Licitación ID: 1057508-8-LQ21
CONVENIO MANTENIMIENTO DE EQUIPAMIENTO MEDICO DE HCSF Y CESFAM VIOLETA PARRA, SSÑ
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Apoya diagnostico  

2
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Apoyo Industrial 1  

3
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Apoyo Industrial 2  

4
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Apoyo Industrial 3  

5
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Apoyo Quirúrgico  

6
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Apoyo Terapéutico  

7
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Dental  

8
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Laboratorio  

9
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Imagenologia  

10
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Monitoreo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO MANTENIMIENTO DE EQUIPAMIENTO MEDICO DE HCSF Y CESFAM VIOLETA PARRA, SSÑ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Ñuble llama a licitación pública a través del portal Mercado Público, para efectuar un Convenio de Mantención de Equipamiento Médico Crítico de Recintos Clínicos Dependientes, con una duración de doce (12) meses. El presente convenio operará mediante el sistema de Órdenes de Trabajo (OT) previamente programadas, firmadas por el funcionario responsable del área donde se ejecutarán los trabajos y validadas por la respectiva contraparte técnica de la institución. Se deja expresamente establecido que la Dirección del Servicio de Salud Ñuble o establecimientos dependientes de esta, requerirán la realización de los trabajos de acuerdo a los respectivos marcos presupuestarios. La adjudicación de la presente licitación será múltiple, por familia (línea), seleccionando a un solo oferente por familia de equipos de acuerdo con los criterios de evaluación establecidos en las presentes bases. Estas familias corresponden a:
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.000-2
Dirección:
Según distribución
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-02-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 28-01-2021 16:17:14
Fecha inicio de preguntas: 28-01-2021 16:31:00
Fecha final de preguntas: 04-02-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-02-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-02-2021 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-02-2021 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2021 17:56:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- PUNTO 12 BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- PUNTO 12 BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- PUNTO 12 BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Tecnica de acuerdo a lo señalado en el punto N°15.3 de las bases 30%
2 oferta ecnomica de acuerdo a lo señalado en el punto N°15.3 de las bases 40%
3 Satisfacción usuaria de acuerdo a lo señalado en el punto N°15.3 de las bases 15%
4 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES PRESENTACION OFER de acuerdo a lo señalado en el punto N°15.3 de las bases 5%
5 Plazo de respuesta de acuerdo a lo señalado en el punto N°15.3 de las bases 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: de acuerdo al punto N19.5
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Rosales Concha
e-mail de responsable de pago: patricia.rosales@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Fritz
e-mail de responsable de contrato: cristian.fritz.c@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2587340-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Ñuble. RUT: 61.607.000-2
Fecha de vencimiento: 19-05-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo señalado en el punto N°9 de las bases
Glosa: De acuerdo a lo señalado en el punto N°9 de las bases
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el punto N°9 de las bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Ñuble. RUT: 61.607.000-2
Fecha de vencimiento: 20-06-2022
Monto: 5 %
Descripción: de acuerdo a lo señalado el punto N°23
Glosa: de acuerdo a lo señalado el punto N°23
Forma y oportunidad de restitución: de acuerdo a lo señalado el punto N°23
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas
Se adjunta anexo con bases administrativas, técnicas y anexos