Licitación ID: 1057503-88-LE23
Insumos para Adm. de Agentes Quimioterápicos Endov
Responsable de esta licitación: HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 55
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Catéteres venosos centrales 1 Unidad
Cod: 42221503
Catéter de reservorio 5fr x 6 fr in.  

2
Pinza mecánica 1 Unidad
Cod: 23153025
Gripper 20 G x 1.0 in.  

3
Pinza mecánica 1 Unidad
Cod: 23153025
Gripper 20 G x 0.75 in.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos para Adm. de Agentes Quimioterápicos Endov
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Suministro de Insumos para Administración de Agentes Quimioterápicos Endovenoso, para el Hospital Padre Alberto Hurtado
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.958.500-3
Dirección:
ESPERANZA 2150
Comuna:
San Ramón
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2023 19:00:00
Fecha de Publicación: 29-11-2023 8:58:37
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2023 10:31:00
Fecha final de preguntas: 03-12-2023 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-12-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2023 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2023 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-01-2024 16:55:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO Nº2 DECLARACION JURADA DE HABILIDAD
2.- FORMULARIO Nº3 CUMPLIMIENTO OBLIGACIONES LABORALES Y PREVISIONALES
3.- FORMULARIO Nº4 PROGRAMA DE INTEGRIDAD
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO Nº5 ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
2.- FORMULARIO Nº6 PLAZO DE ENTREGA
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO Nº1 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Los oferentes deberán presentar la información requerida tanto en las bases administrativas; Formulario N°2 y Nº3 3%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Oferta del Proveedor, en aquellos ítems que lo ofertado no corresponda a lo solicitado, se declarará inadmisible la oferta y no será evaluada la oferta. Formulario Nº4 30%
3 Plazo de Entrega Indicar Plazo de entrega de los productos en bodega del Departamento de Abastecimiento del Hospital una vez aceptada la orden de compra en portal mercado público Formulario Nº5 5%
4 Precio 60= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
5 Cumplimiento Programa de Integridad Los oferentes deberán declarar si cuentan con programa de integridad implementado, de acuerdo al detalle solicitado en el formulario Nº4 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Hopsital Padre Alberto Hurtado
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Tesorería HPH
e-mail de responsable de pago: tesoreria@hurtadohosp.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastian Saavedra
e-mail de responsable de contrato: sebastian.saavedra@hurtadohosp.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-25760570-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no aceptare la orden de compra, o no se inscribe en Chileproveedores, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de empate entre dos o más ofertas, se optará por aquella que presente mayor puntaje
en la evaluación técnica, en caso de persistir el empate, se optará por aquella que sea más
económica, de continuar dicho empate se optará por aquella que presente mayor puntaje en la
evaluación de plazo de entrega de los productos solicitados, finalmente, si persiste el empate
se adjudicará a la oferta que se hubiese ingresado primero en el portal www.mercadopublico.cl