De conformidad a lo establecido en el Art 40 del DS250, el Hospital podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información. Además, podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido al presentar la oferta, siempre que se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar la oferta o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar la oferta y el período de evaluación. Para ello se otorgará un plazo no superior a 48 horas para enviarlos, contados desde la solicitud del Hospital. No obstante, lo anterior, será considerado en el criterio de evaluación “Cumplimiento de requisitos formales”.
Tipo de Antecedente
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Documento
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Presentación Posterior
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Se puede solicitar posteriormente a través de Foro Inverso
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Antecedentes Administrativos
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Formulario N°1 “Identificación del Proponente”.
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. De no adjuntar la documentación solicitada su oferta será rechazada.
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Anexo N°1 “Declaración Jurada Simple”.
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. De no adjuntar la documentación solicitada su oferta será rechazada
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Antecedentes Técnicos
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Anexo N°2 “Ficha de Postulación” (Obligatorio y Excluyente).
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Ficha técnica de los productos ofertados (Obligatorio) que incluyan fotografías nítidas de los productos ofertados con sus respectivas especificaciones técnicas y/o un video para evaluar el artículo ofrecido de la forma más clara posible, de lo contrario, si referente técnico lo estima necesario, se podrá solicitar muestra mediante foro inverso y tendrá un plazo de 48 horas desde el aviso.
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. De no adjuntar la documentación solicitada su oferta será rechazada
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Copia de convenio, contrato y/u Ordenes de Compra donde se indique claramente el inicio y término de dichos convenios.
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, sin embargo, sigue en el proceso de evaluación.
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Certificado de satisfacción en proveeduría de menaje emitidos por el comprador, que acrediten satisfacción del cliente por la experiencia declarada. (Formato Adjunto)
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, sin embargo, sigue en el proceso de evaluación.
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Antecedentes Económicos
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Anexo N°3 “Oferta Económica” (Obligatorio y Excluyente).
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Completar Ficha Electrónica disponible en el sistema www.mercadopublico.cl debe ser completada y enviada a través del mismo sistema.
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Nota: la omisión de la documentación de carácter obligatorio y excluyente, implica rechazar la oferta, sin posibilidad de ser evaluada.