De conformidad a lo establecido en el Art 40 del DS250, el Hospital podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información. Además, podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido al presentar la oferta, siempre que se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar la oferta o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar la oferta y el período de evaluación. Para ello se otorgará un plazo no superior a 48 horas para enviarlos, contados desde la solicitud del Hospital. No obstante, lo anterior, será considerado en el criterio de evaluación “Cumplimiento de requisitos formales”.
Tipo de Antecedente
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Documento
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Presentación Posterior
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Se puede solicitar posteriormente a través de Foro Inverso
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Antecedentes Administrativos
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Formulario N°1 “Identificación del Proponente”
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. De no adjuntar la documentación solicitada su oferta será rechazada.
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Anexo N°1 “Declaración Jurada Simple”
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. De no adjuntar la documentación solicitada su oferta será rechazada.
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En caso de ser Personalidad Jurídica incluir
Escritura de Constitución de la Sociedad
Inscripción en el registro de comercio con vigencia de máximo 60 días de antigüedad.
En caso de que exista modificación, presentar: Modificación de la escritura de la constitución e Inscripción de la modificación.
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. De no adjuntar la documentación solicitada su oferta será rechazada.
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Antecedentes Técnicos
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Anexo N°2 “Ficha de Postulación” (Obligatorio y Excluyente)
Anexo Técnico N°1 “Pauta Mantención Preventiva Básica” (obligatorio)
Anexo Técnico N°2 “Listado de Repuestos y Consumibles” (obligatorio)
Anexo Técnico N°3 “Experiencia en el Mercado” (obligatorio) con Carta Recomendación de Servicio Técnico (se adjunta formato)
Anexo Técnico N°4 “Equipos de Medición y Análisis” (obligatorio)
Anexo Técnico N°5 “Identificación Equipos de Backup” (obligatorio)
Anexo Técnico N°6 “Identificación Técnico en Terreno” (obligatorio)
Certificado Vigente de Representación de la Marca
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Antecedentes Económicos
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Anexo N°3 “Oferta Económica” (Obligatorio y Excluyente)
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Completar Ficha Electrónica disponible en el sistema www.mercadopublico.cl debe ser completada y enviada a través del mismo sistema.
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Nota: la omisión de la documentación de carácter obligatorios y excluyentes, implica rechazar la oferta, sin posibilidad de ser evaluada.