Licitación ID: 1057509-36-LE23
Convenio Suministro de Sets para Artroscopía rbs
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ayudas para estar de pie 12 Unidad
Cod: 42211504
SET ARTROSCOPIA HOMBRO. OFERTAR SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. VALOR REFERENCIAL UNITARIO BRUTO $ 824.670.-  

2
Ayudas para estar de pie 3 Unidad
Cod: 42211504
SET ARTROSCOPIA CADERA. OFERTAR SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. VALOR REFERENCIAL UNITARIO BRUTO $ 1.593.339.-  

3
Ayudas para estar de pie 18 Unidad
Cod: 42211504
SET ARTROSCOPIA RODILLA. OFERTAR SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. VALOR REFERENCIAL UNITARIO BRUTO $ 136.850.-  

4
Ayudas para estar de pie 10 Unidad
Cod: 42211504
SET ARTROSCOPÍA RECONSTRUCCIÓN LIGAMENTO CRUZADO. OFERTAR SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. VALOR REFERENCIAL UNITARIO BRUTO $ 916.252.-  

5
Ayudas para estar de pie 1 Unidad
Cod: 42211504
SET ARTROSCOPIA TOBILLO. OFERTAR SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. VALOR REFERENCIAL UNITARIO BRUTO $ 309.400.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Suministro de Sets para Artroscopía rbs
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para suscribir “Convenio Suministro de Sets para Artroscopía rbs”, para realizar procedimientos quirúrgicos traumatológicos y así lograr otorgar prestaciones oportunas a los beneficiarios del sistema de salud.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.001-0
Dirección:
Francisco Ramirez 10
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-03-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 21-03-2023 16:28:27
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2023 16:31:00
Fecha final de preguntas: 27-03-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-03-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-03-2023 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-03-2023 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-04-2023 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Administrativos Completar y adjuntar Obligatoriamente. 1.- Anexo Nº1:Declaración Jurada simple. 2.-Formulario N°1: Identificación del Proponente
Documentos Técnicos
1.- Completar y adjuntar obligatoriamente Anexo Nº2 "Ficha de Postulación" OBLIGATORIO Y EXCLUYENTE). Además, adjuntar documentación según Bases Administrativas y Técnicas.
 
2.- Fichas técnicas (descripción del producto ofertado, fotografías, otros)
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos Completar ficha electrónica disponible en el sistema www.mercadopublico.cl. Debe ser completada y enviada a través del mismo sistema.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del Oferente en el Rubro Según lo estipulado en párrafo “Procedimientos de la Evaluación de Ofertas”, bases administrativas (Documento Adjunto) 5%
2 Comportamiento contractual previo Según lo estipulado en párrafo “Procedimientos de la Evaluación de Ofertas”, bases administrativas (Documento Adjunto) 5%
3 Calidad Tecnica Según lo estipulado en párrafo “Procedimientos de la Evaluación de Ofertas”, bases administrativas (Documento Adjunto) 35%
4 Cumplimiento de los requisitos Según lo estipulado en párrafo “Procedimientos de la Evaluación de Ofertas”, bases administrativas (Documento Adjunto) 5%
5 Precio Según lo estipulado en párrafo “Procedimientos de la Evaluación de Ofertas”, bases administrativas (Documento Adjunto) 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TGR
e-mail de responsable de pago: www.tgr.cl
Nombre de responsable de contrato: .
e-mail de responsable de contrato: .
Teléfono de responsable del contrato: 56-2.-.-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Resolución de Empates

Si en la evaluación de ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes, respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. En caso de persistir el empate, se definirá en el criterio Calidad Técnica. En caso de persistir el empate, se definirá en el criterio Plazo de Entrega del Set. Si aún así no existe una sola oferta más ventajosa, dirimirá la Comisión Evaluadora votando para tal efecto.


Nota mínima de adjudicación.


Se adjudicará(n) la(s) ofertas que al finalizar el proceso de evaluación obtengan en la ponderación final una nota igual o superior 55.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse a través del portal www.mercadopublico.cl  y por la misma vía serán publicadas las respuestas, las cuales quedarán como anexos a la licitación.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Mensualmente, dentro de los 5 primeros días de cada mes, el oferente deberá acreditar el cumplimiento de remuneraciones y cotizaciones de seguridad social mediante Formulario F-30-1 emitido por la institución competente, según corresponda.




Bases Administrativas
Documento Adjunto
Bases Técnicas
Documento Adjunto
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

De conformidad a lo establecido en el Art 40 del DS250, el Hospital podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información. Además podrá permitir  la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido al presentar la oferta, siempre que se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar la oferta o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar la oferta y el período de evaluación. Para ello se otorgará un plazo no superior a 48 horas para enviarlos, contados desde la solicitud del Hospital. No obstante lo anterior, será considerado en el criterio de evaluación “Cumplimiento de requisitos formales”.



 Tipo de Antecedente

Documento

Presentación Posterior

Se puede solicitar posteriormente a través de Foro Inverso

 

Antecedentes administrativos

 

 

Anexo Nº 1 Declaración Jurada y Formulario N°1 Identificación del Proponente

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.

 

 Certificado de Obligaciones Laborales y previsionales    

 

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.

Antecedente Técnico


 

Anexo Nº 2

(OBLIGATORIO)

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.

Catálogo y/o Ficha Técnica de los productos

NO

No podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto se rechaza la oferta.

 


Calidad Técnica de los Productos, será evaluada de acuerdo a la demostración en el establecimiento, de modo que los oferentes  deberán asistir a un periodo de demostración en el establecimiento posterior al cierre de la licitación y que debera ser coordinado con la Unidad de Traumatología, esto con el propósito de observar y evaluar los aspectos con los entes técnicos que no pueden ser vistos en los respectivos catálogos electrónicos (OBLIGATORIO)   NO  No se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto se rechaza la oferta.

Antecedentes Económicos

Sólo a través del portal mercado público

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.


Los oferentes deberán presentar los antecedentes que respalden la información detallada en su Anexo Nº 2. La omisión de este anexo o incompleto llenado implica rechazar la oferta