De conformidad a lo establecido en el Art, 40 del DS 250, el Hospital podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información, Además, podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido al presentar la oferta, siempre que se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar la oferta o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar la oferta y el período de evaluación, Para ello se otorgará un plazo no superior a 48 horas para enviarlos, contados desde la solicitud del Hospital, No obstante lo anterior, será considerado en el criterio de evaluación “Cumplimiento de requisitos formales”.
Tipo de Antecedente
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Documento
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Presentación Posterior
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Se puede solicitar posteriormente a través de Foro Inverso
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Antecedentes administrativos
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Anexo Nº 1 Declaración Jurada
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación. Sin embargo, el no adjuntar el documento, implica rechazar la oferta.
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Formulario Nº 1 Identificación del Proponente
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación. Sin embargo, el no adjuntar el documento, implica rechazar la oferta.
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Certificaciones sobre calidad del producto
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, pero continuará en el proceso de evaluación.
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Antecedentes Técnicos
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Ficha Técnica de los productos ofertados con fotografía en idioma español, éstos deberán indicar las características y especificaciones técnicas del producto, fabricante y país de fabricación.
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NO
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación. Sin embargo, el no adjuntar el documento, implica rechazar la oferta.
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Contratos u Órdenes de Compras que acrediten experiencia en proveeduría de prótesis y plantillas o de productos de igual o similar naturaleza a los que se están licitando.
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, pero continuará en el proceso de evaluación.
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Anexo N°2: Ficha de Postulación. (Obligatorio y Excluyente). Su omisión implica rechazar la oferta.
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Antecedentes Económicos
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Anexo N°3: Oferta Económica para la Línea N°1: Proveeduría de Prótesis (Obligatorio y Excluyente). Su omisión implica rechazar la oferta.
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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