Licitación ID: 1057509-115-LE20
“CONVENIO ADQUISICIÓN DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA EQUIPOS MÉDICOS”
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad no definida
Cod: 73152101
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA EQUIPOS MÉDICOS, OFERTAR DE ACUERDO A ANEXO N°3 "OFERTA ECONÓMICA Y LISTADO DE REPUESTOS Y ACCESORIOS". PRESUPUESTO ESTIMADO TOTAL BRUTO: $ 38.719.490.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“CONVENIO ADQUISICIÓN DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA EQUIPOS MÉDICOS”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para suscribir convenio de adquisición de repuestos y accesorios para equipos médicos, de acuerdo a requerimientos especificados en Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en la adquisición de productos a un precio conveniente.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.001-0
Dirección:
Francisco Ramirez 10
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-06-2020 11:00:00
Fecha de Publicación: 17-06-2020 10:59:30
Fecha inicio de preguntas: 17-06-2020 11:31:00
Fecha final de preguntas: 19-06-2020 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-06-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-06-2020 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-06-2020 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-10-2020 17:09:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Requisitos mínimos para participar en la oferta. No haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los 2 años anteriores a la presentación de la oferta.
2.- Entregar Antecedentes Administrativos Completar Anexo Nº1 (Declaración Jurada).
3.- Certificado cumplimiento de obligaciones Laborales y Previsionales.
4.- ANEXO N°2 FICHA DE POSTULACIÓN.
5.- Formulario N°1: Identificación del Proponente
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos Completar Ficha electrónica disponible en el sistema wwww.mercadopublico.cl. Debe ser completada y enviada a trevés del mismos sistema
2.- ANEXO Nº3 "OFERTA ECONOMICA" (OBLIGATORIO)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso de no estar inscrito, debe hacerlo dentro de 15 días Hábiles desde la adjudicación, en caso de no hacerlo el hospital se reserva el derecho a readjudicar.-
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento Contractual Previo Según lo estipulado en el parrafo "Procedimiento de Evaluación de las Ofertas", punto "Criterios de Evaluación", de las Bases Administrativas. 5%
2 Precio Según lo estipulado en el parrafo "Procedimiento de Evaluación de las Ofertas", punto "Criterios de Evaluación", de las Bases Administrativas. 35%
3 Garantía Según lo estipulado en el parrafo "Procedimiento de Evaluación de las Ofertas", punto "Criterios de Evaluación", de las Bases Administrativas. 25%
4 Cumplimiento de los requisitos Según lo estipulado en el parrafo "Procedimiento de Evaluación de las Ofertas", punto "Criterios de Evaluación", de las Bases Administrativas. 5%
5 Plazo de Entrega Según lo estipulado en el parrafo "Procedimiento de Evaluación de las Ofertas", punto "Criterios de Evaluación", de las Bases Administrativas. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 38719820
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 21 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Tesorería General de la República
e-mail de responsable de pago: www.tgr.cl
Nombre de responsable de contrato: FELIPE GELDRES HERNÁNDEZ
e-mail de responsable de contrato: felipe.geldres.h@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2586413-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en la evaluación de ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes, respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. En caso de persistir el empate, se definirá en el criterio "Plazo de Entrega". En caso de persistir el empate, se definirá en el criterio "Garantía".

Si aún así no existe una sola oferta más ventajosa, dirimirá la Comisión Evaluadora votando para tal efecto.

NOTA MÍNIMA DE ADJUDICACIÓN

Se adjudicará(n) la(s) ofertas que al finalizar el proceso de evaluación obtengan en la ponderación final una nota igual o superior 50.

 

 

 

 

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse a través del portal www.mercadopublico.cl  y por la misma vía serán publicadas las respuestas, las cuales quedarán como anexos a la licitación.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Mensualmente, dentro de los 5 primeros días de cada mes, el oferente deberá acreditar el cumplimiento de remuneraciones y cotizaciones de seguridad social mediante Formulario F-30-1 emitido por la institución competente, según corresponda.



Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

 

De conformidad a lo establecido en el Art 40 del DS250, el Hospital podrá permitir y/o solicitar la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido al presentar la oferta, siempre que se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar la oferta o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar la oferta y el período de evaluación. Para ello se otorgará un plazo no superior a 48 horas para enviarlos, contados desde la solicitud del Hospital. No obstante lo anterior, será considerado en el criterio de evaluación  "Cumplimiento de requisitos formales “.







Tipo de Antecedente

Documento

Es posible su presentación posterior a través de foro inverso

OBSERVACIÓN

Antecedentes Administrativos

Anexo Nº 1: Declaración Jurada
y formulario N°1

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.

Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Laborales y Provisionales.

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.

Antecedentes Técnicos

Anexo Nº 2: Ficha de Postulación

(Obligatorio).

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.

Antecedentes Económicos

ANEXO Nº3 “OFERTA ECONOMICA Y LISTADO DE REPUESTOS Y ACCESORIOS” (OBLIGATORIO)

NO





No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.

Sólo a través del portal mercado público.

NO





No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.

Antecedentes Legales para Ofertar











Fotocopia Legalizada del RUT, Cédula Identidad del Representante Legal, Certificado de Vigencia de la Sociedad.

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.





 


 

 

 


 

 

















 

 

 

BASES ADMINISTRATIVAS
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BASES TÉCNICAS
ADJUNTAS