Licitación ID: 1057503-96-LE23
Botones de acceso gastrico para el HPH
Responsable de esta licitación: HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 40
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004041 BOTON GASTRONOMIA 12 FR (0,8)  

2
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004042 BOTON GASTRONOMIA 12 FR (1,0)  

3
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004043 BOTON GASTRONOMIA 12 FR (1,2)  

4
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004044 BOTON GASTRONOMIA 12 FR (1,5)  

5
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004045 BOTON GASTRONOMIA 12 FR (1,7)  

6
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004046 BOTON GASTRONOMIA 12 FR (2,0)  

7
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004067 BOTON GASTRONOMIA 12 FR (2,5)  

8
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004047 BOTON GASTRONOMIA 14 FR (0,8)  

9
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004049 BOTON GASTRONOMIA 14 FR (1,2)  

10
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004050 BOTON GASTRONOMIA 14 FR (1,5)  

11
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004051 BOTON GASTRONOMIA 14 FR (1,7)  

12
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004006 BOTON GASTRONOMIA 14 FR (1.0)  

13
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004052 BOTON GASTRONOMIA 14 FR (2,0)  

14
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004053 BOTON GASTRONOMIA 14 FR (2,3)  

15
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004054 BOTON GASTRONOMIA 14 FR (2,5)  

16
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004055 BOTON GASTRONOMIA 14 FR (2,7)  

17
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004056 BOTON GASTRONOMIA 14 FR (3,0)  

18
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004057 BOTON GASTRONOMIA 14 FR (3,5)  

19
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004058 BOTON GASTRONOMIA 14 FR (4,0)  

20
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004059 BOTON GASTRONOMIA 16 FR (0,8)  

21
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004060 BOTON GASTRONOMIA 16 FR (1,0)  

22
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004061 BOTON GASTRONOMIA 16 FR (1,2)  

23
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004005 BOTON GASTRONOMIA 16 FR (1,5)  

24
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004011 BOTON GASTRONOMIA 16 FR (1,7)  

25
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004012 BOTON GASTRONOMIA 16 FR (2,0)  

26
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004015 BOTON GASTRONOMIA 16 FR (2,3)  

27
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004016 BOTON GASTRONOMIA 16 FR (2,5)  

28
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004017 BOTON GASTRONOMIA 16 FR (2,7)  

29
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004018 BOTON GASTRONOMIA 16 FR (3,0)  

30
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004019 BOTON GASTRONOMIA 16 FR (3,5)  

31
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004020 BOTON GASTRONOMIA 16 FR (4,0)  

32
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004021 BOTON GASTRONOMIA FR ( 0,8 )  

33
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004022 BOTON GASTRONOMIA FR ( 1,0 )  

34
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004023 BOTON GASTRONOMIA FR ( 1,2 )  

35
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004024 BOTON GASTRONOMIA FR ( 1,7 )  

36
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004025 BOTON GASTRONOMIA FR ( 2,3 )  

37
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004026 BOTON GASTRONOMIA FR ( 2,7 )  

38
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004027 BOTON GASTRONOMIA FR ( 3,0 )  

39
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004028 BOTON GASTRONOMIA FR ( 3,5 )  

40
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004029 BOTON GASTRONOMIA FR ( 4,0 )  

41
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004014 BOTON GASTRONOMIA 8 FR (2,0 )  

42
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004013 BOTON GASTRONOMIA 8 FR (2,5 )  

43
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004004 BOTON GASTRONOMIA 18 FR 1,5  

44
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004030 BOTON GASTRONOMIA 20 FR (0,8)  

45
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004031 BOTON GASTRONOMIA 20 FR (1,0)  

46
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004030 BOTON GASTRONOMIA 20 FR (1,2)  

47
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4043093 BOTON GASTRONOMIA 20 FR (1,5)  

48
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004033 BOTON GASTRONOMIA 20 FR (1,7)  

49
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004034 BOTON GASTRONOMIA 20 FR (2,0)  

50
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004035 BOTON GASTRONOMIA 20 FR (2,3)  

51
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004036 BOTON GASTRONOMIA 20 FR (2,5)  

52
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004037 BOTON GASTRONOMIA 20 FR (2,7)  

53
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004038 BOTON GASTRONOMIA 20 FR (3,0)  

54
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004039 BOTON GASTRONOMIA 20 FR (3,5)  

55
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004040 BOTON GASTRONOMIA 20 FR (4,0)  

56
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
4004007 BOTON GASTRONOMIA 24FR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Botones de acceso gastrico para el HPH
Estado:
Revocada
Descripción:
El objetivo de la Propuesta, es el Suministro de botones de acceso gástrico, para CR del Niño, Hospital Padre Alberto Hurtado., solicitados en las especificaciones técnicas, en concordancia con las Bases Administrativas, Técnicas, Formularios, aclaraciones y otros documentos que pudieran formularse en el transcurso de la licitación. Se entenderá que todo proveedor conoce y acepta irrevocablemente el contenido de estas Bases, por el solo hecho de presentar ofertas en este proceso de licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.958.500-3
Dirección:
ESPERANZA 2150
Comuna:
San Ramón
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-01-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 04-01-2024 13:26:20
Fecha inicio de preguntas: 04-01-2024 14:01:00
Fecha final de preguntas: 09-01-2024 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-01-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-01-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-01-2024 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-01-2024 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°2 DECLARACIÓN JURADA DE HABILIDAD
2.- FORMULARIO N°3 DECLARACIÓN JURADA DE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES LABORALES Y PREVISIONALES
3.- FORMULARIO N°4 CUMPLIMIENTO PROGRAMA DE INTEGRIDAD
4.- FORMULARIO N°6 TIEMPO DE DESPACHO
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°5 CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°1 ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento de requisitos -Si el Hospital no requiere que se salven errores u omisiones formales o 3 puntos Los oferentes deberán presentar la información 6 Formales se entreguen antecedentes o certificaciones omitidas. Obtiene: 3 puntos. - Si el Hospital requiere que se salven errores u omisiones formales o se entreguen antecedentes o certificaciones omitidas y el proponente los salva o presenta respectivamente, dentro del plazo otorgado. Obtiene: 1 punto -Si el Hospital requiere que se salven errores u omisiones formales o se entreguen antecedentes o certificaciones omitidas y el proponente no los salva o presenta respectivamente, dentro del plazo otorgado. Obtiene: 0 punto. 3%
2 Precio X= (Precio mínimo ofertado/Precio Oferta X)*100 60%
3 Plazo de Entrega Igual o Inferior a 48 horas 5 puntos Superior a 48 e inferior a 72 3 puntos Superior a 72 horas 1 punto 5%
4 Cumplimiento programa de integridad Oferente cuenta con programa de integridad implementado y entrega respaldos de verificación. Obtiene: 2 puntos - Oferente no cuenta con programa de integridad implementado. Obtiene: 0 puntos 2%
5 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios -Adjunta Fichas Técnicas. -Cumple con las características y definiciones descritas en la Bases Técnicas. Punto 3. Cumple con el 100% de lo Solicitado: 30 puntos. Cumple con <100% de lo Solicitado: 0 punto. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: tesoreria
e-mail de responsable de pago: tesoreria@hurtadohosp.cl
Nombre de responsable de contrato: jonathan valdes
e-mail de responsable de contrato: jonathan.valdes@hurtadohosp.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25760570-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no aceptare la orden de compra, o no se inscribe en Chile Proveedores, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de empate entre dos o más ofertas, se optará por aquella que presente mayor puntaje en la evaluación técnica, en caso de persistir el empate, se optará por aquella que sea más económica, de continuar dicho empate se optará por aquella que presente mayor puntaje en la evaluación de plazo de entrega de los productos solicitados, finalmente, si persiste el empate se adjudicará a la oferta que se hubiese ingresado primero en el portal www.mercadopublico.cl
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Una vez adjudicada la licitación, los oferentes no adjudicados que deseen hacer consultas al respecto, podrán contactarse hasta 4 días hábiles, con el funcionario a cargo del proceso, a través del correo: gabriela.daza@hurtadohosp.cl, quien tendrá un plazo de 4 días hábiles para responder las consultas. No obstante, lo anterior, las consultas y respuestas se subirán al portal www.mercadopublico.cl en un documento Anexo.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
El oferente deberá acreditar el cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social, para lo cual deberá presentar el Formulario Nº 3, dispuestos en la presente licitación pública.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Los oferentes, podrán presentar dentro del plazo indicado en el foro “aclaración de ofertas”, efectuada través del portal www.mercadopublico.cl, los documentos que hayan omitido al momento de efectuar la oferta, siempre que dichos documentos se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el período de evaluación, de acuerdo a lo dispuesto en el inciso segundo del artículo 40 del Decreto Supremo Nº 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo con las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: 1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas. 2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven. 3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas. 4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de esta. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase. 7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma. 8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas. 9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.