Licitación ID: 1057508-59-LQ22
Convenio suministro de gases clinicos HCSF H. San Carlos y CESFAM Violeta Parra SSÑ
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
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Productos o servicios
1
Oxígeno O 1 Unidad
Cod: 12141904
Suministro gases clínicos y arriendo de cilindros  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio suministro de gases clinicos HCSF H. San Carlos y CESFAM Violeta Parra SSÑ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la licitación pública a través del portal Mercado Público, es suscribir un convenio de suministro de gases clínicos para Hospitales Comunitarios de Salud Familiar, Hospital de San Carlos y CESFAM Violeta Parra, dependientes del Servicio de Salud Ñuble. Se deja expresamente establecido que la Dirección del Servicio o Establecimientos dependientes requerirán la realización de las entregas de acuerdo con los respectivos marcos presupuestarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.000-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-06-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 19-05-2022 9:44:00
Fecha inicio de preguntas: 19-05-2022 10:01:00
Fecha final de preguntas: 27-05-2022 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-05-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-06-2022 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-06-2022 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-07-2022 9:10:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
visita a terreno obligatoria 26-05-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo al punto N°13 de las Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo al punto N°13 de las Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo al punto N°13 de las Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el adjudicatario no esté inscrito en el registro electrónico oficial de contratistas de la administración, ChileProveedores, deberá inscribirse dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución de adjudicación
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica De acuerdo a lo señalado en el puto N°16.3 de las bases Administrativas 45%
2 Calidad Técnica De acuerdo a lo señalado en el puto N°16.3 de las bases Administrativas 25%
3 Experiencia del oferente De acuerdo a lo señalado en el puto N°16.3 de las bases Administrativas 15%
4 Plazo de entrega De acuerdo a lo señalado en el puto N°16.3 de las bases Administrativas 10%
5 Cumplimiento requisitos formales De acuerdo a lo señalado en el puto N°16.3 de las bases Administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: De acuerdo a lo señalado en el punto N21.6 de las bases administrativas
Observaciones Sujeto a necesidades y disponibilidad presupuestaria de cada establecimiento dependiente del Servicio de Salud Ñuble.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley N° 21.395 de Presupuestos del Sector Público 2022
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Rosales Concha
e-mail de responsable de pago: patricia.rosales@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Miguel Angel
e-mail de responsable de contrato: miguel.uribe.g@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2587340-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Ñuble. RUT: 61.607.000-2
Fecha de vencimiento: 08-08-2022
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo señalado en el punto N°10 de las bases Administrativas
Glosa: De acuerdo a lo señalado en el punto N°10 de las bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el punto N°10 de las bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Ñuble. RUT: 61.607.000-2
Fecha de vencimiento: 30-09-2023
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo señalado en el punto N°22 de las Bases Administrativas
Glosa: De acuerdo a lo señalado en el punto N°22 de las Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el punto N°22 de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Visita a terreno obligatoria
Se contempla una visita a terreno de carácter obligatorio para el día 26/05/2022. El punto de encuentro será la Dirección del Servicio de Salud, Calle Bulnes 502, Chillán, a las 10:00 horas AM. Dicha visita será coordinada por profesional del Departamento de Recursos Físicos quien será designado por la jefatura para dicha actividad.