De conformidad a lo establecido en el Art. 40 del DS 250, el Hospital podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información. Además, podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido al presentar la oferta, siempre que se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar la oferta o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar la oferta y el período de evaluación. Para ello se otorgará un plazo no superior a 48 horas para enviarlos, contados desde la solicitud del Hospital. No obstante lo anterior, será considerado en el criterio de evaluación “Cumplimiento de requisitos formales”.
Tipo de Antecedente
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Documento
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Presentación Posterior
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Se puede solicitar posteriormente a través de Foro Inverso
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Antecedentes Administrativos
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Formulario Nº1-A: Declaración Jurada Simple. Persona Natural.
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.
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Formulario Nº1-B: Declaración Jurada Simple. Persona Jurídica.
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.
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Formulario Nº1-C: Declaración Jurada Simple. Unión Temporal de Proveedores.
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.
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Formulario N°3-A: Declaración Jurada Opción sin deuda vigente con trabajadores..
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.
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Formulario N°3-B: Declaración Jurada Opción con deuda vigente con trabajadores.
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.
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Antecedentes Técnicos
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Formulario N°2-A: Ficha Técnica. Persona Natural.
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Formulario N°2-B: Ficha Técnica. Persona Jurídica.
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Formulario N°2-C: Ficha Técnica. Unión Temporal de Proveedores
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Anexo N°1: Tipos de Preparados, Composición, Preparación y Condiciones de Envase de las Nutriciones Parenterales. Obligatorio y Excluyente.
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Anexo N°2: Control Microbiológico. Obligatorio y Excluyente.
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Anexo N°3: Entrega de Preparados de Nutrición Parenteral. Obligatorio y Excluyente.
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Antecedentes Económicos
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Completar Ficha Electrónica disponible en el sistema www.mercadopublico.cl debe ser completada y enviada a través del mismo sistema.
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Formulario N°4: Oferta Económica. Obligatorio y Excluyente.
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Nota: Los Anexos Técnicos N°1 al N°3, Formularios N°2-A, 2-B y 2-C (Ficha Técnica) y Formulario N°4: Oferta Económica, son de carácter obligatorios y excluyentes, su omisión implica rechazar la oferta, sin posibilidad de ser evaluada.