De conformidad a lo establecido en el Art. 40 del DS 250, el Hospital podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información. Además, podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido al presentar la oferta, siempre que se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar la oferta o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar la oferta y el período de evaluación. Para ello se otorgará un plazo no superior a 48 horas para enviarlos, contados desde la solicitud del Hospital. No obstante lo anterior, será considerado en el criterio de evaluación “Cumplimiento de requisitos formales”.
|
Documento
|
Presentación Posterior
|
Se puede solicitar posteriormente a través de Foro Inverso
|
Antecedentes administrativos
|
Anexo Nº 1: Declaración Jurada
|
SI
|
Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. Sin embargo, de no adjuntar la documentación solicitada, se rechazará su oferta.
|
Formulario N°1: Identificación del proponente
|
SI
|
Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. Sin embargo, de no adjuntar la documentación solicitada, se rechazará su oferta.
|
Antecedente Técnico
|
Completar y Adjuntar Anexo Nº 2: Ficha de Postulación. (Obligatorio y Excluyente).
|
NO
|
No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.
|
Certificado de disponibilidad de Repuestos. (Formato adjunto)
|
SI
|
Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. Sin embargo, de no adjuntar la documentación solicitada, se rechazará su oferta.
|
Asistir a Visita a Terreno OBLIGATORIA Y EXCLUYENTE. El contacto será el Sr. Claudio Soto, Encargado Mantención Industrial y Redes o quien éste designe. El acceso será por Francisco Ramírez N°10 (Ex Pensionado).
|
NO
|
No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
|
Copia de convenio, contrato y/o Trato directo donde se indique claramente el inicio y término de dicho convenio.
|
NO
|
No se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, pero continuará en el proceso de evaluación.
|
Curriculum Vitae de los técnicos y profesionales que ejecuten los servicios de mantención.
|
SI
|
Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. Sin embargo, de no adjuntar la documentación solicitada, se rechazará su oferta.
|
Certificado de Satisfacción de Prestación de Servicios de Mantención (Formato adjunto)
|
NO
|
No se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, pero continuará en el proceso de evaluación.
|
Certificado de Experiencia del Técnico o Profesional que Ejecutó la Mantención. (Formato adjunto)
|
SI
|
Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. Sin embargo, de no adjuntar la documentación solicitada, se rechazará su oferta.
|
Certificado de representación técnica de la empresa fabricante de los equipos.
|
NO
|
No se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, pero continuará en el proceso de evaluación.
|
Anexo Nº 4: Repuestos
|
SI
|
Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación.
|
Antecedentes Económicos
|
Sólo a través del portal mercado público
|
NO
|
No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
|
Anexo Nº 3: Oferta Económica
|
NO
|
No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
|