Licitación ID: 1057508-108-LE22
ADQUISICION DE ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Uniformes de seguridad 51 Unidad
Cod: 53102706
Pares de Zapatilla de seguridad, similar PROFLEX PF 141 N  

2
Uniformes de seguridad 36 Unidad
Cod: 53102706
Pares de Zapatos de seguridad (VARON), similar modelo SKECHERS SOVEN  

3
Uniformes de seguridad 18 Unidad
Cod: 53102706
Pares de Zapatos de seguridad (DAMA), similar SKECHERS MODELO IRMA  

4
Cubre calzado o botas de goma de caballero 25 Unidad
Cod: 53112101
Pares de Botas de agua, similar modelo Vflex pvc 943  

5
Mangas de protección 79 Unidad
Cod: 46181516
Manga Fotoprotectora  

6
Ropa impermeable protectora o ropa para ambiente húmedo 16 Unidad
Cod: 46181525
Traje para el agua (chaqueta y pantalón)  

7
Ropa impermeable protectora o ropa para ambiente húmedo 164 Unidad
Cod: 46181525
Capa para la lluvia  

8
Filtros de perforación 18 Unidad
Cod: 20111704
Pares de Filtro para Formaldehido  

9
Filtros de perforación 8 Unidad
Cod: 20111704
Pares de Filtro para Vapores orgánicos y gases ácidos  

10
Guantes protectores 20 Unidad
Cod: 46181504
Pares de Guantes resistente a cortes textura metálica  

11
Guantes protectores 30 Unidad
Cod: 46181504
Pares de Guantes contra riesgo térmico  

12
Cordones de seguridad 9 Unidad
Cod: 46151607
Arnés de seguridad  

13
Cordones de seguridad 38 Unidad
Cod: 46151607
Cabo de vida  

14
Visores de radiografías odontológicas o accesorios 151 Unidad
Cod: 42152009
Visor acrílico ultra ligero para uso dental  

15
Visores de radiografías odontológicas o accesorios 22 Unidad
Cod: 42152009
Careta facial para proyección de partículas  

16
Protectores de instrumentos de esterilización 9 Unidad
Cod: 42281907
Protector de Tiroides  

17
Equipo de protección corporal 10 Unidad
Cod: 46151504
Delantal de Protección Radiológica  

18
Delantales o pecheras para el personal sanitario 88 Unidad
Cod: 42131601
Pechera lavable PVC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL SERVICIO SALUD ÑUBLE Y ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES, DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.000-2
Dirección:
Según distribución
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 08-09-2022 14:10:54
Fecha inicio de preguntas: 08-09-2022 16:37:00
Fecha final de preguntas: 12-09-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-09-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-09-2022 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2022 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2022 15:34:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO AL PUNTO 11.1 BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO AL PUNTO 11.3 BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO AL PUNTO 11.2 BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES PRESENTACION OFER PUNTO 14.4 BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 Plazo de Entrega PUNTO 14.4 BASES ADMINISTRATIVAS 35%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
4 GARANTIA DE LOS PRODUCTOS PUNTO 14.4 BASES ADMINISTRATIVAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Patricia Rosales Concha
e-mail de responsable de pago: patricia.rosales@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: RUTH SAAVEDRA CADIZ
e-mail de responsable de contrato: ruthe.saavedra@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2587240-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas
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