De conformidad a lo establecido en el Art 40 del DS250, el Hospital podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información. Además, podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido al presentar la oferta, siempre que se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar la oferta o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar la oferta y el período de evaluación. Para ello se otorgará un plazo no superior a 48 horas para enviarlos, contados desde la solicitud del Hospital. No obstante, lo anterior, será considerado en el criterio de evaluación “Cumplimiento de requisitos formales”.
Tipo de Antecedente
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Documento
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Presentación Posterior
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Se puede solicitar posteriormente a través de Foro Inverso
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Antecedentes Administrativos
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Formulario N°1 “Identificación del Proponente”
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. De no adjuntar documentación solicitada, su oferta será rechazada.
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Anexo N°1 “Declaración Jurada Simple”
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. De no adjuntar documentación solicitada, su oferta será rechazada.
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Antecedentes Técnicos
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Anexo N°2 “Ficha de Postulación” (Obligatorio y Excluyente)
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Anexo N°4 “Ficha Técnica” (Obligatorio y Excluyente)
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Ficha técnica de los productos ofertados y fotografía nítida. (Obligatorio)
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. De no adjuntar documentación solicitada, su oferta será rechazada.
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Resolución sanitaria para locales de alimentos: resolución que permite el funcionamiento de todas las instalaciones que producen, elaboran, envasan, preservan, almacenan, distribuyen y/o expenden alimentos. (Obligatorio)
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. De no adjuntar documentación solicitada, su oferta será rechazada.
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Resolución Sanitaria del Vehículo de transporte (Obligatorio)
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. De no adjuntar documentación solicitada, su oferta será rechazada.
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Antecedentes Económicos
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Completar Ficha Electrónica disponible en el sistema www.mercadopublico.cl debe ser completada y enviada a través del mismo sistema.
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Anexo N°3 “Oferta Económica” (Obligatorio y Excluyente)
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Nota: la omisión de la documentación de carácter obligatorios y excluyentes, implica rechazar la oferta, sin posibilidad de ser evaluada.