Licitación ID: 1057508-9-LQ24
CONVENIOS SERVICIOS DE MUEBLERÍA PARA ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES DEL SERVICIO DE SALUD ÑUBLE
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Carpintería o chapistería de acabados 1 Unidad
Cod: 72101903
SERVICIOS DE MUEBLERIA (ELABORACION Y REPARACION)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIOS SERVICIOS DE MUEBLERÍA PARA ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES DEL SERVICIO DE SALUD ÑUBLE
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El Servicio de Salud Ñuble junto con los establecimientos dependientes de esta Dirección de Servicio requieren contratar servicios de mantención y elaboración de bienes inmuebles para las dependencias de los establecimientos, de acuerdo a las presentes bases administrativas y técnicas, con el objetivo de disponer un convenio de mantenimiento para la infraestructura, construcción de obras menores y asegurar el normal funcionamiento de las instalaciones, con el fin de entregar una buena atención de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.000-2
Dirección:
Según distribución
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-03-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 23-02-2024 15:48:31
Fecha inicio de preguntas: 23-02-2024 16:01:00
Fecha final de preguntas: 28-02-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-03-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-03-2024 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-03-2024 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-05-2024 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 24 Horas
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 27-02-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según punto 13.1 de Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según punto 13.3 de Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Según punto 13.2 de Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Según punto 16.3 de Bases Administrativas 3%
2 Oferta Economica Según punto 16.3 de Bases Administrativas 40%
3 Experiencia en el Mercado Según punto 16.3 de Bases Administrativas 30%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS TECNICOS Según punto 16.3 de Bases Administrativas 20%
5 ESPECIALIZACION Según punto 16.3 de Bases Administrativas 7%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Monto Total Estimado: 140000000
Justificación del monto estimado .
Contrato con Renovación: NO
Observaciones .
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Rosales
e-mail de responsable de pago: patricia.rosales@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: claudio vira
e-mail de responsable de contrato: claudio.vira@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 42-2-587235-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Ñuble. RUT: 61.607.000-2
Fecha de vencimiento: 13-05-2024
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: LA GARANTIA PODRA OTORGARSE FISICA O ELECTRONICAMENTE HASTA EL DIA DE CIERRE DE LA LICITACION.EN LOS CASOS QUE SE OTORGUE DE MANERA ELECTRONICA, DEBERA AJUSTARSE A LA LEY N°19.799/2002 Y SUS MODIFICACIONES SOBRE DOCUMENTOS ELECTRONICOS, FIRMA ELCTRONICA Y SERVICIO DE CERTIFICACIÓN DE DICHA FIRMA
Glosa: GARANTIZAR SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA ID CORRESPONDIENTE
Forma y oportunidad de restitución: A PROVEEDORES NO ADJUDICADOS O INADMISIBLES: LA DEVOLUCION SE EFECTURA DENTRO DE 10 DIAS HABILIES CONTADOS DESDE LA NOTIFICACION DE LA RESOLUCION QUE DE CUENTA DE LA INADMISIBILIDAD, DE LA PRESELECCIÓN DE LOS OFERENTES O DE LA ADJUDICACIÓN. SIN EMBARGO, ESTE PLAZO PODRA EXTENDERSE CUANDO EN LAS BASES SE HAYA CONTEMPLADO LA FACULTAD DE ADJUDICAR AQUELLA OFERTA QUE LE SIGA EN PUNTAJE A QUIEN HAYA OBTENIDO LA MEJOR CALIFFICACIÓN, PARA EL CASO QUE ESTE ULTIMO SE DESISTIERA DE CELEBRAR EL CONTRATO.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Ñuble 61607000-2
Fecha de vencimiento: 31-12-2026
Monto: 5 %
Descripción: de acuerdo a punto N°23 e las bases adjuntas
Glosa: de acuerdo a punto N°23 e las bases adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: de acuerdo a punto N°23 e las bases adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS Y ANEXOS
SE ADJUNTA BASES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS Y ANEXOS
Visita a terreno OBLIGATORIA
Se contempla una visita a terreno, que consiste en una reunión de carácter obligatorio para el día 27/02/2024 a las 10:00 horas, en dependencias de la Dirección de Servicio de Salud Ñuble, ubicada en calle 18 de septiembre Nº357 de Chillán. Dicha visita estará dirigida por el Jefe de Ingeniería y Mantención del SSÑ, o quien lo subrogue.