Licitación ID: 1057509-338-LE22
CONVENIO DE CERRAJERÍA Y MANTENCIÓN DE SILLAS DE RUEDAS fzv
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
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Productos o servicios
1
Servicios de cerrajero 1 Unidad
Cod: 72101505
Servicio de cerrajería y mantención de sillas de ruedas. Ofertar de acuerdo a las bases de la presente licitación. Completar y adjuntar Anexo N°3: Oferta económica. Presupuesto referencial total licitación $22.000.000.- (impuesto incluido)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE CERRAJERÍA Y MANTENCIÓN DE SILLAS DE RUEDAS fzv
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente Propuesta Pública tiene por finalidad el Suscribir el “CONVENIO DE CERRAJERIA Y MANTENCION DE SILLAS DE RUEDAS” para el Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán (desde ahora el Hospital), ubicado en calle Francisco Ramírez N º 10 de Chillán, establecimiento dependiente del Servicio Salud de Ñuble. El Hospital Clínico Herminda Martin de Chillan requiere contratar los servicios de un proveedor con conocimiento, en mantenimiento de cerrajería y mantención de sillas ruedas para mantener en condiciones de funcionamiento seguro, eficiente y confiable las instalaciones del Hospital Clínico Herminda Martin de Chillan, evitando así la interrupción de los servicios de atención de pacientes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.001-0
Dirección:
Francisco Ramirez N°10
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-01-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 26-12-2022 16:48:00
Fecha inicio de preguntas: 26-12-2022 16:51:00
Fecha final de preguntas: 29-12-2022 16:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-01-2023 16:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-01-2023 16:57:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-01-2023 16:57:00
Fecha de Adjudicación: 25-01-2023 15:26:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº1: declaración jurada
2.- Formulario N°1 Identificación del proponente
Documentos Técnicos
1.- Anexo Nº2: ficha de postulación (obligatorio y excluyente)
 
2.- Adjuntar experiencia de trabajos ejecutados de similares características. Documentación que respalde lo declarado en anexo n°2 ficha de postulación
 
Documentos Económicos
1.- Completar Ficha Electrónica disponible en el sistema www.mercadopublico.cl, debe ser completada y enviada a través del mismo sistema.
2.- Anexo N°3: oferta económica. obligatorio y excluyente.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso de no estar inscrito, debe hacerlo dentro de 15 días habiles desde la adjudicacion, en caso de no hacerlo el hospital se reserva el derecho a readjudicar.-
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ADMINISTRATIVOS De acuerdo a lo estipulado en el punto n° 14 "Criterios de Evaluación" de las bases administrativas. 10%
2 TÉCNICOS De acuerdo a lo estipulado en el punto n° 14 "Criterios de Evaluación" de las bases administrativas. 30%
3 PRECIO De acuerdo a lo estipulado en el punto n° 14 "Criterios de Evaluación" de las bases administrativas. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 22000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Tesorería General de la República
e-mail de responsable de pago: www.tgr.cl
Nombre de responsable de contrato: .
e-mail de responsable de contrato: .
Teléfono de responsable del contrato: .-.-.-.
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases administrativas
Bases administrativas adjuntas
Bases técnicas
Bases técnicas adjuntas
Resolución de Empates

Si en la evaluación de ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes, respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. En caso de persistir el empate, se definirá en el criterio “Experiencia” de la empresa. En caso de persistir el empate, se definirá en el criterio “Garantía ”.
 
Si aún así no existe una sola oferta más ventajosa, dirimirá la Comisión Evaluadora votando para tal efecto.

 Nota mínima de adjudicación.

 Se adjudicará(n) la(s) ofertas que al finalizar el proceso de evaluación obtengan en la ponderación final una nota igual o superior 50.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse a través del portal www.mercadopublico.cl  y por la misma vía serán publicadas las respuestas, las cuales quedarán como anexos a la licitación.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Mensualmente, dentro de los 5 primeros días de cada mes, el oferente deberá acreditar el cumplimiento de remuneraciones y cotizaciones de seguridad social mediante Formulario F-30-1 emitido por la institución competente, según corresponda. 



Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

De conformidad a lo establecido en el Art 40 del DS250, el Hospital podrá permitir y/o solicitar la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido al presentar la oferta, siempre que se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar la oferta o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar la oferta y el período de evaluación. Para ello se otorgará un plazo no superior a 48 horas para enviarlos, contados desde la solicitud del Hospital. No obstante lo anterior, será considerado en el criterio de evaluación  "Cumplimiento de requisitos formales “.

 

Documento

Presentación Posterior

Se puede solicitar posteriormente a través de Foro Inverso

Antecedentes administrativos

Anexo Nº 1: Declaración Jurada

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. Sin embargo, de no adjuntar la documentación solicitada, se rechazará su oferta.

Formulario N°1: Identificación del proponente 

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. Sin embargo, de no adjuntar la documentación solicitada, se rechazará su oferta

Documentación Sociedad (constitución, modificación, vigencia, otros) en caso que corresponda

SI

 Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. Sin embargo, de no adjuntar la documentación solicitada, se rechazará su oferta

Antecedente Técnico

Anexo N°2: Ficha de Postulación (Obligatorio y Excluyente).

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.

Documentos que respalden la experiencia declarada en Anexo N°2. De acuerdo a lo señalado en las presentes bases en párrafo N°14 punto 2.1 sobre Experiencia del Oferente

NO

 No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.

Antecedentes Económicos

Anexo Nº 3: Oferta Económica (Obligatorio y Excluyente).

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.


Anexos N°:2 y 3, son de carácter obligatorio y excluyente. La no presentación de estos anexos implica que la oferta sea rechazada.