Licitación ID: 1057508-14-LE23
ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE AUTOCAD LT O SIMILAR TECNICO PARA COMPUTADORES DE FUNCIONARIOS DEL NUEVO COMPLEJO HOSPITALARIO DE ÑUBLE y DPTO. RECURSOS FISICOS DE LA DIRECCION DE SERVICIO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 28 Unidad
Cod: 43231512
Licencias de Autocad Lt o similar  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE AUTOCAD LT O SIMILAR TECNICO PARA COMPUTADORES DE FUNCIONARIOS DEL NUEVO COMPLEJO HOSPITALARIO DE ÑUBLE y DPTO. RECURSOS FISICOS DE LA DIRECCION DE SERVICIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Ñuble requiere adquirir Licencias Autocad LT o similar tecnico para computadores de funcionarios del nuevo complejo Hospitalario de Ñuble y el Dpto de Recursos Fisicos del Servicio de Salud Ñuble de acuerdo a las presentes bases.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.000-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-03-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 10-03-2023 16:03:58
Fecha inicio de preguntas: 10-03-2023 16:31:00
Fecha final de preguntas: 12-03-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-03-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-03-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-04-2023 15:50:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- según el punto 12.1 de las bases administrativas adjuntas
Documentos Técnicos
1.- segun el punto 12.3 de las bases administrativas adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- según el punto 12.2 de las bases administrativas adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el adjudicatario no esté inscrito en el registro electrónico oficial de contratistas de la administración, ChileProveedores, deberá inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la resolución de adjudicación
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Requisitos Formales de presentacion según el punto 15 de las bases administrativas adjuntas 5%
2 Oferta Economica según el punto 15 de las bases administrativas adjuntas 75%
3 Plazo de entrega según el punto 15 de las bases administrativas adjuntas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Rosales Concha
e-mail de responsable de pago: patricia.rosales@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Marisol Fernandez
e-mail de responsable de contrato: marisol.fernandez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2587340-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas y Tecnicas Adjuntas
Bases adminsitrativas y tecnicas adjuntas