Tubos o tuberías de succión 1 Unidad
Cod: 42272012
SONDA T KEHR 16 FR ESTERIL  

25
Tubos o tuberías de succión 1 Unidad
Cod: 42272012
SONDA T KEHR 18 FR ESTERIL  

26
Tubos o tuberías de succión 1 Unidad
Cod: 42272012
SONDA T KEHR 20 FR ESTERIL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro continuo Insumos clínicos abast 213
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La adquisición de insumos clínicos para el Hospital Padre Alberto Hurtado, solicitados en las especificaciones técnicas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.958.500-3
Dirección:
ESPERANZA 2150
Comuna:
San Ramón
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-09-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 13-09-2022 12:59:37
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2022 13:01:00
Fecha final de preguntas: 16-09-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-09-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-09-2022 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-09-2022 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 08-12-2022 13:10:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°1 DECLARACION JURADA HABILIDAD
2.- FORMULARIO N°2 CUMPLIMIENTO OBLIGACIONES LABORALES Y PREVISIONALES
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°3 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS-PRECIO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Igual o Inferior a 48 horas=3 -Superior a 48 horas =2 -Superior a 72 horas = 1. 3%
2 Precio 50= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios -Adjunta Fichas Técnicas. -Cumple con las características y definiciones descritas en la Bases Técnicas. Punto 3. -Producto evaluado y aprobado. -Adjunta carta de canje en aquellos productos que presentan fecha de vencimiento menor a 12 meses Cumple con el 100% de lo Solicitado: 45 puntos. Cumple con <100% de lo Solicitado: 0 punto. 45%
4 Cumplimiento de los requisitos -Si el Hospital no requiere antecedentes adicionales. Obtiene: 2 puntos. -Si el Hospital requiere antecedentes omitidos en la oferta y el proponente lo presenta dentro del plazo otorgado. Obtiene:1 puntos. -Si el Hospital requiere antecedentes omitidos en la oferta y el proponente no lo presenta en el plazo otorgado. Obtiene: 0 punto. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto del Hospital Padre Alberto Hurtado
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Victor Guajardo
e-mail de responsable de pago: vguajardo@hurtadohosp.cl
Nombre de responsable de contrato: Gabriela Daza Cerpa
e-mail de responsable de contrato: gabriela.daza@hurtadohosp.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-25760570-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate entre dos o más ofertas, se optará por aquella que presente mayor puntaje en la evaluación técnica, en caso de persistir el empate, se optará por aquella que sea más económica, de continuar dicho empate se optará por aquella que presente mayor puntaje en la evaluación de plazo de entrega de los Insumos solicitados, finalmente, si persiste el empate se adjudicará a la oferta que se hubiese ingresado primero en el portal  www.mercadopublico.cl.