Licitación ID: 1057509-288-LE22
CONVENIO PROVEEDURÍA DE PRÓTESIS TESTICULARES 2° LLAMADO
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Implantes o ajustes urológicos 1 Unidad
Cod: 42295516
Convenio Proveeduría de Prótesis Testiculares (24 Meses). Ofertar según Anexo N°3: Oferta Económica. Presupuesto Referencial Total $ 9.424.800.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO PROVEEDURÍA DE PRÓTESIS TESTICULARES 2° LLAMADO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para “Convenio Proveeduría de Prótesis Testiculares”, de acuerdo a requerimientos especificados tanto en las Bases Administrativas como Técnicas de la presente licitación. En ellas se fijan los procedimientos, términos y exigencias que regulan el suministro de prótesis testiculares para la ejecución de cirugías urológicas. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad de los productos a un precio conveniente.. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en la adquisición de los productos a un precio conveniente.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.001-0
Dirección:
Francisco Ramirez 10
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-10-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 11-10-2022 16:12:12
Fecha inicio de preguntas: 11-10-2022 16:31:00
Fecha final de preguntas: 14-10-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-10-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-10-2022 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-10-2022 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-01-2023 14:21:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar y adjuntar Anexo Nº1 Declaración Jurada Simple.
2.- Formulario N°1 Identificación del Proponente
Documentos Técnicos
1.- Completar y adjuntar Obligatoriamente Anexo Nº2: Ficha de Postulación. (OBLIGATORIO Y EXCLUYENTE).
 
2.- Ficha Técnica de Prótesis Ofertadas (OBLIGATORIO). En español.
 
3.- Los Productos, serán evaluados de acuerdo a las muestras recibidas, hasta antes del cierre de la presente propuesta publica. Las Muestras deberán ser enviada a Av. Francisco Ramírez Nº10 dirigida a la Unidad de Licitaciones y Convenios. (Obligatorio y Excluyentes)
 
4.- Anexo N°4: Antecedentes Técnicos del Insumo Ofertado. (Obligatorio)
 
Documentos Económicos
1.- El oferente deberá completar la ficha disponible en www.mercadopublico.cl, la cual debe ser completada y enviada a través del mismo sistema.
2.- Completar y adjuntar Obligatoriamente Anexo Nº3: Oferta Económica (OBLIGATORIO Y EXCLUYENTE).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantia Según lo estipulado en el Punto Nº9 "Requerimientos Técnicos y Otras Claúsulas", cláusula "Criterios de Evaluación" 10%
2 Comportamiento contractual previo Según lo estipulado en el Punto Nº9 "Requerimientos Técnicos y Otras Claúsulas", cláusula "Criterios de Evaluación" 3%
3 Reposición en caso de falla Según lo estipulado en el Punto Nº9 "Requerimientos Técnicos y Otras Claúsulas", cláusula "Criterios de Evaluación" 10%
4 Precio Según lo estipulado en el Punto Nº9 "Requerimientos Técnicos y Otras Claúsulas", cláusula "Criterios de Evaluación" 60%
5 Cumplimiento de los requisitos Según lo estipulado en el Punto Nº9 "Requerimientos Técnicos y Otras Claúsulas", cláusula "Criterios de Evaluación" 2%
6 Plazo de entrega Según lo estipulado en el Punto Nº9 "Requerimientos Técnicos y Otras Claúsulas", cláusula "Criterios de Evaluación" 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 9424800
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: tgr
e-mail de responsable de pago: www.tgr.cl
Nombre de responsable de contrato: ....
e-mail de responsable de contrato: .......
Teléfono de responsable del contrato: ...-..-....-..
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas
Documento Adjunto
Bases Técnicas
Documento Adjunto
Resolución de Empates

Resolución de Empates

Si en la evaluación de ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes, respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. En caso de persistir el empate, se definirá en el criterio “Plazo de Entrega de los Productos”. De mantener la igualdad, se definirá por el criterio "Garantía de los Productos". Aún así de mantener la igualdad, se definirá por el criterio "Calidad Técnica". Si aún así no existe una sola oferta más ventajosa, dirimirá la Comisión Evaluadora votando para tal efecto.

Nota mínima de adjudicación.

Se adjudicará(n) la(s) ofertas que al finalizar el proceso de evaluación obtengan en la ponderación final una nota igual o superior 65.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse a través del portal www.mercadopublico.cl  y por la misma vía serán publicadas las respuestas, las cuales quedarán como anexos a la licitación.

 

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Mensualmente, dentro de los 5 primeros días de cada mes, el oferente deberá acreditar el cumplimiento de remuneraciones y cotizaciones de seguridad social mediante Formulario F-30-1 emitido por la institución competente, según corresponda.




Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

De conformidad a lo establecido en el Art 40 del DS250, el Hospital podrá permitir y/o solicitar la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido al presentar la oferta, siempre que se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar la oferta o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar la oferta y el período de evaluación. Para ello se otorgará un plazo no superior a 48 horas para enviarlos, contados desde la solicitud del Hospital. No obstante lo anterior, será considerado en el criterio de evaluación  "Cumplimiento de requisitos formales “.

Tipo de Antecedente

Documento

Presentación Posterior

Se puede solicitar posteriormente a través de Foro Inverso

Antecedentes administrativos

Anexo Nº 1 Declaración Jurada. (Obligatorio)

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación. En caso de no adjuntar a su oferta será rechazada.

Formulario N°1: Identificación del Proponente. (Obligatorio)

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación. En caso de no adjuntar a su oferta será rechazada.

Antecedente Técnico

Anexo N°2: ficha de postulación (OBLIGATORIO Y EXCLUYENTE)

No

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.

Anexo N°4: Antecedentes Técnicos del Insumo Ofertado (Obligatorio )

No

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.

Fotografía nítida y a color de los insumos  ofertados, para proceso de Evaluación de Empaque, según pauta del punto N°15.4 de las Bases Administrativas.

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.

Ficha Técnica en Idioma Español Insumos y Equipamiento Asociado

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.

Antecedentes Económicos

Anexo N°3: Oferta Económica (Obligatorio y Excluyente)

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.






Nota: Los Anexos N° 2 y N°3 son de carácter OBLIGATORIO.  La NO presentación  o llenado incompleto de estos Anexos, implica rechazar la oferta. El envío de muestras es de
carácter OBLIGATORIO Y EXCLUYENTE.