Licitación ID: 1057508-25-LP24
Convenio de suministro insumos acceso vascular
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Catéteres venosos centrales 1 Unidad
Cod: 42221503
Convenio suministro de insumos, Servicio de Salud Ñuble, completar formulario 3 oferta económica 1 Unidad  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de suministro insumos acceso vascular
Estado:
Cerrada
Descripción:
El Servicio de Salud Ñuble requiere suscribir convenios de suministro de insumos médicos, necesarios para su gestión y la de los establecimientos de su Red Asistencial, con el objeto de poder cumplir con la demanda asistencial que les ha sido legalmente encomendada, de acuerdo a requerimientos especificados en Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación. Los insumos médicos deberán ser despachados en un plazo máximo de 5 días hábiles a contar de la fecha de envío y aceptación de la orden de compra. Los contratos que se suscriban tendrán vigencia de 12 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.000-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-04-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 16-04-2024 16:51:48
Fecha inicio de preguntas: 16-04-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-04-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-04-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-04-2024 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-05-2024 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- segun el punto 12.1 de las bases administrativas adjuntas
Documentos Técnicos
1.- segun el punto 12.3 de las bases administrativas adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- segun el punto 12.2 de las bases administrativas adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el adjudicatario no esté inscrito en el registro electrónico oficial de contratistas de la administración, ChileProveedores, deberá inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la resolución de adjudicación
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Economica segun el punto 15.4 de las bases administrativas adjuntas 35%
2 Calidad Tecnica segun el punto 15.4 de las bases administrativas adjuntas 45%
3 Monto Minimo de Despacho segun el punto 15.4 de las bases administrativas adjuntas 15%
4 Cumplimiento Requisitos Formales de presentacion segun el punto 15.4 de las bases administrativas adjuntas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: patricia rosales
e-mail de responsable de pago: patricia.rosales@redsalud.gob.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Punto 22 de las bases
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Ñuble
Fecha de vencimiento: 25-08-2025
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado en el punto N°21 de las Bases.
Glosa: De acuerdo a lo indicado en el punto N°21 de las Bases.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en el punto N°21 de las Bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas y Tecnicas Adjuntas
Bases adminsitrativas y tecnicas adjuntas
Muestra
De acuerdo a lo indicado en el punto N° 15.3 Entrega de Muestras.