Licitación ID: 1057509-212-LR22
Convenio Proveeduría Reactivos e Insumos para Laboratorio Clínico cav
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Proveeduría de reactivo e insumos para Laboratorio Clínico. Ofertar según Anexo N°7, Oferta Económica. Lote N°1.  

2
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Proveeduría de reactivo e insumos para Laboratorio Clínico. Ofertar según Anexo N°7, Oferta Económica. Lote N°2.  

3
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Proveeduría de reactivo e insumos para Laboratorio Clínico. Ofertar según Anexo N°7, Oferta Económica. Lote N°3.  

4
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Proveeduría de reactivo e insumos para Laboratorio Clínico. Ofertar según Anexo N°7, Oferta Económica. Lote N°4.  

5
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Proveeduría de reactivo e insumos para Laboratorio Clínico. Ofertar según Anexo N°7, Oferta Económica. Lote N°5.  

6
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Proveeduría de reactivo e insumos para Laboratorio Clínico. Ofertar según Anexo N°7, Oferta Económica. Lote N°6.  

7
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Proveeduría de reactivo e insumos para Laboratorio Clínico. Ofertar según Anexo N°7, Oferta Económica. Lote N°7.  

8
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Proveeduría de reactivo e insumos para Laboratorio Clínico. Ofertar según Anexo N°7, Oferta Económica. Lote N°8.  

9
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Proveeduría de reactivo e insumos para Laboratorio Clínico. Ofertar según Anexo N°7, Oferta Económica. Lote N°9.  

10
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Proveeduría de reactivo e insumos para Laboratorio Clínico. Ofertar según Anexo N°7, Oferta Económica. Lote N°10.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Proveeduría Reactivos e Insumos para Laboratorio Clínico cav
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para suscribir “Convenio Proveeduría Reactivos e Insumos para Laboratorio Clínico” con el fin de otorgar una eficiente provisión de insumos reactivos de modo que permitan entregar de forma oportuna exámenes de laboratorio con resultados exactos y confiables tanto para el ente técnico como para los usuarios. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en el suministro de los insumos un precio conveniente.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.001-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-10-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 05-09-2022 11:26:54
Fecha inicio de preguntas: 06-09-2022 10:25:00
Fecha final de preguntas: 20-09-2022 10:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2022 10:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2022 15:41:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar Certificado de Obligaciones Laborales y Previsionales.
2.- 1. Anexo Nº1-A o 1-B: Declaración Jurada (Según corresponda)
3.- 2. Formulario N°1-A, 1-B O 1-C: Declaración Jurada Simple (Según Corresponda)
4.- 3. Adjuntar Certificado de Obligaciones Laborales y Previsionales (Si se tratara de Persona Jurídica).
5.- 4. Anexo N°2: Listado de Clientes Nacionales.
Documentos Técnicos
1.- Completar y adjuntar 1. Anexo Técnico N°3: Declaración de Compromiso.
 
2.- 2. Anexo Técnico N°4: Requisitos Técnicos Lotes 4 (Obligatorio y Excluyente) (Completar y Adjuntar según el N° de Lote al cual postula)
 
3.- 3. Anexo Técnico N°5: Requisitos Técnicos Lotes 1, 2, 3, 5, 6, 8, y 10. (Obligatorio y Excluyente) (Completar y Adjuntar según el N° de Lote al cual postula).
 
4.- 4. Anexo º 6: Requisitos Técnicos Lote 9 (Obligatorio y Excluyente) (Completar y Adjuntar solo si postula al Lote N°9)
 
5.- 5. Envío de Muestras: Antes del cierre de la Licitación. Enviar solo para Lotes N°1 Lote N°4, Lote N°8 y Lote N°10, según descripción en punto N° 17 de las Bases Administrativa. (Obligatorio y Excluyente)
 
6.- 6. Ficha Técnica Original de los reactivos e insumos traducidos al español, catálogos con fotografías nítidas a color y especificaciones técnicas de lo ofertado (Obligatorio).
 
7.- 7. Certificados de cumplimiento de normativas para venta; en Estados Unidos (FDA) o de calidad (GMP, ISO, etc.); o Declaración de Conformidad de Cumplimiento de la Directivas de Equipo Médico correspondiente, emitido por la Comunidad Europea u otros. (Obligatorio)
 
8.- 8. Certificado de Representación en el país y vigencia de esta, emitido por el fabricante, original o fotocopia legalizada y traducido al español según corresponda. (Obligatorio).
 
9.- 9. Carta de Compromiso: Indicando que los productos dañados o defectuosos que deberán ser canjeados por el proveedor en los siguientes casos: Productos con fecha de vencimiento inferior a seis meses, Productos adulterados o mal rotulados, Productos con empaques dañados o defectuosos, Producto de distinta procedencia y/o marca a la adjudicada, Producto con problemas de calidad (cambio de fabricación, tipo de material), Adjuntar carta de compromiso de la devolución. (Obligatorio)
 
10.- Anexo º 8: Requisitos Técnicos Lote 7 (Obligatorio y Excluyente) (Completar y Adjuntar solo si postula al Lote N°7)
 
Documentos Económicos
1.- 1. Entregar Antecedentes Económicos Completar ficha electrónica disponible en el sistema www.mercadopublico.cl. Debe ser completada y enviada a través del mismo sistema.
2.- 2. Completar y adjuntar Anexo Económico N°7 Oferta Económica (obligatorio y excluyente).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad técnica Según lo estipulado en el Punto 14 de las Bases Administrativas "Criterios de Evaluación". 50%
2 Precio Según lo estipulado en el Punto 14 de las Bases Administrativas "Criterios de Evaluación". 40%
3 Cumplimiento de los requisitos formales. Según lo estipulado en el Punto 14 de las Bases Administrativas "Criterios de Evaluación". 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 911358010
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Se sustenta en la necesidad del establecimiento de suscribir convenio por Proveeduría De Insumos y Reactivos con el objetivo primordial de tener manejo de los pacientes, entregando tratamientos oportunos y de calidad.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Tesorería General de la República
e-mail de responsable de pago: www.tgr.cl
Nombre de responsable de contrato: Marlene Barrientos Saldivia
e-mail de responsable de contrato: marlene.barrientos@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2586662-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Clínico Herminda Martín
Fecha de vencimiento: 05-01-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: La caución o garantía deberá ser pagadera a la vista y tener el carácter de irrevocable. Tipo de documento: Boleta de Garantía, Vale Vista Bancario, Certificado de Fianza (pagadero a la vista o a primer requerimiento), Póliza de Seguro de ejecución inmediata, Depósito a plazo o cualquier otro instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones dispuestas en el Reglamento de la Ley de Compras Públicas, conforme al artículo 31 de la citada ley. El documento de garantía podrá otorgarse FÍSICA O ELECTRÓNICAMENTE hasta el día de cierre de la licitación. En los casos que se OTORGUE DE MANERA ELECTRÓNICA, deberá ajustarse a la Ley N°19.799/2002 y sus modificaciones sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicio de Certificación de dicha Firma. En caso de otorgarse garantía ELECTRÓNICA, el oferente deberá subir OBLIGATORIAMENTE entre los antecedentes de la licitación el comprobante, aviso de emisión o cualquier otro documento que dé cuenta que se ha emitido la referida garantía electrónica para ese proceso licitatorio y permita al establecimiento su comprobación y validación en el proceso de apertura y evaluación correspondiente a menos que el sistema del mercado publico permita evidenciar la presentación electrónica de dicha garantía. En caso de que se otorgue de manera FÍSICA, la garantía deberá ser entregada en sobre cerrado en Unidad de licitaciones del Centro Responsabilidad Abastecimiento, identificando al oferente e ID de la licitación con un mensaje de “NO ABRIR: BOLETA/DOCUMENTO DE GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA”, de lunes a jueves entre 8:00 a 12:30 y entre 14:30 a 16:30 y día viernes desde 8:00 a 12:30 horas. Es decir, las garantías otorgadas FÍSICAMENTE deben ser entregadas en el establecimiento, en el lugar y horarios señalados por lo cual los comprobantes y/o aviso de emisión de “VALE VISTA” y/o “BOLETA DE GARANTÍA”, incluidos como antecedente a su oferta pero que corresponden a avisos de oto En caso de que la evaluación de las ofertas se extienda por un plazo mayor al publicado, los oferentes deberán ajustar la vigencia de sus garantías de seriedad, por el periodo que requerirá el Establecimiento, renovándolas antes de su vencimiento manteniendo de esta forma su vigencia durante todo el proceso de licitación.
Glosa: La garantía deberá indicar en su texto lo siguiente: “Para Garantizar la seriedad de oferta de la Propuesta Pública ID 1057509-212-LR22".
Forma y oportunidad de restitución: A Proveedores no adjudicados o inadmisibles: Podrá ser retirada en la Unidad de Contabilidad o enviada mediante correo certificado al domicilio indicado por el oferente o, en el caso de garantías emitidas por medios electrónicos devueltas en la forma indicada por el oferente, todas ellas dentro de los 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad, de la preselección de los oferentes o de la adjudicación. Sin embargo, este plazo podrá extenderse en 20 días hábiles cuando las bases contemplen la facultad de adjudicar aquella oferta que le siga en puntaje a quien haya obtenido la mejor calificación, para el caso que este último se desistiera de celebrar el respectivo contrato. Al Proveedor adjudicado: Respecto del oferente adjudicado, le será devuelta en el plazo de 5 días hábiles contados desde la recepción de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, antes de la suscripción de éste. En caso de que la evaluación de las ofertas se extienda por un plazo mayor al publicado, los oferentes deberán ajustar la vigencia de sus garantías de seriedad, por el periodo que requerirá el Establecimiento, renovándolas antes de su vencimiento manteniendo de esta forma su vigencia durante todo el proceso de licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Clínico Herminda Martín
Fecha de vencimiento: 07-07-2025
Monto: 8 %
Descripción: Todo aquel proveedor que se adjudique un monto superior a 1000 UTM deberá presentar obligatoriamente documento de garantía por el fiel cumplimiento del contrato, según lo requerido en las bases de la presente licitación, la que puede ser tomada por él mismo o por un tercero a su nombre en un Banco comercial o Instituciones de Garantía Recíproca creadas por la Ley N°20.179/2007 El documento de garantía deberá ser entregado OBLIGATORIAMENTE antes de la firma del contrato física o electrónicamente. En los casos que se otorgue físicamente deberá ser en sobre cerrado identificando oferente, número de licitación y ejecutivo a cargo del Proceso en Oficina de Partes del Hospital. Y en los casos que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N°19.799 del 06.10.2019 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicio de Certificación de dicha Firma. La caución o garantía deberá ser pagadera a la vista y tener el carácter de irrevocable de conformidad a lo dispuesto en el artículo 68 del Decreto Nº250 de 2015. De acuerdo al artículo 22 del Reglamento 250, la garantía de cumplimiento del contrato tienen por objeto: a) Resguardar el correcto cumplimiento, por parte del adjudicado, de las obligaciones emanadas del contrato. b) Asegurar el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante. c) Hacer efectivas las eventuales multas y sanciones impuestas al proveedor adjudicado. De acuerdo al artículo 72 del Reglamento 250, en caso de incumplimiento del Contratista de las obligaciones que le impone el contrato o de las obligaciones laborales o sociales con sus trabajadores, la Entidad Licitante está facultada para hacer efectiva la garantía de cumplimiento, administrativamente y sin necesidad de requerimiento ni acción judicial o arbitral alguna. Lo anterior es sin perjuicio de las acciones que la Entidad Licitante pueda ejercer para exigir el cumplimiento forzado de lo pactado o la resolución del contrato, en ambos casos con la correspondiente indemnización de perjuicios. El incumplimiento comprende también el cumplimiento imperfecto o tardío de las obligaciones del contratista. Igualmente la Entidad Licitante está facultada para hacer efectiva la garantía de cumplimiento, administrativamente y sin necesidad de requerimiento ni acción judicial o arbitral alguna cuando se trate de hacer efectivas las eventuales multas y sanciones impuestas al proveedor adjudicado.
Glosa: Debe indicar en glosa lo siguiente: "Garantía de Fiel Cumplimiento” por licitación ID 1057509-212-LR22".
Forma y oportunidad de restitución: Transcurridos los 180 días posteriores al término de la vigencia del convenio, el proveedor deberá retirar el documento de garantía dentro de los 10 días hábiles siguientes, en la oficina de Contabilidad. Sino es retirado en el plazo señalado, el Hospital lo remitirá a través de correo certificado a la dirección indicada por el oferente. En el caso de la garantía entregada por medios electrónicos, será devuelta en la forma indicada por el oferente dentro de los 10 hábiles transcurridos los 180 días posteriores al término de la vigencia del convenio.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Técnicas
Adjuntas
Bases Administrativas
Adjuntas
Resolución de Empates
Resolución de Empates.
Si en la evaluación de ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes, respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio "Precio". En caso de persistir el empate, se definirá en el criterio "Calidad técnica". En caso de persistir el empate, se definirá en el criterio "Plazo de Entrega".

Si aún así no existe una sola oferta más ventajosa, dirimirá la Comisión Evaluadora votando para tal efecto.

Nota mínima de adjudicación.
Se adjudicará(n) la(s) ofertas que al finalizar el proceso de evaluación obtengan en la ponderación final una nota igual o superiro a 50.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse a través del portal www.mercadopublico.cl y por la misma vía serán publicadas las respuestas, las cuales quedarán como anexos a la licitación.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Mensualmente, dentro de los 5 primeros días de cada mes, el oferente deberá acreditar el cumplimiento de remuneraciones y cotizaciones de seguridad social mediante Formulario F-30-1 emitido por la institución competente, según corresponda.



Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De conformidad a lo establecido en el Art. 40 de DS250, el Hospital podrá permitir y/o solicitar la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido al presentar la oferta, siempre que se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar la oferta o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar la oferta y el período de evaluación. Para ello se otorgará un plazo no superior a 48 horas para enviarlos, contados desde la solicitud del Hospital. No obstante lo anterior, será considerado en el criterio de evaluación "Cumplimiento de requisitos formales administrativos",

Tipo de Antecedente

Documento

Es posible su presentación posterior a través de foro inverso

Observación

Antecedentes Administrativos

Anexo Nº1-A o 1-B: Declaración Jurada (Según corresponda)

Formulario N°1-A, 1-B O 1-C: Declaración Jurada Simple (Según Corresponda)

Adjuntar Certificado de Obligaciones Laborales y Previsionales (Si se tratara de Persona Jurídica).

Anexo N°2: Listado de Clientes Nacionales.

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación. Sin embargo, de no adjuntar la documentación solicitada, se rechazará su oferta.

Antecedentes Técnicos

  1. Anexo Técnico N°3: Declaración de Compromiso.
  2. Anexo Nº 4: Requisitos Técnicos Lotes 4. (Adjuntar y completar según el N° de lote al cual postula) (Obligatorio y Excluyente)
  3. Anexo Nº 5: Requisitos Técnicos Lotes 1, 2, 3, 5, 6, 8 y 10. (Obligatorio y Excluyente)
  4. Anexo Nº 6: Requisitos Técnicos Lote 9. (Obligatorio y Excluyente)
  5. Anexo N°8: Requisitos técnicos lote 7. (Obligatorio y Excluyente)
  6. Entrega de Muestras: Se deben presentar hasta antes de la fecha de cierre de la Licitación (Oferentes que postulen Lote N°1, Lote N°4, Lote N°8 y Lote N°10, según las líneas descritas en el punto N°17 de las Bases Administrativas). (Obligatorio y Excluyente)
  7. Envío de Muestras: Antes del cierre de la Licitación. Enviar solo para Lotes  y líneas mencionadas en el punto N°17 de las Bases Administrativas. (Obligatorio y Excluyente)
  8. Envío de Muestras: Antes del cierre de la Licitación. Enviar solo para Lotes N°1 y Lote N°10, según descripción en punto N° 5 de las Bases Técnicas y Anexo Técnico N°4. (Obligatorio y Excluyente)
  9. Ficha Técnica Original de los reactivos e insumos traducidos al español, catálogos con fotografías nítidas a color y especificaciones técnicas de lo ofertado (Obligatorio).

10.  Certificados de cumplimiento de normativas para venta; en Estados Unidos (FDA) o de calidad (GMP, ISO, etc.); o Declaración de Conformidad de Cumplimiento de la Directivas de Equipo Médico correspondiente, emitido por la Comunidad Europea u otros. (Obligatorio)

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.

Antecedentes Técnicos

 

11.  Certificados de cumplimiento de normativas para venta; en Estados Unidos (FDA) o de calidad (GMP, ISO, etc.); o Declaración de Conformidad de Cumplimiento de la Directivas de Equipo Médico correspondiente, emitido por la Comunidad Europea u otros. (Obligatorio)

12.  Certificado de Representación en el país y vigencia de esta, emitido por el fabricante, original o fotocopia legalizada y traducido al español según corresponda. (Obligatorio).

13.  Carta de Compromiso: Indicando que los productos dañados o defectuosos que deberán ser canjeados por el proveedor en los siguientes casos: Productos con fecha de vencimiento inferior a seis meses, Productos adulterados o mal rotulados, Productos con empaques dañados o defectuosos, Producto de distinta procedencia y/o marca a la adjudicada, Producto con problemas de calidad (cambio de fabricación, tipo de material), Adjuntar carta de compromiso de la devolución. (Obligatorio)

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.

Antecedentes Económicos

Anexo Económico N°7 Oferta económica (Obligatorio y Excluyente)

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.