Licitación ID: 1057509-365-LE21
CONVENIO ANALGESIA DEL PARTO (LBL)
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cilindros de gas médicos o dispositivos relacionados 1 Unidad
Cod: 42271701
PROVEEDURIA DE ANALGESIA PARTO(50% DE O2+50% DE NO2). Ofertar según Anexo N°3 "Oferta Económica" y especificaciones técnicas adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO ANALGESIA DEL PARTO (LBL)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para suscribir “CONVENIO ANALGESIA DEL PARTO” de acuerdo a requerimientos especificados en Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en la adquisición delos servicios a un precio conveniente.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.001-0
Dirección:
Francisco Ramirez N°10
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-01-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 11-01-2022 10:54:46
Fecha inicio de preguntas: 11-01-2022 11:01:00
Fecha final de preguntas: 13-01-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-01-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-01-2022 16:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-01-2022 16:10:00
Fecha de Adjudicación: 15-02-2022 16:57:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Administrativos Completar y adjuntar Obligatoriamente. Anexo Nº1: Declaración Jurada simple.
2.- Formulario N°1: Identificación del proponente.
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar y Completar de forma Obligatoria y Excluyente el Anexo Nº2, el que constituye la Ficha de Postulación con la cual se evaluarán los criterios propuestos.
 
2.- Contrato u Órdenes de Compra
 
Documentos Económicos
1.- Completar y Adjuntar Anexo N°3 "Oferta Económica" (Obligatorio).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso de no estar inscrito, debe hacerlo dentro de 15 días Hábiles desde la adjudicación. En caso de no hacerlo, el hospital se reserva el derecho a readjudicar.-
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia Según lo estipulado en el Punto 9, cláusula "Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas”, párrafo “Procedimiento de Evaluación de las Ofertas” 15%
2 Cumplimiento de los requisitos Según lo estipulado en el Punto 9, cláusula "Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas”, párrafo “Procedimiento de Evaluación de las Ofertas”. 5%
3 Precio Según lo estipulado en el Punto 9, cláusula "Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas”, párrafo “Procedimiento de Evaluación de las Ofertas”. 50%
4 Plazo de Entrega Según lo estipulado en el Punto 9, cláusula "Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas”, párrafo “Procedimiento de Evaluación de las Ofertas” 20%
5 Reposición en caso de Falla Según lo estipulado en el Punto 9, cláusula "Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas”, párrafo “Procedimiento de Evaluación de las Ofertas” 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El proveedor adjudicado emitira Boleta o factura al Hospital Clinico Herminda Martin, RUT 61.607.001-0. ENTREGAR EN OFICINA DE PARTES. La cancelación, será en un plazo no superior a 60 días, desde emitida y hecha recepción conforme o provisoria.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: tgr
e-mail de responsable de pago: www.tgr.cl
Nombre de responsable de contrato: ....
e-mail de responsable de contrato: .......
Teléfono de responsable del contrato: ...-..-.....-.....
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

 Si en la evaluación de ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes, respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio "Precio". En caso de persitir el empate, se definirá en el criterio "Plazo de Entrega". Si aún así no existe una sola oferta más ventajosa, dirimirá la comisión evaluardora votando para tal efecto.

Nota mínima de adjudicación.

 Se adjudicará(n) la(s) ofertas que al finalizar el proceso de evaluación obtengan en la ponderación final una nota igual o superior 55.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

 

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse a través del portal www.mercadopublico.cl  y por la misma vía serán publicadas las respuestas, las cuales quedarán como anexos a la licitación.

 

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Mensualmente, dentro de los 5 primeros días de cada mes, el oferente deberá acreditar el cumplimiento de remuneraciones y cotizaciones de seguridad social mediante Formulario F-30-1 emitido por la institución competente, según corresponda.


Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

De conformidad a lo establecido en el Art. 40 del DS 250 en su inciso segundo, el Hospital podrá permitir y/o solicitar la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido al presentar la oferta, siempre que se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar la oferta o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar la oferta y el período de evaluación. Para ello se otorgará un plazo no superior a 48 horas para enviarlos, contados desde la solicitud del Hospital. No obstante lo anterior, será considerado en el criterio de evaluación  "Cumplimiento de requisitos formales “.

 La presentación posterior de la documentación omitida, se establece en la siguiente tabla:

Tipo de Antecedente

Documento

Es posible su presentación posterior a través de foro inverso

OBSERVACION

Antecedentes Administrativos

Anexo N° 1: Declaración Jurada

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de  evaluación. En caso de no adjuntar el documento solicitado, su oferta sera rechazada.

Formulario N° 1: Identificación del Proponente

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de  evaluación. En caso de no adjuntar el documento solicitado, su oferta sera rechazada.

Antecedentes Técnicos

Anexo Nº 2: Ficha de Postulación

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.

   Contratos u órdenes de compras                                      NO  No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.
 

Antecedentes Económicos

 Anexo N°3 Oferta Económica
                                   NO  No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.

Sólo a través del portal mercado público.

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.

Antecedentes Legales para Ofertar

Fotocopia Legalizada del RUT, Cédula Identidad del Representante Legal, Certificado de Vigencia de la Sociedad.

 

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.


*Los Anexos N°2 y N°3 son de caracter obligatorio y exluyente, por lo tanto, su omisión implica que se deba rechazar la oferta.-

































 









BASES ADMINISTRATIVAS

ADJUNTAS.

BASES TÉCNICAS
ADJUNTAS.