Licitación ID: 1057509-317-LE21
CONVENIO DE ARRIENDO DE RELOJES BIOMETRICOS, PARA CONTROL DE ASISTENCIA
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Películas de polietileno 1 Unidad
Cod: 13111201
Ofertar según anexo N°3: oferta económica, presupuesto referencial Bruto $ 23.501.478.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE ARRIENDO DE RELOJES BIOMETRICOS, PARA CONTROL DE ASISTENCIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para suscribir “Convenio de arriendo de relojes biométricos, para control de asistencia” de acuerdo a requerimientos especificados en Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación. En ellas se fijan los procedimientos, términos y exigencias que regulan la contratación del servicio para el arriendo de relojes biométricos para el control de asistencia sin contacto para los funcionarios del Hospital Clínico Herminda Martin. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad de los servicios a un precio conveniente.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.001-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 11-11-2021 15:41:42
Fecha inicio de preguntas: 11-11-2021 16:01:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2021 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-11-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2021 11:00:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Requisitos Mínimos para Participar de la Oferta
No haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los 2 años anteriores a la presentación de la oferta.
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Completar y adjuntar Obligatoriamente. 1.- Anexo Nº1:Declaración Jurada simple.
3.- Completar y Adjuntar Formulario N°1: Identificación del Proponente
Documentos Técnicos
1.- Completar y adjuntar obligatoriamente Anexo Nº2: Ficha de postulación. (OBLIGATORIO). Además, adjuntar documentación según Bases Administrativas y Técnicas.
 
2.- Los oferentes deberán adjuntar en su propuesta, experiencia del año 2015 en adelante, en Chile, de trabajos ejecutados en este tipo de arriendos, para tal efecto el oferente deberá adjuntar Certificados de satisfacción, emitido por el Cliente donde se indique claramente los servicios prestados y el tipo de Reloj en Arriendo, Órdenes de Compra o contratos. Dada la criticidad de los equipos solo se tomaran en cuenta las experiencias que cumplan con lo solicitado.
 
3.- Plan de Capacitación
 
4.- Manual de Uso de Software y Sistemas
 
5.- Ficha Técnica Reloj
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar obligatoriamente Anexo Nº3: oferta económica.
2.- Completar Ficha Electrónica disponible en el sistema www.mercadopublico.cl debe ser completada y enviada a través del mismo sistema.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso de no estar Inscrito, debe hacerlo dentro de los 15 días hábiles desde la adjudicación. En caso de no hacerlo, el Hospital se reserva el derecho de readjudicar.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Técnicos Según lo estipulado en el Punto Nº 9 "Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas", cláusula "Criterios de Evaluación". 35%
2 Precio Según lo estipulado en el Punto Nº 9 "Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas", cláusula "Criterios de Evaluación". 60%
3 Administrativos Según lo estipulado en el Punto Nº 9 "Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas", cláusula "Criterios de Evaluación". 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 23501478
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 13 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Tesorería General de la República
e-mail de responsable de pago: www.tgr.cl
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: 56-42--
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en la evaluación de ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes, respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. En caso de persistir el empate, se definirá en el criterio Calidad Técnica. En caso de persistir el empate, se definirá en el criterio Tiempo de Entrega del Pedido. Si aun así no existe una sola oferta más ventajosa, dirimirá la Comisión Evaluadora votando para tal efecto.



Nota Mínima de Adjudicación.

Se adjudicará(n) la(s) ofertas que al finalizar el proceso de evaluación obtengan en la ponderación final una nota igual o superior 65.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse a través del portal www.mercadopublico.cl  y por la misma vía serán publicadas las respuestas, las cuales quedarán como anexos a la licitación.

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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Mensualmente, dentro de los 5 primeros días de cada mes, el oferente deberá acreditar el cumplimiento de remuneraciones y cotizaciones de seguridad social mediante Formulario F-30-1 emitido por la institución competente, según corresponda.


BASES ADMINISTRATIVAS
Bases Administrativas adjuntas
BASES TÉCNICAS

Bases Técnicas Adjuntas

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

De conformidad a lo establecido en el Art 40 del DS250, el Hospital podrá permitir y/o solicitar la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido al presentar la oferta, siempre que se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar la oferta o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar la oferta y el período de evaluación. Para ello se otorgará un plazo no superior a 48 horas para enviarlos, contados desde la solicitud del Hospital. No obstante lo anterior, será considerado en el criterio de evaluación  "Cumplimiento de requisitos formales”.

 Tipo de Antecedente

Documento

Presentación Posterior

Se puede solicitar posteriormente a través de Foro Inverso

 

Antecedentes administrativos

Anexo Nº 1: Declaración Jurada

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación. Sin embargo, de no adjuntar lo solicitado, se rechazará su oferta. (Obligatorio)

 

Formulario N°1: Identificación del proponente 

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación. Sin embargo, de no adjuntar lo solicitado, se rechazará su oferta. (Obligatorio)

 

Antecedente Técnico

Completar y Adjuntar Anexo Nº 2: Ficha de Postulación. (Obligatorio y Excluyente).

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.

Los oferentes deberán  adjuntar en su propuesta, experiencia del año 2015 en adelante, en Chile, de trabajos ejecutados en  este tipo de arriendos, para tal efecto el oferente deberá adjuntar Certificados de satisfacción, emitido por el Cliente donde se indique claramente los servicios prestados y el tipo de Reloj en Arriendo, Órdenes de Compra o contratos. Dada la criticidad de los equipos solo se tomaran en cuenta las experiencias que cumplan con lo solicitado.

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, pero seguirá en el proceso de evaluación.

Plan de Capacitación

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación. Sin embargo, de no adjuntar lo solicitado, se rechazará su oferta. (Obligatorio)

Manual de Uso de Software y Sistemas

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación. Sin embargo, de no adjuntar lo solicitado, se rechazará su oferta. (Obligatorio)

Ficha Técnica Reloj

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación. Sin embargo, de no adjuntar lo solicitado, se rechazará su oferta. (Obligatorio)

Sólo a través del portal mercado público

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.

Antecedentes Económicos

Anexo Nº 3: Oferta Económica

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.

 




 (*) Anexos N°: 2 y 3 son de carácter obligatorio y excluyente. Por lo tanto la no presentación de los documentos antes señalados implicará que la oferta sea rechazada.

(**) Los oferentes deberán presentar los antecedentes que respalden la información detallada en su Anexo Nº 2, entre otros. En caso de omisión, únicamente si ha presentado el anexo Nº2 y Nº3 se podrían solicitar los documentos anteriores.