Licitación ID: 1057509-340-LR22
Convenio De Proveeduría De reactivos e Insumos asociados a Equipamiento analítico y Sistema Informático de Laboratorio LIS Para La Realización De Exámenes químicos e Inmunoensayo lsj
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
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Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
CONVENIO DE PROVEEDURÍA DE REACTIVOS E INSUMOS ASOCIADOS A EQUIPAMIENTO ANALÍTICO Y SISTEMA INFORMÁTICO DE LABORATORIO (LIS) PARA LA REALIZACIÓN DE EXÁMENES QUÍMICOS E INMUNOENSAYO. Ofertar de acuerdo a bases adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio De Proveeduría De reactivos e Insumos asociados a Equipamiento analítico y Sistema Informático de Laboratorio LIS Para La Realización De Exámenes químicos e Inmunoensayo lsj
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Dicho proceso licitatorio tiene por objetivo contar con un convenio de proveeduría de insumos, reactivos, equipamientos asociados a sistema informático de laboratorio (LIS) actual, para la realización de determinaciones de exámenes químicos e inmunoensayo para el Hospital Clínico Herminda Martin. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en la prestación de los servicios y/o proveeduría de insumos médicos a un precio conveniente
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.001-0
Dirección:
Francisco Ramirez N°10
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-06-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 09-05-2023 15:25:00
Fecha inicio de preguntas: 09-05-2023 15:30:00
Fecha final de preguntas: 24-05-2023 10:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-06-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-06-2023 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-06-2023 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-10-2023 14:24:47
Fecha de entrega en soporte fisico 17-05-2023
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno Obligatoria y Excluyente. L. Avenida Francisco Ramirez N°10.Persona de Contacto Marlene Barrientos 17-05-2023 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1-A: Declaración Jurada Simple (persona jurídica.
2.- Anexo 1-B: Declaración Jurada Simple (persona natural).
3.- Anexo 1-C: Declaración Jurada Simple (unión temporal de proveedores).
4.- Anexo 1-D Declaración jurada simple si no registra deuda vigente con trabajadores.
5.- Anexo 1-E Declaración jurada simple si registra deuda vigente con trabajadores.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo indicado en Punto N°8 "Antecedentes para incluir en la oferta" de las bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Completar Ficha Electrónica disponible en el sistema www.mercadopublico.cl debe ser completada y enviada a través del mismo sistema.
2.- Anexo 9a: anexo económico Anexo 9b: anexo económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio De acuerdo a lo estipulado en el punto 15 "Criterios de Evaluación" de las Bases Administrativas. 35%
2 Técnicos De acuerdo a lo estipulado en el punto 15 "Criterios de Evaluación" de las Bases Administrativas. 55%
3 Administrativos De acuerdo a lo estipulado en el punto 15 "Criterios de Evaluación" de las Bases Administrativas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2250000000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: la necesidad del establecimiento de suscribir convenio por Proveeduría De Insumos, Reactivos Y Equipamiento Asociados Para La Realización De Exámenes Químicos e Inmunoensayo, con el objetivo primordial de tener manejo de los pacientes del establecimien
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Tesorería General de la República
e-mail de responsable de pago: Leyla.lillo@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Marlene Barrientos
e-mail de responsable de contrato: marlene.barrientos@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2586662-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
En cuanto a la proveeduría de insumos, reactivos y equipamiento el proceso de selección del adjudicado, se realizará de acuerdo a sus antecedentes técnicos específicos, lo que no se permite traspasar a un tercero la responsabilidad adquirida. En tanto,
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Clínico Herminda Martin
Fecha de vencimiento: 30-04-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: La caución o garantía deberá ser pagadera a la vista y tener el carácter de irrevocable. Tipo de documento: Boleta de Garantía, Vale Vista Bancario, Certificado de Fianza (pagadero a la vista o a primer requerimiento), Póliza de Seguro de ejecución inmediata, Depósito a plazo o cualquier otro instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones dispuestas en el Reglamento de la Ley de Compras Públicas, conforme al artículo 31 de la citada ley. El documento de garantía podrá otorgarse FÍSICA O ELECTRÓNICAMENTE hasta el día de cierre de la licitación. En los casos que se OTORGUE DE MANERA ELECTRÓNICA, deberá ajustarse a la Ley N°19.799/2002 y sus modificaciones sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicio de Certificación de dicha Firma. En caso de otorgarse garantía ELECTRÓNICA, el oferente deberá subir OBLIGATORIAMENTE entre los antecedentes de la licitación el comprobante, aviso de emisión o cualquier otro documento que dé cuenta que se ha emitido la referida garantía electrónica para ese proceso licitatorio y permita al establecimiento su comprobación y validación en el proceso de apertura y evaluación correspondiente a menos que el sistema del mercado publico permita evidenciar la presentación electrónica de dicha garantía. En caso que se otorgue de manera FÍSICA, la garantía deberá ser entregada en sobre cerrado en Unidad de licitaciones del Centro Responsabilidad Abastecimiento, identificando al oferente e ID de la licitación con un mensaje de “NO ABRIR: BOLETA/DOCUMENTO DE GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA”, de lunes a jueves entre 8:00 a 12:30 y entre 14:30 a 16:30 y día viernes desde 8:00 a 12:30 horas. Es decir, las garantías otorgadas FÍSICAMENTE deben ser entregadas en el establecimiento, en el lugar y horarios señalados por lo cual los comprobantes y/o aviso de emisión de “VALE VISTA” y/o “BOLETA DE GARANTÍA”, incluidos como antecedente a su oferta pero que corresponden a avisos de otorgamiento de garantías FÍSICAS, no serán considerados si estas no han sido entregadas oportunamente al establecimiento. La garantía de seriedad de la oferta tiene por objeto resguardar el correcto cumplimiento, por parte del proveedor oferente, de las obligaciones emanadas de la oferta. La institución podrá hacer efectiva esta garantía en cualquiera de los siguientes casos: a) Si el proponente se desiste de su propuesta, durante el periodo de vigencia de la misma. b) Si se comprobare falsedad de los documentos constitutivos de la oferta. c) Si el proveedor no suscribe el contrato dentro del plazo respectivo o no se inscribe en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado (Chileproveedores) dentro del plazo señalado en las presentes bases. d) Si el contratista no entrega en forma oportuna la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato (si se exige en la presente licitación). Toda oferta que no esté acompañada de la Garantía de Seriedad de la Oferta será rechazada por la institución por no ajustarse a los términos de las presentes Bases.
Glosa: La garantía deberá indicar en su texto lo siguiente: “Para Garantizar la seriedad de oferta de la Propuesta Pública ID 1057509-340-LR22"
Forma y oportunidad de restitución: A Proveedores no adjudicados: Deberá ser retirado en contabilidad, dentro de los 20 días corridos desde la notificación de publicación de la adjudicación de la licitación (Se extiende el plazo de acuerdo a lo indicado en el Art. 43 del Decreto 250, Ley 19.886). Proveedores Adjudicados: Deberán entregar documentos de garantía por el fiel cumplimiento, en Unidad de Licitaciones, Centro de Responsabilidad Abastecimiento en sobre cerrado, en días y horarios que se indican en párrafo sobre “Descripción”, antes de la firma del Contrato. Ante el desistimiento del primer adjudicado, podrá readjudicarse al segundo mejor evaluado, siempre y cuando éste cumpla con las condiciones y requisitos establecidos en las bases.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Clínico Herminda Martin
Fecha de vencimiento: 31-10-2026
Monto: 5 %
Descripción: Todo aquel proveedor que se adjudique un monto superior a 1000 UTM deberá presentar obligatoriamente documento de garantía por el fiel cumplimiento del contrato, según lo requerido en las bases de la presente licitación, la que puede ser tomada por él mismo o por un tercero a su nombre en un Banco comercial o Instituciones de Garantía Recíproca creadas por la Ley N°20.179/2007. El documento de garantía deberá ser entregado OBLIGATORIAMENTE a más tardar al momento de suscripción del contrato física o electrónicamente. En los casos que se otorgue físicamente deberá ser en sobre cerrado identificando oferente, número de licitación y ejecutivo a cargo del Proceso en Oficina de Partes del Hospital. Y en los casos que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N°19.799 /2002 y sus modificaciones sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicio de Certificación de dicha Firma. La caución o garantía deberá ser pagadera a la vista y tener el carácter de irrevocable de conformidad a lo dispuesto en el artículo 68 del Decreto Nº250 de 2015. De acuerdo al artículo 22 del Reglamento 250, la garantía de cumplimiento del contrato tiene por objeto: a. Resguardar el correcto cumplimiento, por parte del adjudicado, de las obligaciones emanadas del contrato. b. Asegurar el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante. c. Hacer efectivas las eventuales multas y sanciones impuestas al proveedor adjudicado. De acuerdo al artículo 72 del Reglamento 250, en caso de incumplimiento del Contratista de las obligaciones que le impone el contrato o de las obligaciones laborales o sociales con sus trabajadores, la Entidad Licitante está facultada para hacer efectiva la garantía de cumplimiento, administrativamente y sin necesidad de requerimiento ni acción judicial o arbitral alguna. Lo anterior es sin perjuicio de las acciones que la Entidad Licitante pueda ejercer para exigir el cumplimiento forzado de lo pactado o la resolución del contrato, en ambos casos con la correspondiente indemnización de perjuicios. El incumplimiento comprende también el cumplimiento imperfecto o tardío de las obligaciones del contratista. Igualmente, la Entidad Licitante está facultada para hacer efectiva la garantía de cumplimiento, administrativamente y sin necesidad de requerimiento ni acción judicial o arbitral alguna cuando se trate de hacer efectivas las eventuales multas y sanciones impuestas al proveedor adjudicado. El 5% de la garantía de fiel cumplimiento de contrato, resguarda las obligaciones propias del convenio adjudicado. Ante posibles incorporaciones y/o modificaciones de cantidades (aumentos) el proveedor debe enviar documento de fiel cumplimiento de un 5% del monto incorporado.
Glosa: Debe indicar en glosa lo siguiente: "Garantía de Fiel Cumplimiento” por licitación ID 1057509-340-LR22". .
Forma y oportunidad de restitución: Transcurridos los 180 días posteriores al término de la vigencia del convenio, el proveedor deberá retirar el documento de garantía dentro de los 10 días hábiles siguientes, en la oficina de Contabilidad. Sino es retirado en el plazo señalado, el Hospital lo remitirá a través de correo certificado a la dirección indicada por el oferente. En el caso de la garantía entregada por medios electrónicos, será devuelta en la forma indicada por el oferente dentro de los 10 hábiles transcurridos los 180 días posteriores al término de la vigencia del convenio.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Resolución de Empates 

Si en la evaluación de ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes, respecto de su evaluación final, se dirimirá de la siguiente manera:

 

Si en la evaluación de ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes, respecto de su evaluación final, se dirimirá de la siguiente manera:

 

a)       Mayor puntaje en el criterio “Precio”, de persistir el empate;

b)       Mayor puntaje en el criterio “Características Técnicas de los Equipos Analíticos”, de persistir el empate;

c)       Mayor puntaje en el criterio “Características técnicas de los Reactivo e Insumos”, de persistir el empate;

d)       Mayor puntaje en el criterio “Número de Mantenciones preventivas”, de persistir el empate;

e)       Mayor puntaje en el criterio “Características del Soporte”, de persistir el empate;

f)        Mayor puntaje en el criterio “Plazo de implementación equipamiento y sistema Informático Laboratorio en días hábiles”, de persistir el empate;

g)       Mayor puntaje en el criterio “Características técnicas Hardware Laboratorio” de persistir el empate;

h)       Mayor puntaje en el criterio “Comportamiento contractual previo”, de persistir el empate;

i)         Mayor puntaje en el criterio “Cumplimiento de requisitos formales administrativos”.


Nota Mínima de Adjudicación

Se adjudicará(n) la(s) ofertas que al finalizar el proceso de evaluación obtengan en la ponderación final una nota igual o superior 60.




Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse a través del portal www.mercadopublico.cl  y por la misma vía serán publicadas las respuestas, las cuales quedarán como anexos a la licitación.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Mensualmente, dentro de los 5 primeros días de cada mes, el oferente deberá acreditar el cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social mediante certificado emitido por la institución competente. 

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

De conformidad a lo establecido en el Art 40 del DS250, el Hospital podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información. Además, podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido al presentar la oferta, siempre que se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar la oferta o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar la oferta y el período de evaluación. Para ello se otorgará un plazo no superior a 48 horas para enviarlos, contados desde la solicitud del Hospital. No obstante, lo anterior, será considerado en el criterio de evaluación “Cumplimiento de requisitos formales”.

Tipo de antecedente

Documento

Presentación Posterior

Se puede solicitar posteriormente a través de Foro Inverso

Antecedentes administrativos

Anexo 1-A: Declaración Jurada simple (Persona Jurídica).

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. Sin embargo, de no adjuntar la documentación solicitada, se rechazará su oferta.

Anexo 1-B: Declaración Jurada Simple (Persona Natural).

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. Sin embargo, de no adjuntar la documentación solicitada, se rechazará su oferta.

Anexo 1-C: Declaración Jurada Simple (Unión Temporal de Proveedores)

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. Sin embargo, de no adjuntar la documentación solicitada, se rechazará su oferta.

Anexo 1-D: Declaración Jurada simple si no registra deuda vigente con trabajadores.

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. Sin embargo, de no adjuntar la documentación solicitada, se rechazará su oferta.

Anexo 1-E: Declaración Jurada simple si registra deuda vigente con trabajadores.

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. Sin embargo, de no adjuntar la documentación solicitada, se rechazará su oferta.

Antecedentes Técnicos

ANEXO  TECNICO N°2: listado de clientes para reactivos e insumos ofertados

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.

ANEXO  TECNICO N°3: certificado de compromiso de mantenciones

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.

ANEXO  TECNICO N°4: de los requerimientos del equipo analizador de química

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.

ANEXO  TECNICO N°5: de los requerimientos del equipo analizador de inmunoensayo

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.

ANEXO  TECNICO N°6: de los requerimientos de equipo pre y post analítico

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.

ANEXO  TECNICO N°7A, N°7B Y N°7C: de los requerimientos de los reactivos e insumos

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.

Antecedentes Técnicos

ANEXO TECNICO N°8: mantenimiento

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.

ANEXO  TECNICO N°10: declaración de compromiso

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.

ANEXO  TECNICO N°11: Certificado compromiso entrega Control de calidad interno BIORAD

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.

ANEXO  TECNICO N°12 Anexo técnico para hardware laboratorio

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.

ANEXO  TECNICO N°13 Declaración jurada simple tipo

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.

ANEXO  TECNICO N°14 Certificado de Compromiso Renovación Tecnológica

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.

ANEXO  TECNICO N°15 Certificado de compromiso devolución reactivos

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.

Certificado de representación en el país y vigencia de la misma, de las empresas de los equipos y sistema informático de laboratorio ofrecidos en comodato, emitido por el fabricante, original o fotocopia legalizada y traducida al español.

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.

Ficha Técnica original de los reactivos, insumos, equipos en español

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.

Imagen mediante catálogos, manuales, memoria técnica u otro medio del equipo ofrecido.

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.

Programa anual de Mantenimiento Preventivo, para los equipos y Sistema Informático Laboratorio ofrecidos en comodato, detallando claramente pautas de mantención, frecuencia de aplicación, repuestos y/o kits de reemplazo.

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.

Antecedentes Técnicos

Programa detallado de capacitación a usuarios, montaje de técnicas, calibración, operación de los equipos, conectividad y mantenimiento diario de los equipos, uso del Sistema Informático de Laboratorio, reactivos e insumos ofrecidos en comodato y sus accesorios

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.

Carta Gantt con el plan de implementación del equipamiento en el Hospital.

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.

Carta Gantt con el plan de implementación, capacitación inicial y puesta en marcha de sistema pre y post analítico.

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.

Carta Gantt con el plan de capacitación inicial, configuración, conectividad a los equipos, pruebas funcionales.

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.

Certificado de cumplimiento de normativa para venta en Estados Unidos (FDA) o de calidad (GMP, ISO); o Declaración de conformidad de Cumplimiento de las Directivas de Equipo Médico correspondiente, emitido por la Comunidad Europea u otros

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.

Antecedentes Económicos

Sólo a través del portal mercado público

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.

Anexo Nº 9A Y N° 9B: Oferta Económica

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.

Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno

Visita a terreno Obligatoria 7 días hábiles posterior fecha de publicación, por acceso ex pensionado. El contacto será la Jefa Laboratorio Clínico o a quien éste delegue.

NO

La oferta de quien no concurra a visita a terreno, será rechazada.