Licitación ID: 1057503-71-LE22
BOLSAS DE ASPIRACIÓN RECEPTAL HPH
Responsable de esta licitación: HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 40
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Depósitos de aspiración quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42293507
Bolsa de Aspiración Receptal 1.3 Litros (descripción Técnica en Bases)  

2
Depósitos de aspiración quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42293507
Bolsa de Aspiración Receptal 1.8 Litros (descripción Técnica en Bases)  

3
Depósitos de aspiración quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42293507
Bolsa de Aspiración Receptal 3.2 Litros (descripción Técnica en Bases)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
BOLSAS DE ASPIRACIÓN RECEPTAL HPH
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La adquisición de Bolsas de Aspiración Receptal con Canister en Comodato, manteniendo en arsenal de bodega de Abastecimiento, bajo modalidad de convenio de suministro, previendo el normal funcionamiento de pabellones
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.958.500-3
Dirección:
ESPERANZA 2150
Comuna:
San Ramón
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-11-2022 8:33:22
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2022 10:00:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2022 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-11-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-11-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-11-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2022 13:07:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°2 DECLARACION JURADA DE HABILIDAD
2.- FORMULARIO N°3 DECLARACION JURADA OBLIGACIONES LABORALES Y PREVISIONALES
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°4 CUMPLIMIENTO REQUISITOS TECNICOS
 
2.- FORMULARIO N°5 BIENES QUE COMPROMETE A ENTREGAR EN COMODATO
 
3.- FORMULARIO N°6 TIEMPO DE DESPACHO
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°1 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios El proponente deberá informar acerca de los insumos y bienes a ofrecer para asegurar la continuidad del normal funcionamiento de las unidades correspondientes y del cumplimiento de las exigencias técnicas, adjuntando Fichas Técnicas correspondientes. Cumple con el 100% de lo Solicitado: 35 puntos. Cumple con <100% de lo Solicitado: 0 punto. Las ofertas que presenten insumos, que no cumplan con todas las especificaciones técnicas explicitadas en las bases y que no sean compatibles con los canister requeridos en comodato, serán declaradas inadmisibles. Formulario Nº4 y Nº5 35%
2 Cumplimiento de los requisitos - Si el Hospital no requiere antecedentes adicionales. Obtiene: 2 puntos. -Si el Hospital requiere antecedentes omitidos en la oferta y el proponente lo presenta dentro del plazo otorgado. Obtiene:1 puntos. -Si el Hospital requiere antecedentes omitidos en la oferta y el proponente no lo presenta en el plazo otorgado. Obtiene: 0 punto. 2%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 60 /Precio Oferta X Oferta del Proveedor en el Portal de Mercado Público. Formulario Nº1 60%
4 Plazo de Entrega Indicar plazo de entrega de los insumos en bodega del Departamento de Abastecimiento del Hospital. Formulario Nº6 Tiempo Puntaje Igual o inferior a 24 Horas 3 Superior a 24 Horas e inferior a 48 2 Superior a 48 Horas 1 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto del Hospital Padre Alberto Hurtado
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Victor Guajardo
e-mail de responsable de pago: vguajardo@hurtadohosp.cl
Nombre de responsable de contrato: Jaime Abello
e-mail de responsable de contrato: jabello@hurtadohosp.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2576588-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no aceptare la orden de compra, o no se inscribe en Chileproveedores, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate entre dos o más ofertas, se optará por aquella que presente mayor puntaje en la evaluación económica, de continuar dicho empate se optará por aquella que presente mayor puntaje en la evaluación Técnica de los insumos. En caso de persistir el empate se optará por aquella que presenta mejor evaluación en tiempo de despacho. Si persiste el empate, se adjudicará a la oferta que se hubiese ingresado primero en el portal  www.mercadopublico.cl.