Licitación ID: 1057508-47-LE23
CONVENIO SERVICIO DE TELE-ELECTROCARDIOGRAFÍA A DISTANCIA Y ARRIENDO DE EQUIPOS DE TELE-ELECTROCARDIOGRAFÍA PARA EL SERVICIO DE SALUD DE ÑUBLE
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
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Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
SERVICIO DE TELE-ELECTROCARDIOGRAFIA A DISTANCIA Y ARRIENDO DE EQUIPOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SERVICIO DE TELE-ELECTROCARDIOGRAFÍA A DISTANCIA Y ARRIENDO DE EQUIPOS DE TELE-ELECTROCARDIOGRAFÍA PARA EL SERVICIO DE SALUD DE ÑUBLE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Ñuble llama a Licitación Pública para suscribir convenio de Tele-Electrocardiografía a Distancia y Arriendo de Equipos de Tele-Electrocardiografía, que permitirá dar continuidad así como la incorporación de nuevos establecimientos al servicio de Tele-electrocardiografía en los establecimientos de la Red Ñuble de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) u Hospitales de Baja Complejidad, SAR y SUR, permitiendo de esta manera dar cumplimiento a las Garantías de acceso y oportunidad que establece la ley en el régimen de garantías explicitas de salud para el IAM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.000-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-06-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 19-06-2023 18:45:07
Fecha inicio de preguntas: 19-06-2023 21:00:00
Fecha final de preguntas: 22-06-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-06-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-06-2023 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-06-2023 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 30-06-2023 16:13:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo al punto 12.1 de las bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo al punto 12.3 de las bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo al punto 12.2 de las bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA SEGÚN PUNTO 15.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%
2 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS SEGÚN PUNTO 15.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 25%
3 CUMPLIMIENTO REQUISITOS PRESENTACIÓN OFERTA SEGÚN PUNTO 15.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%
4 PLAZO IMPLEMENTACION SEGÚN PUNTO 15.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 25%
5 EXPERIENCIA TECNICA SEGÚN PUNTO 15.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Rosales Concha
e-mail de responsable de pago: patricia.rosales@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: jOANNA SANDOVAL
e-mail de responsable de contrato: joannal.sandoval@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2587312-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Ñuble. RUT: 61.607.000-2
Fecha de vencimiento: 30-09-2024
Monto: 5 %
Descripción: DE ACUERDO AL PUNTO 23 DE LAS BASES
Glosa: Garantizar fiel y oportuno cumplimiento contrato de la ID. correspondiente
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO AL PUNTO 23 DE LAS BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
bases tecnicas y administrativas
De acuerdo a las bases tecnicas y administrativas adjuntas