Licitación ID: 1057508-19-LP24
CONVENIO SUMINISTRO AYUDAS TECNICAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Soportes para caminar 120 Unidad
Cod: 42241707
Andador con cuatro ruedas y canasta, según especificaciones técnicas  

2
Soportes para caminar 20 Unidad
Cod: 42241707
Andador con dos ruedas y asiento, según especificaciones técnicas  

3
Bastones para vestir para personas con discapacidad física 3400 Unidad
Cod: 42211803
Bastones codera móvil o canadiense, según especificaciones técnicas  

4
Bastones para vestir para personas con discapacidad física 600 Unidad
Cod: 42211803
Bastón de mano con 1 punto de apoyo, según especificaciones técnicas  

5
Bastones para vestir para personas con discapacidad física 50 Unidad
Cod: 42211803
Baston de apoyo o de mano 3 puntos de apoyo  

6
Bastones para vestir para personas con discapacidad física 160 Unidad
Cod: 42211803
Bastón codera fija, según especificaciones técnicas  

7
Bastones para vestir para personas con discapacidad física 30 Unidad
Cod: 42211803
Bastón de apoyo o de mano 1 punto de apoyo con linterna y botón de pánico, según especificaciones técnicas  

8
Bastones para vestir para personas con discapacidad física 100 Unidad
Cod: 42211803
Baston de apoyo o de mano 4 puntos de apoyo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO AYUDAS TECNICAS
Estado:
Cerrada
Descripción:
El Servicio de Salud Ñuble llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para suscribir Convenios de Suministro Ayudas técnicas para Establecimientos Dependientes del Servicio de Salud Ñuble, para usuarios(as) beneficiarios(as) del Sistema Público de Salud de la Región de Ñuble, de acuerdo a requerimientos especificados en Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad de los productos a precios convenientes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.000-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-04-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 25-03-2024 10:11:00
Fecha inicio de preguntas: 25-03-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-04-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-04-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-04-2024 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-05-2024 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Segun lo solicitado en el punto 12 de las bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según lo solicitado en el punto 12 de las bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Según lo solicitado en el punto 12 de las bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN PUNTO 15.4 DE LAS BASES 20%
2 CUMPLIMIENTO REQUISITOS PRESENTACIÓN OFERTA SEGÚN PUNTO 15.4 DE LAS BASES 5%
3 OFERTA ECONÓMICA SEGÚN PUNTO 15.4 DE LAS BASES 55%
4 REPOSICIÓN EN CASO DE FALLA SEGÚN PUNTO 15.4 DE LAS BASES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: patricia rosales
e-mail de responsable de pago: patricia.rosales@redsalud.gob.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Ñuble
Fecha de vencimiento: 30-08-2025
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN LO INDICADO EN EL PUNTO N° 21 DE LAS BASES.
Glosa: SEGUN LO INDICADO EN EL PUNTO N° 21 DE LAS BASES.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LO INDICADO EN EL PUNTO N° 21 DE LAS BASES.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos administrativos y tecnicos
La presente licitacion se regira por las bases administrativas y tecnicas adjuntas.