Licitación ID: 1057503-80-LE22
Servicio de Producción Calidad de Vida Laboral HPH
Responsable de esta licitación: HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 40
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Salas de reuniones o banquetes 1 Unidad
Cod: 90111603
Servicio de Producción de Actividad en el Marco de Calidad de Vida Laboral para los Funcionarios del HPH  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Producción Calidad de Vida Laboral HPH
Estado:
Cerrada
Descripción:
El Hospital, en el marco de la calidad de vida laboral, mediante la presente licitación busca en el mercado proveedores que tengan la capacidad y cuenten con la logística para realizar actividad para los funcionarios del Hospital Padre Alberto Hurtado.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.958.500-3
Dirección:
ESPERANZA 2150
Comuna:
San Ramón
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 22-11-2022 18:25:21
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2022 19:05:00
Fecha final de preguntas: 23-11-2022 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-11-2022 23:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2022 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-11-2022 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2022 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°2 DECLARACION DEL PROPONENTE
2.- FORMULARIO N°3 IDENTIFICACION DEL PROPONENTE
3.- FORMULARIO N°4A DECLARACION JURADA PERSONA JURIDICA
4.- FORMULARIO N°4B DECLARACION JURADA PERSONA NATURAL
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°5 ASPECTOS TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°1 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios b.1. El proveedor debe indicar el cumplimiento de los requerimientos de carácter obligatorio que se detallan en las bases técnicas. b.2. El proveedor debe indicar el detalle de las características técnicas evaluables de las Bases Técnicas de la presente licitación. La asignación de puntajes será conforme a la siguiente escala de puntos. Características técnicas Puntaje El proveedor cumple con la totalidad de las características técnicas. 35 puntos. El proveedor cumple con 9 a 11 características técnicas. 30 puntos El proveedor cumple con menos de 9 características técnicas 0 puntos 35%
2 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento Formalidad Puntaje Si el Hospital no requiere aclaraciones o antecedentes adicionales. 5 Pts. Si el Hospital requiere aclaraciones o antecedentes omitidos en la oferta y el proponente los presenta dentro de plazo otorgado. 3 Pts. Si el Hospital requiere aclaraciones o antecedentes omitidos en la oferta y el proponente no los presenta dentro de plazo otorgado. 1 Pts. 5%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 60 /Precio Oferta X La oferta económica más baja presentada a través del Formulario Nº1, será la mejor evaluada y tendrá un puntaje máximo de 60 puntos 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto del Hospital Padre Alberto Hurtado
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Victor Guajardo
e-mail de responsable de pago: vguajardo@hurtadohosp.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate entre dos o más ofertas, se optará por aquella que resulte más económica. De persistir el empate se adjudicará a la que obtuviere el mayor puntaje en evaluación técnica. De continuar el empate, se optará por aquella oferta presentada más tempranamente durante el período de presentación de ofertas.